Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os queda a veces en negro la barra de notificaciones?

MacGyver_93
27/11/13, 18:52:45
Llevo ya como una semanas que de vez en cuando la barra de notificaciones en lugar de quedarse en trasparente se queda como era antes de 4.4, es decir, negra.
¿Os a pasado a alguno de vosotros? Porque yo he estado mirando si fuera alguna app que la dejara así y no es ninguna. :loco:

Es más que nada por curiosidad por saber si es algún bug pequeño de la Rom de Google o cosa de mi móvil que le toca formateo (tan pronto) :risitas:

jdm100nx
27/11/13, 19:01:04
Es raro, yo llevo 3 semanas con el y ni un misero fallo, ni reinicio tonto ni nada de nada, prueba a hacerle un reset aver... Saludos

cpa
27/11/13, 19:15:53
Es un bug de 4.4 cuando bloqueas el terminal con la pantalla de notificaciones expandida, cuando enciendes se queda negra.
Algunas ROM's se han currado su propio parche (caso de la Cataclysm), pero Google aún no ha sacado parche para solucionar este absurdo bug...

MacGyver_93
27/11/13, 20:40:42
Es un bug de 4.4 cuando bloqueas el terminal con la pantalla de notificaciones expandida, cuando enciendes se queda negra.
Algunas ROM's se han currado su propio parche (caso de la Cataclysm), pero Google aún no ha sacado parche para solucionar este absurdo bug...

Es verdad ocurre cuando dejas la barra bajada, lo tendré en cuenta. :ok:

arcangel_web
27/11/13, 22:10:55
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/abehy7us.jpgCierto