Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S4 Advanced aterriza en Francia por 630 euros
jorge_kai
27/11/13, 19:31:17
El Samsung Galaxy S4 Advanced aterriza en Francia por 630 euros
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S4-LTE-A-2-600x399.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya está aquí la variante vitaminada del Samsung Galaxy S4 original, pero con un nuevo nombre, el de Samsung Galaxy S4 Advanced, el cual hace alarde de un procesador más potente y que ofrece una conectividad de alta velocidad. Después de un par de meses, el Samsung Galaxy S4 Advanced (anteriormente conocido en Asia como S4 LTE-A) ya se encuentra disponible en Europa, concretamente en Francia, el cual se trata de un Galaxy S4 dotado del procesador Qualcomm Snapdragon 800 (cuatro núcleos Krait 400 @ 2.30 GHz vs Krait 300 @ 1.90 GHz) con gráficos renovados (Adreno 330 vs Adreno 320) y el soporte de la red más rápida del momento (4G LTE). El Samsung Galaxy S4 Advanced ya se ofrece bajo 2 años de contrato en Orange o por medio de Amazon Francia, donde se puede comprar libre en color blanco o negro a un precio de 630 euros para el modelo de 16 GB de capacidad, frente a unos 450 euros que cuesta el Galaxy S4 original con el SoC Snapdragon 600. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-samsung-galaxy-s4-advanced-aterriza-en-francia-por-630-euros/)
jorge_kai
27/11/13, 19:31:32
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-samsung-galaxy-s4-advanced-aterriza-en-francia-por-630-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-samsung-galaxy-s4-advanced-aterriza-en-francia-por-630-euros/
Ojala se aparezca por acá por Latinoamérica, aunque lo dudo porque todavía en algunos países no hay ni redes LTE.
No está mal pero llega algo tarde a la fiesta de los SD800.
Por cierto el S4 original es el SD600 o el Octa Core ?
Es que he estado leyendo que es el SD600, pero yo digo que es el Octa Core ya que es el que más promocionó Samsung para vender eso de los 8 núcleos.
syracuse
27/11/13, 19:48:29
Entonces habrá que ver con qué sacan el Galaxy S5 de aquí a unos meses...
Me quedo pasmado con la de móviles que sacan las marcas... Justo cuando acaban de sacar a la venta el megafabuloso Sony Xperia Z1, ya están con el Z2
Tenía el gustirrinín de cambiar mi Nexus 4 por el 5, pero visto en lo que se ha convertido el circo este me parece que o lo aguanto hasta que reviente, o lo vendo y me paso a mi viejo Nokia 6710
rafavte
27/11/13, 19:54:02
Me quedo pasmado con la de móviles que sacan las marcas... Justo cuando acaban de sacar a la venta el megafabuloso Sony Xperia Z1, ya están con el Z2
Tenía el gustirrinín de cambiar mi Nexus 4 por el 5, pero visto en lo que se ha convertido el circo este me parece que o lo aguanto hasta que reviente, o lo vendo y me paso a mi viejo Nokia 6710
Ja ja. Es verdad.
David_Vaz
27/11/13, 20:04:34
Vaya robo en el precio... la pu... marca es lo que tiene...
Lápiz marca Apple = 500€
Lápiz marca Samsung = 450€
Lápiz marca "Nexus" = 150€
Lápiz marca "Huawei" = 50€
Sin duda me quedo el tercero... :/
_Fieldy_
27/11/13, 20:07:06
Las compañías tienen que sacar modelos al ritmo que avanza la tecnología, y no les queda otra, porque si no se las come el mercado. El htc One y el S4 quedaron desfasados a los pocos meses por la nueva hornada de móviles con SD800, una sacó el Buttefly 2 y el One max y la otra el S4-LTA y el Note3, lo mismo Sony con su XZ, XZ1 y XZU, es un paso entendible que hacen para no quedar atrás. LG se puso mucho las pilas. Si tanto el S5 como el One2 vienen con SD800 no les auguro futuro ninguno.
