Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón Home para desbloquear no funciona en cyanogenmod
teanadros
27/11/13, 19:58:08
Muy buenas. Acabo de instalarme la rom cyanogenmod 10.2 con la versión de android 4.3. Por lo general estoy contento con ella pero hay un detalle que me ha dejado de funcionar y me gustaría resolver, y es que ya estaba acostumbrado a, estado el movil bloqueado con la pantalla apagada, acceder a la pantalla de bloqueo pulsando el botón home del teléfono y ahora parece que no funciona. La cosa es que recien intalada la rom funcionaba perfectamente, y después de un rato ya no funcionaba. Alguien sabría echarme una mano para solucionar esto? Muchas gracias de antemano. :ok:
mojonx0droid
27/11/13, 20:00:57
prueba reinstalando la rom. aunque temas como este, irían mejor en el mismo hilo de la rom, así alguien que la este usando le resulta mas fácil visualizar tu problema y así ayudar.
teanadros
27/11/13, 20:07:34
Gracias por responder. No me he descargado la rom de esta página, me la han pasado. He estado buscando un hilo con esta misma rom y en esta misma versión y no lo he encontrado, por eso he abierto este hilo aquí, lo siento si me he equivocado.
Por otro lado decirte que me temo que antes de preguntar ya he reinstalado la rom, es más, un amigo mio se la ha instalado también esta misma tarde y le pasa lo mismo.
mojonx0droid
27/11/13, 20:28:45
Gracias por responder. No me he descargado la rom de esta página, me la han pasado. He estado buscando un hilo con esta misma rom y en esta misma versión y no lo he encontrado, por eso he abierto este hilo aquí, lo siento si me he equivocado.
Por otro lado decirte que me temo que antes de preguntar ya he reinstalado la rom, es más, un amigo mio se la ha instalado también esta misma tarde y le pasa lo mismo.
quizás sea una build vieja, pásate por acá, descarga una de las ultimas, o la ultima, sino se soluciona consulta en el mismo hilo, quizás a alguien le paso y te pueda ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673248
Hola,
Creo que lo que buscas está en el menú AJUSTES, en el apartado de DISPOSITIVO selecciona BOTONES.
En la ventana qua te saldrá, podrás seleccionar la acción a realizar tras pulsar el botón home.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/e3avy3es.jpg
Espero que sea lo que buscas.
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.