PDA

Ver la Versión Completa : imposible revivir playbook, ya e echo de todo!!!


kadajj
27/11/13, 18:58:50
Haber el problema es este:

Ya llevo meses tratando de que encienda mi playbook, ya la abri y me cargaron la bateria por fuer, y no enciende, ya reinstale el software y nada tampoco enciende, solo llega hasta el logo de colores y se apaga detecta el cargador y me sale la pantalla que esta en carga y se apaga.

Cuando intento reinstalar el soft, el led se enciende verde en el proceso pero cuando termina, va a conectarce al equipo me dice " que no se a podido conectar con el dispocitivo" cancelo y me dice que esta actualizada pero sigue igual no enciende, y de nuevo llega al logo de colores, ya no se que hacer.

E intentado reinstalar el soft por app loader, pero me respondieron que no es posible, pero en el for de blackberry un usuario dice que arreglo 2 con ese programa, pero en la pagina no estan los firmwares disponibles para descarga, y un usuario me dijo que no se podia, ahora que hago ya no se que hacer. E pensado en comprar la targeta logica para dejarme de problemas, en ebay no pasan de 20 dolares, por que ya estoy bien fastidiado de no poder echarla andar ya la e llevado con "tecnicos" y no la pueden echar andar y me dicen que mejor compre la targeta logica, ustedes que opinan?

NOTA: mi playbook ya no tiene garantia asi que ya no la puedo cambiar, ya e intentado tambien lo de conectar y desconectar, hard reset, y nada.