En mi opinión es algo que a nosotros nos beneficia, puesto que tenemos muchos más dispositivos que elegir y la competencia hace que los precios de los mismos bajen.
Según los rumores, el S5 vendrá con el procesador de 64bits. Mientras tanto Samsung debe cubrir mercado y no dejar que los nuevos modelos (Nexus 5, Lg g2 y sony Z1) se coman el mercado porque el S4 no tiene el tirón que tenía.
De todas formas no creo que este S4 Advanced venda mucho porque la mayoría no sabrá diferenciar cual posee y si las compañias hacen distinción de precios supongo que casi todo el mundo optaría por el S4 SD600 que estaría más barato
estos de sasmung ya ni siquiera se curran otro diseño o le cambian algo, le ponen el soc de turno y a vender...
hombre, que no cambien nada ya es para matarlos...
joseett
27/11/13, 20:29:58
quien se compro los s4 tienen que estar q se tiran de los pelos....compraron un s3....
overlander
27/11/13, 20:36:26
El mismo diseño de siempre a precio de oro, como lo compran valga lo que valga y tenga el diseño que tenga pues se aprovechan.
santinhos
27/11/13, 20:38:54
estos de sasmung ya ni siquiera se curran otro diseño o le cambian algo, le ponen el soc de turno y a vender...
hombre, que no cambien nada ya es para matarlos...
Hombre... es que es un S4 con un procesador más potente, pero sigue siendo un S4.
BitratE
27/11/13, 20:42:57
630 euros :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Cambian el procesador y le inflan el precio como si no hubiera mañana.
Estos de Samsung han perdido el norte por completo.......
Johny1979
27/11/13, 20:53:40
Que plastico mas boooonito y mas barato!!! :baile:
Pero si para el S5 faltan como 6 meses, si se presenta en mayo, de aquí allá seguro ya habrán procesadores más potentes para meterle y más cosas.
Y lo del Z2 nadie hay dicho que ya lo van a presentar, por ahora todo es rumor.
Era de esperar que cubriesen el hueco que les quedaba con un SD800. Buen momento para que baje un poco de precio el S4 normal.
santinhos
27/11/13, 21:06:34
Que plastico mas boooonito y mas barato!!!
Uno que piensa que lo importante en un móvil es únicamente el material de la parte trasera... :sisi1:
Johny1979
27/11/13, 21:11:21
Pero si para el S5 faltan como 6 meses, si se presenta en mayo, de aquí allá seguro ya habrán procesadores más potentes para meterle y más cosas.
Y lo del Z2 nadie hay dicho que ya lo van a presentar, por ahora todo es rumor.
Antes de que salga el Samsung Galaxy S5 saldran:
-El samsung Galaxy S4 mini Grand
-El samsung Galaxy S4 Duos
-El samsung Galaxy S4 Mini Duos
-El samsung Galaxy S4 Trend
-El Samsung Galaxy S4 Trend Mini
-El Samsung galaxy S4 Trend Mini Duos Grand
-El Samsung Galaxy S4 core
-El Samsung Galaxy S4 Core Plus
-El Samsung Galaxy S4 Core Plus Trend
-El samsung Galaxy S4 core Plus trend Mini
-El samsung Galaxy S4 core Plus Trend Mini Duos Grand
-El samsung Galaxy S4 Young
-El Samsung galaxy S4 Young Core
-El samsung galaxy S4 Young core Plus
-El Samsung galaxy S4 Young core plus Trend
-El samsung galaxy S4 Young core plus trend Mini
-El Samsung galaxy S4 Young core plus trend mini Duos
-El Samsung galaxy S4 Young core plus trend mini duos Grand
-El Samsung galaxy S4 Young core plus trend mini duos Grand Advanced
-El samsung Galaxy S4 ace
-El samsung Galaxy S4 ace Young
-El samsung galaxy S4 ace young Core
-El samsung galaxy S4 ace young core plus
-El samsung Galaxy S4 ace young core plus
-El samsung Galaxy S4 ace young core plus Trend
-El samsung galaxy S4 ace young core plus Trend mini
-El samsung galaxy S4 ace young core plus Trend mini Duos
-El samsung galaxy S4 ace young core plus trend mini duos Grand
-El Samsung galaxy S4 ace young core plus Trend mini duos Grand Advanced
:silbando:
.......-faltan muchos mas antes de la llegada del S5 , pero paso de joderles las exclusivas a Samsung de sus novedades...
