PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede conseguir la apk de Zattoo?

pxp3
27/11/13, 19:24:44
Zattoo ha retirado la app del Play. Me llegó un email diciendo que por problemas con las cadenas, retiraban Cuatro, Tele5 y La Sexta. Y han quitado la app del Play.

En mi Galaxy R la tengo y sigue funcionando con los demás canales (yo la uso para ver Punto Pelota en la cama y se sigue viendo).

Pero quiero ponerla en el S3 que no la tenía y no sé dónde encontrarla. Nunca he usado esos sitios de descargas piratas ni controlo nada.

¿Se puede copiar del Galaxy R al S3 de alguna manera o hay algún sitio donde se pueda descargar el apk?

Saludos.

opuerto
27/11/13, 19:36:19
Hola. Yo cuando quiero copiar alguna aplicacion a otro terminal o guardarlas uso el AIRDROID. Con ese programa paso, copio y guardo cosas en el ordenador sin usar cable. Lógicamente permite lo que quieres, que es hacer una copia de una aplicación, te guarda la aplicación en el ordenador en un archivo zip o rar, la extraes y la copias al otro terminal, la instalas y listo.

ALDA
27/11/13, 19:40:47
Más fácil, instala quick app manager, y t la envias por Bluetooth de un terminal a otro.

pxp3
27/11/13, 20:03:31
Muchas gracias. Lo he hecho con Quick App Manager y ha funcionado.

Por si alguien la busca y la quiere, la he subido a Mediafire.

http://www.mediafire.com/download/bb47t2968eot4qh/com.zattoo.player_1.3.3.apk

Muchas gracias a los dos.

malcon
27/11/13, 22:18:34
Leches, pues funciona perfecto. Ya ni me acordaba de esto. Mil gracias.

xperiax
28/11/13, 16:25:55
Muchas gracias por la aplicacion. La tenia olvidada. No se cuantos canales se podran ver ahora. Segun cuentas menos..

Lo malo es como se come la bateria .

lo dicho muchas gracias por compartir la app :aplausos: