Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor!
DaaviciN
27/11/13, 19:08:15
Buenas tardes.
Estaba intentando instalar una ROM para gt-i9001 que he encontrado en este foro, la Nexus ROM v.1 bajo el Kernel que recomendabais, Phenom Kernel v6.0 for 4.2.2/4.3
Bien pues metí estos dos archivos en el teléfono, inicié el modo recovery para instalarlos, instale el Kernel satisfactoriamente, y al instalar la ROM me dio un error (installation aborted)...ahora no se me inicia el móvil y no hay forma humana de resetearlo y hacer que inicie.
¿Alguien que conozca este error y la manera de solucionarlo? Muchas gracias de antemano
P.D: También he probado con el Odín y no me reconoce el teléfono...
alexis.
27/11/13, 19:29:38
Bien pues metí estos dos archivos en el teléfono, inicié el modo recovery para instalarlos
Te aseguraste de tener el recovery adecuado para la ROM?
Empieza desde el inicio:
-Accede a recovery, haz /format system, data, cache, dalvik... todo.
-Coloca en Download el terminal y mira si lo reconoce el PC (en todos puertos USBs, a poder ser en los de la placa base, y si no prueba con otro PC)
-Si te lo reconoce, instala una stock con Odin.
-Si aun asi no te incia, metes con Odin FeaMod recovery 1.4 y vuelves a meter la stock despues.
Si te ha resuelto todo, lee bien todo lo necesario para instalar dicha ROM, probablemente hayamos fallado en algo.
DaaviciN
27/11/13, 19:38:48
Pues sí, parece que es ese el problema, de momento ya consegui enchufar el móvil a Odín y le estoy instalando la ultima versión oficial.
Voy a documentarme para instalar el feamod 1.4 y cuando lo consiga haré otra intentona de instalar esa rom.
Gracias!
Lo primero es como dice alexis poner la versión oficial
Luego necesitas un recovery de los últimos
Para evitar problemas con todas las ultimas roms se recomienda tener este recovery (los recoverys antiguos pueden dar problemas de reinicos, bootloops, etc..)
20130929 CWM v6.0.3.8 No Touch Version FOR NORMAL DEVICES (based on ADC kernel v3.0) - Flashable ZIP
http://d-h.st/2mN
Se instala como una rom (es un zip) reiniciais y haceis un wipe cache y dalvik....
Con esa Rom (que creo que te refieres a la última de dimusa, la 4.3.1) el ultimo phenom es este... el 6.3.2
http://www.mediafire.com/download/q0bih4wky00d9cz/Phenom_Kernel_v6.3.2_UV_370MB_CM10.2.zip
Aunque yo te recomiendo el kkernel 2.6 para 10.2
http://www.mediafire.com/download/2q26v0717op9xpe/K%5EKernel_JB-4.3_3.4_v2.6_Linaro-4.8.3_OC_EXUV_370MB_Signed.zip
PD: Tienes que instalar La ROM y después el kernel y no al revés
DaaviciN
27/11/13, 20:24:25
Estoy instalando feamods y no me da respuesta. Se queda en setup connection durante minutos y no hace nada mas, probaré con ese recovery que me has puesto y si funciona pasare a instalar la rom y bajo el kernel que me has dejado.
Gracias de nuevo chicos.
DaaviciN
27/11/13, 21:26:23
Al conectar el modo descarga mi PC no me reconoce el dispositivo... qué le pasa a este cacharro?
alexis.
28/11/13, 08:33:27
Que drivers tienes instalados?
Si usas Kies, desinstalalo, borra el registro de Windows, y cierra los procesos desde el administrador de tareas referentes a Kies.
Instalas los ultimos drivers que hay en el post chincheteado.
Has probado con otro PC que te reconozca el telefono?
Si no te reconoce el Download, mete el el recovery que te dice @jcah73, no necesitas Odin pues es un .zip fashable.
A partir de ahi, sigue sus pasos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.