PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo no molestar/bloqueo

KaparSo
27/11/13, 19:03:40
Buenas, acabo de darme cuenta de que el z1 no tiene el tipico modo no molestar o bloqueo como en los samsung para que sin tener el movil en silencio no te suene el movil con las llamadas o notificaciones??? O tu decidir una lista blanca de permitidos?? Lo usaba bastante y creo que no lo tiene o soy muy torpe y no lo encuentro....

dukati
27/11/13, 19:36:15
Pues no lo busques....
Yo tambien vengo de un Note 1 y era una funcion muy util que seguro echaré de menos
aunque seguro que por el play store aparece algo similar.

garlinx
27/11/13, 19:48:15
yo tambien lo usaba bastante en el Note 2, aqui he tenido que ingeniarmelas para cuadrar todo igual usando Tasker+Lista Negra

Al principio tardas en configurarlo pero luego me está realizando las mismas funciones

KaparSo
27/11/13, 21:02:49
Que bajona...era muy muy util, pero bueno visto que me daba la sensacion de que no estaba esa funcion, he descargado una del Play Store bastante completa. Nights Keeper, probarla, incluye mas funciones que la tipica opcion que usabamos....al menos siempre nos quedara Play Store! X-D

dukati
28/11/13, 11:25:02
Que bajona...era muy muy util, pero bueno visto que me daba la sensacion de que no estaba esa funcion, he descargado una del Play Store bastante completa. Nights Keeper, probarla, incluye mas funciones que la tipica opcion que usabamos....al menos siempre nos quedara Play Store! X-D

Perfecto....!!