PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualizar por LiveSuit

sergio225
27/11/13, 18:43:04
Hola tengo un problema al actualizar por LiveSuit, el caso es que el ordendador me reconoce la tablet me sale un dispositivo USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) luego de esto abro LiveSuit cargo el firmware, desconecto el usb lo vuelvo a conectar y el LiveSuit me marca este error: Initial failed 513

He provado con diferentes ROMS, diferentes versiones de LiveSuit, he reinstaldo los drivers y nada.

Tengo un WinXP
http://img94.imageshack.us/img94/5715/dibujoyfl.jpg

Saludos y gracias de antemano

chujalt
27/11/13, 19:02:02
Saludos...
Me imagino que la tablet la tendrás en modo fastboot, no?

sergio225
27/11/13, 19:09:32
Saludos...

Modo fsdtbiot es con la tablet apagada iniciar con el boton plateado y pulsar repetivamente el boton power no?
Si es eso si

sergio225
08/12/13, 12:33:00
Saludos...

Bueno mirar os digo la solución para a quienes os da error al actualizar por LiveSuit, o problemas para que os reconozca la tablet. Simplemente es error del cable USB, lo he estado intentando con el que trae la tablet y nada siempre me daba errores, asique decidí ir a una tienda de informatica a comprar uno mejor, lo compre, y vuala!
Ya no me falla ni una vez con este nuevo cable :cucu:

inakydr
03/01/14, 21:31:26
me puedes indicar cual es el que has comprado, que me da ese error y no me deja.
Un saludo

sergio225
04/01/14, 15:50:20
Pues he comprado un cable normal, es mas gordo que el que trae la tablet de serie, es mas bueno.
En un extremo tiene para USB y en el otro para mini USB y poco mas
Saludos