javireve
27/11/13, 21:19:43
-El Samsung galaxy S4 Trend Mini Duos
-El samsung Galaxy S4 core Plus Trend Mini Duos
.......-faltan muchos mas antes de la llegada del S5 , pero paso de joderles las exclusivas a Samsung de sus novedades...
:jefe: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
Uno que piensa que lo importante en un móvil es únicamente el material de la parte trasera... :sisi1:
no es normal que valga 630€ cuando solo se ha cambiado el soc.
que diferencia de precio hay entre un 600 y un 800? por que 200€ que hay entre el s4 y el s4 lta no creo.
este si es el primer robo a mano armada sin ningún tipo de justificacion, no puede decir que lleva algo para justificar los 200€ de subida...
Vangonaj
27/11/13, 21:26:38
Como les jode que alguien saque un teléfono mas potente, y después se ponen a poner parches.
joseett
27/11/13, 21:52:10
Ya t digo q los del s4 normal lo cambiaran por este s4...igual q lo hicieron cambiando el s3
makinho05
27/11/13, 21:56:03
Lo mismo de siempre.. Un nuevo modelo, lloran muchos aqui, se vende como churros... a fin de semestre cuentas de Samsung por el cielo y muchos a llorar de nuevo....
El3erNota
27/11/13, 21:56:16
-El Samsung galaxy S4 Trend Mini Duos pajoder Grand
-El samsung Galaxy S4 core Plus Trend Mini porsilasdudas Duos Grand
-El Samsung galaxy S4 Young core plus trend mini Duos con alas
-El Samsung galaxy S4 Young core plus trend mini duos Grand Retarded
-El samsung galaxy S4 ace young core plus Trend mini Duos conporro
-El Samsung galaxy S4 ace young core plus Trend mini duos Grand porsicuela Advanced
Si cuela, cuela.
Unai.antioo
27/11/13, 22:12:49
Cambio pelo a pelo mi nexus 5 por un s4 avance. XD
joder si es que son todos iguales ya podían actualizarse en cuanto a diseño. Y encima caro, el que quiera pillarse un pepino por casi la mitad, tiene la respuesta y se llama Nexus.
-El Samsung galaxy S4 Trend Mini Duos Grand
-El samsung Galaxy S4 core Plus Trend Mini Duos Grand
-El Samsung galaxy S4 Young core plus trend mini Duos
-El Samsung galaxy S4 Young core plus trend mini duos Grand
-El samsung galaxy S4 ace young core plus Trend mini Duos
-El Samsung galaxy S4 ace young core plus Trend mini duos Grand Advanced
En serio te paraste tanto tiempo a escribir eso solo para responder a mi comentario ?
Dime por favor que lo copiaste y pegaste porque sino...
Johny1979
27/11/13, 22:34:24
En serio te paraste tanto tiempo a escribir eso solo para responder a mi comentario ?
Dime por favor que lo copiaste y pegaste porque sino...
No hombre , no copie nada , solo me vino a la mente el nombre de todos los posibles refritos de samsung S4 hasta dentro de 6 meses , todo es posible
Johny1979
27/11/13, 22:52:38
Cuando este año Samsung saco 5 terminales clavaos en especificaciones en gama media , misma carcasa ( con distinto nombre )......pese esto raya lo absurdo
Viendo esto del S4 Advanced , creo que ya van en fase de delirios de locura...
