PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poblema tras actualizar a la mk8

batman90
27/11/13, 19:57:58
Ya se que hay un tema referido a esto, pero he preguntado alli y nadie me ha contestado, resulta que despues de instalarle todos los sensores me han dejado de funcionar, la opcion de rotar pantalla no me funciona solo me deja o ponerlo horizontal o vertical pero no me deja intercambiarlo, me gustaria que me dijeseis una manera segura para poder volver a fabrica y volver a instalar todo y decidme si tengo ke acer full wipes y como hacerlo. Muchas gracias espero respuesta y me gustaria saber si alguien tiene esos problemas tambien y como lo han solucionado gracias de nuevo por su tiempo

maxwellp
27/11/13, 20:47:39
restaura val de fabrica y si no se soluciona flasheala otra vez x odin...

batman90
27/11/13, 20:51:40
restaurar de fabrica es dandole a la opcion esa que pone restaurar no hay que hacer ni full wipes ni nada no? gracias maxwellp por la pronta respuesta

maxwellp
27/11/13, 20:52:42
si en menú/ajustes/ cuentas/ y al final del todo abajo te da opción a restaurar etc...

batman90
27/11/13, 21:19:23
no parece haberse arreglado que comandos o app puedo emplear para saber si funcionan. Lo dicho no funciona y la verdad no he hecho absolutamente nada no se que le ha podido pasar, tras esta actualizacion hace falta activar algo porque lo de brillo automatico no funciona vaya rollo con el movil y eso que asta aora no me habia dado ningun problema

maxwellp
27/11/13, 21:58:13
cpu-z de playstore

maxwellp
27/11/13, 21:59:16
te recomiendo que flashees la misma rom con odin suele solucionar esos problemas si con un reseteo no va como ha sido tu caso...

batman90
27/11/13, 22:21:25
una pregunta si lo ago x odin no tengo problemas con lo del knox cierto y no me apareceran mensajes tipo tu dispositivo ha sido modificado y esas cosas, he leido en un comentario que a alguien le habia entrado polvo y los sensores habian dejado de funcionar puede darse el caso o como lo ves? un saludo y gracias si ago full wipes seguira igual o k?

batman90
27/11/13, 22:24:34
con respecto a la app que me has dicho cuando marco sensores me sale simplemente una lista con los sensores que hay pero no dice nada al respecto eso que quiere decir?

iERK
27/11/13, 23:45:48
con respecto a la app que me has dicho cuando marco sensores me sale simplemente una lista con los sensores que hay pero no dice nada al respecto eso que quiere decir?

Yo acabo de volver a la MJ7, la que estaba antes, he podido por a través de Odin, vuelve y espera a la 4.4 mientras tanto.

batman90
28/11/13, 00:02:47
no tendre problemas con el dichoso KNox verdad muchas gracias x la respuesta x cierto que edicion de odin usas y donde puedo descargarlo

batman90
28/11/13, 00:07:55
buscando en sammobile no encuentro la version 7 solo encuentro la 8, ya la he encontrado si me sabes resolver sino sube el knox y ke version de odin usar ya seria lo mejor jajajaj muchas gracias de todas formas

iERK
28/11/13, 00:10:19
no tendre problemas con el dichoso KNox verdad muchas gracias x la respuesta x cierto que edicion de odin usas y donde puedo descargarlo

A ver el tema de Knox si te saltará el 0x1, ya que flashearas por ODIN, yo esque como lo tengo me da igual.
Estará por internet, la MJ7 MJ8 PHE. Yo la tengo pero ocupa 2GB al descomprimir y subirla como que mi internet no da para más, a ver si te encuentro un enlace.

batman90
28/11/13, 00:21:54
bueno ya la encontre como son dos gigas aber si este finde puedo bajarlo porque ahora me tardaria un monton a ti tambien te pasaba eso con los sensores o k? porque es que ahora ni lo de rotar la pantalla funciona que mala ha sido esta actualizacion que verguenza estos de samsung

cat_cat
28/11/13, 07:40:29
A ver el tema de Knox si te saltará el 0x1, ya que flashearas por ODIN,

Si flasheas por Odin NO salta el contador de Knox! Es una rom oficial de Samsung con un método OFICIAL. Sólo salta al rootear y cambiar recovery.

kujrv1
28/11/13, 08:44:46
Yo estoy en la misma situación, no me funcionan los sensores

fermintm
28/11/13, 08:56:44
Marcar en el teclado de llamadas *#0*#
Ahi teneis el menu para probar todos los sensores.

kujrv1
28/11/13, 09:26:53
Probados los sensores y funcionan correctamente en los test. El problema parece que las aplicaciones no, como la de mostrar la pantalla al pasar la mano por encima

javialo
28/11/13, 10:47:19
Probados los sensores y funcionan correctamente en los test. El problema parece que las aplicaciones no, como la de mostrar la pantalla al pasar la mano por encima

Prueba a poner el test y luego activalo y pruebalo, pero pruebalo con conduciones de luz y el mbl horizontal, que es como estaría sobre la mesa y mira a ver si te funciona.

kujrv1
28/11/13, 10:51:01
estoy probándolo en las mismas condiciones en las que siempre ha funcionado...

kujrv1
28/11/13, 10:51:46
¡Que pierdo si hago un wipe de la cache?

maxwellp
28/11/13, 12:50:54
esos fallos se suelen solucionar flasheando la misma rom que llevas en este caso la 4.3 MK8 Phe si no me equivoco con odin y no subira el knox porque al ser oficial y recordad (si flasheas la misma base osea la misma rom que llevas o una superior no sube el knox), asi que a flashear se ha dicho , jejeje...
Y para lo de comprobar los sensores con el cpu-z es abrir el apartado donde estan y usarlos, toca la pantalla ,tapa y luego deja que le de luz al sensor de luz y asi con los demas y veras como varian los parametros de dichos sensores en el cpu-z...

kujrv1
28/11/13, 14:30:39
si, si los sensores funcionan... flasheare nuevamente

batman90
28/11/13, 20:12:51
Esto ya es de coña y perdón por la expresión resulta que haciendo eso que me habéis dicho por odin cuando quieren van los sensores y cuando no kieren no sabéis a ke puede deberse porque sino funcionarán no funcionarían desde el principio en fin haber que me decís porque esto ya es jejej

maxwellp
29/11/13, 01:27:08
Comprueba si instalas alguna app que sea la que te este jodiendo, algun task killer o similar para bloquear la publicidad en las app o si recuperas alguna copia de seguridad mediante gmail o algo.
Cuando flashees desmarca la casilla de restaurar apps de gmail y metes las aplis descargandolas otra vez..

kujrv1
30/11/13, 07:18:47
Bueno, ya está todo solucionado. Instalado vroot, csc select para volver a phe y reinstalado mk8 para quitar el root. Ya vuelve a la normalidad con todos los sensores funcionando.