Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria
juanjilloy
27/11/13, 19:46:39
cuanto dura la bateria de 1/2??
GualetdlSerenet
27/11/13, 20:09:46
Lol! Depende de muchos factores la duración de la batería, ROM, aplicaciones instaladas, uso, etc.
by2santos
27/11/13, 20:18:03
DEpende mucho , pero que mucho
aleste2
27/11/13, 21:41:59
Si, a mi me dura entre 6 y 8 días, pero soy un caso extremo de uso mínimo del móvil.
Vangonaj
28/11/13, 01:59:31
Si, a mi me dura entre 6 y 8 días, pero soy un caso extremo de uso mínimo del móvil.
Pero que pasa que lo enciendes para llamar y después lo apagas hasta el día siguiente? Porque incluso sin hacer nada ni aguanta mas de 3 días.
aleste2
28/11/13, 14:30:50
Pero que pasa que lo enciendes para llamar y después lo apagas hasta el día siguiente? Porque incluso sin hacer nada ni aguanta mas de 3 días.
Pues no, sin apagar ni poner en modo avión. En mi caso, como no tengo datos, el 3g desactivado siempre, y me conecto a la wifi periódicamente cada 15 minutos (con wifi by timer, me lo hace solo en horario de 10 de la mañana a 12 de la noche).
Llamadas tengo muy pocas, no más de un par a la semana, y whatsapp pocos, no más de 50 a la semana o así. Correos de gmail dos o tres al día.
El de mi mujer con la wifi encendida todo el día salvo por la noche dura algo menos, no pasa de 5 días, y ella si activa los datos cuando no está en sitio con wifi, pero vamos, poco tiempo en general.
Los dos con GB y toda la basura de orange... pero como para tocarlo, con lo que me dura! Yo que dudaba de comparme un smartphone por lo de la batería... estoy muy satisfecho.
Si quieres te mando un pantallazo, ya se que se pueden editar, así que tampoco es más prueba que mi palabra.
GualetdlSerenet
28/11/13, 15:42:38
Si eso es cierto, o haces magia o tienes un terminal exclusivo. :oh:
Mejor para tí, sin duda.
aleste2
28/11/13, 16:20:07
Si eso es cierto, o haces magia o tienes un terminal exclusivo. :oh:
Mejor para tí, sin duda.
Exclusivo no es porque los dos se portan similar. Eso si, con el 3g de dos días no pasa.
http://i70.photobucket.com/albums/i88/aleste2_2006/SC20131020-192017.png (http://s70.photobucket.com/user/aleste2_2006/media/SC20131020-192017.png.html)
El pico raro es que reinicié el terminal porque claramente se había quedado algún proceso colgado a la vista del gasto de batería en ese rato. Siempre que reinicio me sube de golpe la batería para volver a la capacidad anterior al rato, con esos picos. La gráfica no es muy exacta, pero lo wifi está encendida un minuto cada 15, salvo las noches. Lo que no sé es el motivo de la diferencia entre el tiempo que da arriba y abajo.
A que os doy envidia? :lengua:
Yo con UNOFFICIAL CM 10.1 y ahora 10.2 me dura dos dias normalmente aunque alguna vez ha llegado casi a tres pero muy raro, lo reconozco.
Tengo siempre WIFI y 3G activados.
Suelo utilizar varias veces al dia Flipboard, Whatsapp y algo de internet un rato.
Si lo utilizamos mucho para juegos, videos, etc... lógico que no dure ni un dia.
Pero me conformo de no estar cargando cada dia.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.