Vamos a ver.
El galaxy S4 debe estar libre ahora rozando los 450 € libre...vale
Le añaden un Snapdragon 800 en vez del 600 que la diferencia de precio en ambos chips no llegan a los 10 €....
Le incorporan un chip LTE que cuesta 3 €.....
Lo volvemos a poner a precio premiun 630 € y carretera
Cuando otros fabricantes sony con su Z1 , xiomi con el mi3 , lg con el g2 o nexus con el 5 , han partido de 0 y construido un movil nuevo ???
Es de verguenza , deben de pensar los de samsung que tenemos algun tipo de retraso mental , por que si no , no soy capaz de entenderlo.
Mismo movil con el aumento del procesador y 200 € mas......
En fin samsung ya llegaran tus dias.
Nunca llueve eternamente
menos mal me quite de encima mi s4 normal vendiendolo, ahora me he comprado un nexus 5 y me a sobrado para crubrir precio del nexus 6 que tambien comprare al año que viene, samsung nunca mais
No hombre , no copie nada , solo me vino a la mente el nombre de todos los posibles refritos de samsung S4 hasta dentro de 6 meses , todo es posible
:oh: Okay...
andy_ferrari
27/11/13, 23:15:37
Pepino de teléfono y seguirá siendo pantalla amoled, por cambiar un poco, que las lcd están muy vistas, cuanta más variedad mejor
Yo digo que está bien que saquen y saquen modelos, mejor, más variedad de dónde elegir.
El problema es cuando tienen tantos que no pueden actualizarlos todos, y los pocos que pueden actualizar demoran mucho.
Ese es el problema: que no los pueden actualizar, no que lancen y lancen más.
htc4ever
27/11/13, 23:41:02
Vaya robo en el precio... la pu... marca es lo que tiene...
Lápiz marca Apple = 500€
Lápiz marca Samsung = 450€
Lápiz marca "Nexus" = 150€
Lápiz marca "Huawei" = 50€
Sin duda me quedo el tercero... :/
Amigo yo creo que los precios de Samsung están al mismo nivel ya que los de Samsung . Porque vender un S4 refrito del S4 original , con un poco mas de potencia en el procesador y una gráfica un poco mejor , por 630€ me parece una chaladura , solo a mano de Samsung
migdilu22
28/11/13, 01:07:59
No se cansan de sacar tantos modelos.
Podrían invertir tiempo en otra cosa, ACTUALIZACIONES!
Excalibour
28/11/13, 01:10:18
Una version vitaminada mas.Nada nuevo.
zoletero
28/11/13, 02:04:04
que se dejen de sacar tantos moviles a lo loco que despues las actualizaciones lo lanzan tardios,con fallos y ni siquiera los prueban antes de lanzarlo.que se dejen de joder en sacar tantas revisiones de moviles y que dediquen mas tiempo a las rom que me teneis ya podrido.por culpa de samsung tuve que vender mi S3.
gustavoacm
28/11/13, 04:58:09
Yo digo que está bien que saquen y saquen modelos, mejor, más variedad de dónde elegir.
El problema es cuando tienen tantos que no pueden actualizarlos todos, y los pocos que pueden actualizar demoran mucho.
Totalmente de acuerdo contigo.
No veo un argumento convincente (mas que el que dices de las actualizaciones) de porque molestarse si sacan 30 versiones distintas del mismo, no les ponen una pistola en la cabeza para comprar ni siquiera una de ellas. X-D
Lo que quizá es cierto es lo del precio, pero vuelvo a lo mismo, no lo compren y ya. Preocupense de los LG, HTC, Nexus o iPhone que tienen y el que quiera malgastar al comprar el "S4 Young" (cosa que me pareció un disparate leerlo :grin:) que lo haga y fin del asunto.
rafarodri04
28/11/13, 10:23:57
a día de hoy, hay muchos mejores calidad precio... lg g2, nexus 5 y el xiaomi mi3 cuestan casi la mitad, o al menos un buen pico menos...
