Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu g3s el wifi se conecta y desconecta inmediatamente
Hola!! Tengo el jiayu g3s recien comprado y tengo este problema, tanto el wifi como el bluetooth se desconectan inmediatamente, he hecho reestablecimiento en fabrica y nada, alguna solución sencilla sin tener que instalar ninguna rom puede ser??
Edito con la solución:
Por si a alguien le sirve de ayuda, con el spflash tool le he hecho un format except bootloader, y le he puesto la rom de jiayu.es que está en formato para este programa, parece que me lo ha arreglado, el único pero es que me ha desconfigurado el imei, y cada vez que pongo otra rom lo tengo que configurar, pero vamos eso no es ningún problema, móvil recuperado!!
Madronal30
27/11/13, 20:03:47
Hola!! Tengo el jiayu g3s recien comprado y tengo este problema, tanto el wifi como el bluetooth se desconectan inmediatamente, he hecho reestablecimiento en fabrica y nada, alguna solución sencilla sin tener que instalar ninguna rom puede ser??
Eso suena a algun programilla si te conectas a una wifi o BT tambien pasa
Eso suena a algun programilla si te conectas a una wifi o BT tambien pasa
No termina de verse las redes disponibles, se activa y desactiva inmediatamente, espero que no sea de hardware...
Madronal30
27/11/13, 20:20:42
Pasa tu problema a este hilo de preguntas a ver que te cuentan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666873 yo cuando me trajeron el movil directamenta cambie la Rom
tony_sonico
27/11/13, 20:25:39
Puede ser problema de la ROM o problema del router.
Prueba conectarte a la red manualmente, es decir, que pongas una IP que pongas tú en el router y sea fija para el móvil, no una DHCP.
Un saludo.
Nada, ni con otra rom y del router tampoco porque no llega a encontrar ninguna red. Lo compré en el happy hour de pandawil, capaz de que hagan esas ofertas con móviles con tara... Q asco
Después de dejarlo unas horas me ha funcionado pero al dia siguiente me ha dejado de funcionar, he probado con las roms de jiayu.es y nada. Puede ser de hardware? Podria arreglarlo abriendolo y viendo si falla algún contacto?
Por si a alguien le sirve de ayuda, con el spflash tool le he hecho un format except bootloader, y le he puesto la rom de jiayu.es que está en formato para este programa, parece que me lo ha arreglado, el único pero es que me ha desconfigurado el imei, y cada vez que pongo otra rom lo tengo que configurar, pero vamos eso no es ningún problema, móvil recuperado!!
morador
17/01/14, 23:13:18
Hola zakex.. Tengo el mismo problema q tu..
Por favor puedes decirme q version de spflash te has descargado?.
Gracias..
El mismo que está en la página jiayu.es , la verda es que inmediatamente después de formatear y poner la rom me dió el problema, le quité la bateria unas horas y listo, le instalé la rom más nueva desde la aplicación de jiayu.es y llevo ya 3 semanas sin problemas
morador
17/01/14, 23:47:10
El mismo que está en la página jiayu.es , la verda es que inmediatamente después de formatear y poner la rom me dió el problema, le quité la bateria unas horas y listo, le instalé la rom más nueva desde la aplicación de jiayu.es y llevo ya 3 semanas sin problemas
Hola de nuevo.. Veo que en la pagina de Jiayu hay 3versiones.. Dos de ellas que dice no usar en 4 nucleos y otra que dice para los nuevos 4nucleos mt6577 o inferiores..
Cual tengo q utilizar ? Supongo que el q pone 4 nucleos?.
Gracias
Instala la aplicacion jiayu.es ( puedes hacerlo metiendo el apk con el cable y instalar cn l explorador de archivos), abres la aplicacion y te dice cual modelo es el tuyo, una vez q lo sepas seguro lo buscas en la web
morador
18/01/14, 00:14:38
Ya lo he descargado y al ejecutarlo desde la recovery, me da el mensaje update install.. Y a continuacion inslacion abortada.. Esto se puede ejecutar desde el telefono en modo de uso normal?, porque al intentar ejecutar el fichero que me he descargado zip, me dice aue no lo reconoce..
Ya lo he descargado y al ejecutarlo desde la recovery, me da el mensaje update install.. Y a continuacion inslacion abortada.. Esto se puede ejecutar desde el telefono en modo de uso normal?, porque al intentar ejecutar el fichero que me he descargado zip, me dice aue no lo reconoce..
No entiendo, con el spflash??
morador
18/01/14, 09:26:28
No entiendo, con el spflash??
Si, si lo ejecuto desee el recovery, me da mensaje de abortado, y con el telefono arrancado, no me lo reconoce.. Como lo ejecutas tu?
Si, si lo ejecuto desee el recovery, me da mensaje de abortado, y con el telefono arrancado, no me lo reconoce.. Como lo ejecutas tu?
Creo recordar q hay que darle a flash, luego conectar el movil sin bateria y luego ponersela para que empiece el flasheo, lo haces así?
El fichero a flashear no es .zip, asegurate que te has bajado la rom en formato para spflash
morador
21/01/14, 09:59:37
Hola.. Ya y conseguido instalarbla penúltima ROM q hay en la pagina de jiayu y me ha funcionado un tiempo. Después de tocar varias veces el WiFi se ha vuelto a cascar. He buscado por internet y al parecer hay muchos terminales de otras marcas con el mismo problema, incluso tablets por lo q parece un problema de ANDROID. Sabéis algo del tema?
Gracias..
Has probado lo que dije, format (except bootloader) antes de flashear la rom con el programa?
morador
22/01/14, 10:43:41
hola.. he conseguido meterle la penultima rom que esta en la pagina de Jiayu y me ha funcionado un tiempo.. despues de toquetear el wifi, me ha vuelto a cascar. He buscado en internet solucion al problema y he visto que hay bastantes moviles con este problema, incluso tablets..
sabeis algo del tema o darme instrucciones precisas para solucionarlo,, lo del flaseado, no lo consigo, si me podeis dar indicaciones os lo agradezco..
saludos ..
MTHr3xi6ess
Sólo que aunque diga que hay que conectar el movil sin batería, hay que ponersela una vez conectada, además antes de flashear, darle a format y importante, format except bootloader. Así es cómo lo arreglé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.