Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevos terminales = Nueva Permanencia
Hola gente, quería contar con vuestra opinión antes de hacer nada, os comento :
Estoy en Vodafone con dos líneas de contrato:
-Samsung Galaxy Nexus = Base2 -> 20€/mes
-Sony Xperia mini pro = XS -> 24€/mes
Llamé ayer al servicio platino de vodafone para informarme sobre la renovación de los
terminales y me decían que para el LG G2 que es el que más me ha llamado la atención.. 400€ + una tarifa de 50 al mes con llamadas ilimitadas, a lo loco (><) ! Y el otro terminal para mi madre por ejemplo algo de las características del Huawei Ascend P6 50€ + una tarifa de 20€. Automáticamente les dije que les iba a hacer el truquillo de la portabilidad a Yoigo por internet por ejemplo y seguramente así pudiese optar a algo más económico (porque ahora con las portabilidades no se consigue un pescao, no? ó.ó'). Me pasaron con el departamento de bajas y ya cambió el asunto, me ofrecian el LG G2, Z1, HTC ONE, S4, Note 3 que recuerde en una línea por 32€mes iva incl. GRATIS, y para la otra línea el Huawei Ascend P6 GRATIS con una tarifa de 21€ iva incl. -> 53.52 € MES 2 LÍNEAS.
La verdad estoy contento con el Galaxy Nexus, ni el 4 ni el 5 marcaron tanto como el 3, y eso que el diseño es de plástico pero :D. Vi el LG G2 (también de plástico <.<) y me moló mucho la verdad.. Porque el Xiaomi Mi3 no lo tienen en Vodafone
¿Alguna otra forma de adquirir unos terminales de esas características sin pagar los móviles al contado y que al mes no repercuta mucho? O no sé si esperar a que salgan nuevos móviles pepino.. Estoy abierto a que alguien se interese por todo ésto que he escrito y deliberar D:!
Un saludo
francisco javier bonilla
27/11/13, 20:22:09
esperate a las ofertas de navidad ya que siempre ahi sorpresas y si decides hacer un amago de portabilidad te suguiero que lo intentes cuando esten esas ofertas veras como todo cambia y estan mucho mas economicos
esperate a las ofertas de navidad ya que siempre ahi sorpresas y si decides hacer un amago de portabilidad te suguiero que lo intentes cuando esten esas ofertas veras como todo cambia y estan mucho mas economicos
Dios, me cuesta esperar... quiero pillarme uno ya! jaja.. de todas formas, qué otros aparte del LG G2 os gustan? Vi el Meizu MX3 pero no creo que lo tengan en vodafone..
bugatti
27/11/13, 22:08:00
El G2 es un maquinón. Pero pensar que Vodafone te lo da sin permanencia es raro (aunque la clavada es considerable)
No sé si habrás echado cuentas, pero por poco más lo tienes libre y la tarifas infinitas (que seguro que no te hace falta) las hay desde 10€+IVA. Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
lunatyco
28/11/13, 08:09:46
El G2 es un maquinón. Pero pensar que Vodafone te lo da sin permanencia es raro (aunque la clavada es considerable)
No sé si habrás echado cuentas, pero por poco más lo tienes libre y la tarifas infinitas (que seguro que no te hace falta) las hay desde 10€+IVA. Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Yo no vuelvo a atarme a una compañía... Teléfono libre, que en muchas ocasiones lo pagas más barato.
Hola, yo curro en Vodafone. La oferta de Navidad ya esta, hace algo mas de una semana se bajaron muchos terminales de gama. ¿Esto que es? Pues que se redujeron las cuotas de pagos aplazados. Esto afecta a cualquier ofera que te puedan hacer desde los distintos departamentos.
En resumen no bases tu decusion en esperar mas. Por parte de Vodafone no creo que salga nada mas aunque nunca se sabe al 100 %
Por cierto estoy deacuerdo con lo que comentaron antes. Coge una tarifa que se adapte a tu consumo o tarde o temprano te arrepentirás. La opción de cogerlo libre si tienes medios para financiarlo suele salir casi siempre más económica. Suerte con la decisión.
Pd: Nuevo terminal = nueva permanencia. ( 24 meses en Vodafone y habitualmente aunque no siempre 18 en plan de precios)
Yo no vuelvo a atarme a una compañía... Teléfono libre, que en muchas ocasiones lo pagas más barato.
Estoy de acuerdo, si tuviese el efectivo me compraría un nexus 5 por ejemplo y me iría a pepephone.. Prefiero pagar un poco más por el terminal y que me lo subvencionen mes a mes...
Hola, yo curro en Vodafone. La oferta de Navidad ya esta, hace algo mas de una semana se bajaron muchos terminales de gama. ¿Esto que es? Pues que se redujeron las cuotas de pagos aplazados. Esto afecta a cualquier ofera que te puedan hacer desde los distintos departamentos.
En resumen no bases tu decusion en esperar mas. Por parte de Vodafone no creo que salga nada mas aunque nunca se sabe al 100 %
Por cierto estoy deacuerdo con lo que comentaron antes. Coge una tarifa que se adapte a tu consumo o tarde o temprano te arrepentirás. La opción de cogerlo libre si tienes medios para financiarlo suele salir casi siempre más económica. Suerte con la decisión.