MDLSoft
28/11/13, 10:38:33
En fin, que Samsung se ha tomado en serio eso de reducir el ciclo de vida de sus terminales a 6 meses o menos.
A mí la verdad es que no me importa, cada uno que haga lo que quiera, si alguien quiere tirar, digo "gastar" su dinero en algo así pues allá él / ella.
Está claro que no es la opción más rentable pero seguro que tiene muchas ventas como ya ha comentado alguno por aquí solo que muchos de los que se escandalizan (lloran según algún compañero del foro) lo hacen por la estupidez que supone pagar solo por la marca, más cuando tienes una importante rebaja en unos pocos meses (3).
Y que el S4 y el HTC one se hayan quedado "anticuados" es normal y no lo han hecho antes de tiempo, solo que el ciclo de terminales está reducido a 6 meses, cada 6 meses salen una remesa nueva de terminales que deja "anticuados" a los anteriores. Recordemos que el One y S4 dejaron anticuados a unos cuantos y hasta 6 meses después no empezaron a aparecer terminales más potentes. De todas formas es un poco absurdo, comparas el HTC One con un Nexus 5 y van muy similares en cuanto a fluidez ¿quien dijo obsoleto o anticuado?.
nogarder
28/11/13, 11:18:25
Ahora mismo el top de procesador y gpu, es el snap 800.
Samsung lo q ha echo es llevar su segundo buq insignia a ese nivel.
Lo del precio es muy relativo, bajan en una semana despues de la salida.
El note 3 ya lo he visto a 550€ nuevo; y ha pasado? 1 mes?
El problema lo tienen los agoniosos que quieren todo de salida y a precios de costo.
Para precio costo ya esta el nexus.
Ojala HTC sacara un ONE retocado, con Snap 800, y una camara no MORADA y google edition, personalmente iria a por el de cabeza
Ademas, no entiendo lo de quejarse por tanta variedad, si eso precisamente es lo que esta haciendo que samsung sea la que mas vende....En fin
Hay compañias que sacan la mitad de la mitad de la mitad , y actualizan menos o nada....
MDLSoft
28/11/13, 11:37:33
Ojala HTC sacara un ONE retocado, con Snap 800, y una camara no MORADA y google edition, personalmente iria a por el de cabeza
Ademas, no entiendo lo de quejarse por tanta variedad, si eso precisamente es lo que esta haciendo que samsung sea la que mas vende....En fin
Hay compañias que sacan la mitad de la mitad de la mitad , y actualizan menos o nada....
Yo discrepo en eso, desde mi punto de vista Samsun es la que más vende principalmente no por diversificar, que es un factor en teléfonos de gama baja principalmente, sino por que es la empresa que más dinero gasta en publicidad de telefonía móvil y con una diferencia abismal.
HTC ya ha corregido el defecto de la cámara, lo malo es los que quedaban de stock.
Por otra parte, si HTC hubiera sacado ahora el One con S800 habría defraudado a los poseedores del One que habrían visto como se devalúa aun más su terminal en menos de un año.
Para mi es una "locura" tener un ritmo de tiempo de vida de 6 meses, creo que como mucho debería ser anual y frenar un poco el ansia consumista.
danitrancas
28/11/13, 11:38:15
Mientras haya gente que compre a precio de oro seguirán poniendo esos precios
kingoftf
28/11/13, 15:19:13
Que tonteria, cada semana otro modelo de galaxy.
Cantidad no significar calidad
el_machin
28/11/13, 16:21:02
el problema es k los anteriores se devalúan mas rápido, y cono enoja a los poseedores:loco:
karchax
28/11/13, 18:57:31
Yo discrepo en eso, desde mi punto de vista Samsun es la que más vende principalmente no por diversificar, que es un factor en teléfonos de gama baja principalmente, sino por que es la empresa que más dinero gasta en publicidad de telefonía móvil y con una diferencia abismal.
HTC ya ha corregido el defecto de la cámara, lo malo es los que quedaban de stock.
Por otra parte, si HTC hubiera sacado ahora el One con S800 habría defraudado a los poseedores del One que habrían visto como se devalúa aun más su terminal en menos de un año.
Para mi es una "locura" tener un ritmo de tiempo de vida de 6 meses, creo que como mucho debería ser anual y frenar un poco el ansia consumista.
HTC acaba de sacar un One con tapa trasera extraible, doble sim y tarjeta sd. De momento para el mercado británico.
Y no, el problema de la cámara morada sigue estando en modelos nuevos. Por lo menos las unidades que tienen en varias tiendas de nuestro país.
karchax
28/11/13, 18:59:37
Por otro lado, y volviendo al hilo, lo que están provocando tanto Samsung como el resto de fabricantes, es que los compradores lleguemos a un punto en el cual no querramos comprar un modelo nuevo porqué en pocos meses sacarán otro mejor. Ya sé que la tecnología es así, pero estas prisas por tener lo último llevará a un agotamiento de los usuarios y al final del boom del smarthpone
golbergmasjunior
28/11/13, 20:29:58
El color azul mola... pero 200e por mejorar procesador lo veo MUY excesivo.
Salu2!
MDLSoft
29/11/13, 11:23:34
HTC acaba de sacar un One con tapa trasera extraible, doble sim y tarjeta sd. De momento para el mercado británico.
Y no, el problema de la cámara morada sigue estando en modelos nuevos. Por lo menos las unidades que tienen en varias tiendas de nuestro país.
El HTC One con tapa extraíble, doble SIM y ranura microSD existía desde un mes después de anunciar el HTC One "normal" solo que estaba únicamente para el mercado asiático, ahora lo están comercializando en europa pero no soporta las redes más avanzadas.
Respecto a la cámara he visto que hay gente que parece que sigue teniendo el problema con la cámara pero en mucha menor medida y ya no está claro si es por stock de las cámaras "antiguas" o qué es exactamente lo que está ocurriendo. En cualquier caso sí es un fallo importante de HTC.
Y como bien dices, seguramente tras un tiempo con este modo de actualizar a marchas forzadas agotarán a los usuarios y se producirá una crisis en el sector. Si es que actuamos como virus, más crecimiento más rápido sin control ninguno hasta que el sistema colapsa.
_Fieldy_
29/11/13, 16:47:26
El HTC One con tapa extraíble, doble SIM y ranura microSD existía desde un mes después de anunciar el HTC One "normal" solo que estaba únicamente para el mercado asiático, ahora lo están comercializando en europa pero no soporta las redes más avanzadas.
Respecto a la cámara he visto que hay gente que parece que sigue teniendo el problema con la cámara pero en mucha menor medida y ya no está claro si es por stock de las cámaras "antiguas" o qué es exactamente lo que está ocurriendo. En cualquier caso sí es un fallo importante de HTC.
Y como bien dices, seguramente tras un tiempo con este modo de actualizar a marchas forzadas agotarán a los usuarios y se producirá una crisis en el sector. Si es que actuamos como virus, más crecimiento más rápido sin control ninguno hasta que el sistema colapsa.
Pues si existía desde un mes después que el One normal mucho peor que Samsung, puesto que esta nueva versión del One con SD extraible tiene el mismo precio que el S4 con SD800 que tanto estáis criticando.
Yo no entiendo las quejas, cuando alguien se compra un móvil tiene que ser porque piensa que el precio que tiene está acorde con las características que ofrece, si a los 2 meses sacan un teléfono mejor, ajo y agua, no haber comprado nada que nadie te obligó a hacerlo. El problema aquí es que mucha gente compra para tener lo último y lo mas moderno y luego poder presumir, pero al ritmo que va el mercado eso no es posible, y luego vienen los lloros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.