Pd: Nuevo terminal = nueva permanencia. ( 24 meses en Vodafone y habitualmente aunque no siempre 18 en plan de precios)
Creo que me voy a decantar por pagar 20€ en una y 30€ en otra y que me los den coste 0. Porque me dicen que me hacen un 50% de descuento los 12 primeros meses , renovable el descuento. Yo les pregunté que cómo era eso de lo de renovable y me dijeron que a partir de los 12 meses llamase a vodafone para que me aplicaran otra vez ese descuento.. A mi me sonó raro que sea así de fácil pero me lo aseguró..
De terminales el LG G2 y el otro de una gama inferior, algo mejor que el Huawei Ascend P6? O ese está bien
Cuidado con la interpretación del descuento.
Te explico. Pagaras tarifa + gama pero el descuento solo aplica a tarifa.
Por ejemplo: supongamos que te quedas con base2 cuya cuota es 15 + IVA y te ponen gama avanzada o premium que puede ser 15 euros más (no recuerdo los precios de las gamas). Pues el descuento sera de 7.50 + IVA. Creo que me sigues.
Te lo digo porque esto no siempre se explica. Y lo de que es renovable. Pues si puede ser mientras no cambien las políticas de retenciones. No cuentes con él al 100% para hacer tus cálculos.
Todo esto es según mi experiencia.
PD. Veo que pones que pagas 20 euros por base2. Supongo que se trata de base2 clásica, ahora si sacas terminal ya paharas pot ella 15 + gama.
Cuidado con la interpretación del descuento.
Te explico. Pagaras tarifa + gama pero el descuento solo aplica a tarifa.
Por ejemplo: supongamos que te quedas con base2 cuya cuota es 15 + IVA y te ponen gama avanzada o premium que puede ser 15 euros más (no recuerdo los precios de las gamas). Pues el descuento sera de 7.50 + IVA. Creo que me sigues.
Te lo digo porque esto no siempre se explica. Y lo de que es renovable. Pues si puede ser mientras no cambien las políticas de retenciones. No cuentes con él al 100% para hacer tus cálculos.
Todo esto es según mi experiencia.
PD. Veo que pones que pagas 20 euros por base2. Supongo que se trata de base2 clásica, ahora si sacas terminal ya paharas pot ella 15 + gama.
Hei, sí actualmente estoy con una Base2. He llamado al departamento de bajas y al comercial ahora mismo y me ofrecen (a coste 0) el LG G2 con una RED M por 32€ iva incluido y el Huawei Ascend P6 con la Smart L por 21€ iva incluido con el 50% de descuento los 12 meses, otra vez insistieron que a los 12 meses vuelva a llamar y me reaplican el descuento. Aparte voy a meter la ADSL con vodafone 35 MB confirmados para mi domicilio y sería un mantenimiento de 18.15€ iva incl mensuales con un descuento de 6€ osease 13.15€/mes por tener la Red M.
Alguna trampa? se me queda todo en 66.15€,. no me parece caro
Así en frio y sin la pantalla por delante podría ser. Aunque los precioa que das de Red M, debe ser ya con el 50 % aplicado porque cuesta 36 + gama de terminal. Otra cosa que no me cuadra es el ADSL. El precio de 18,15 es ya por tener el red M. Si no te costaría 42 euros. Esos 6 euros de los que hablas no se. Pero vaya toy de vacaciones y sin la información en pantalla y con las nuevas tatifas que salieron el lunes. No te sabría asegurar. No obstante es tan fácil como que te lo confirmen. En una semana vuelvo y si puedo te lo miro para dejarye trankilo.
Solo quería que te aseguraras que luego soy yo entre otros los que nos comemos las reclamaciones por cosas explicadas a medias. Jején.
Así en frio y sin la pantalla por delante podría ser. Aunque los precioa que das de Red M, debe ser ya con el 50 % aplicado porque cuesta 36 + gama de terminal. Otra cosa que no me cuadra es el ADSL. El precio de 18,15 es ya por tener el red M. Si no te costaría 42 euros. Esos 6 euros de los que hablas no se. Pero vaya toy de vacaciones y sin la información en pantalla y con las nuevas tatifas que salieron el lunes. No te sabría asegurar. No obstante es tan fácil como que te lo confirmen. En una semana vuelvo y si puedo te lo miro para dejarye trankilo.
Solo quería que te aseguraras que luego soy yo entre otros los que nos comemos las reclamaciones por cosas explicadas a medias. Jején.
JAjaja, de vacas y rayándote del curro... !!!
Sí, los precios de las tarifas 32€ RED M, 21€ SMART L son con iva ya incluido y el 50% de dto.
Y el ADSL debe de ser 18.15€ con el descuento iva incluido, es que no se aclaran macho! Uno me dice una cosa y otro otra, que me descontaban 6€en internet.. que al tener una Red M me salía en 15€ internet con iva incluido.. una liada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.