Acceder

Ver la Versión Completa : Video tutorial para rootear nuestro BQ Aquaris 5.7

coper190
27/11/13, 18:27:24
Hola amigos. Aquí os dejo un sencillo video-tutorial para obtener acceso root en nuestro BQ :loco:

BLn-eTHMiI0

Enlace para descargar FramaRoot aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276).

:ok:

xxmtvduduxx
27/11/13, 18:30:42
Genial el tutorial, mañana voy a por el mio vengo de un htc one, hago buen cambio???? no suelo jugar mucho.

JCJMC
27/11/13, 19:05:44
Muchas gracias, claro y conciso.

jm_chechu
27/11/13, 19:58:42
Muchas gracias en cuanto me llegue de bq lo hago,facil,facil......

coper190
27/11/13, 19:59:11
Genial el tutorial, mañana voy a por el mio vengo de un htc one, hago buen cambio???? no suelo jugar mucho.

Gracias, si no lo usas para jugar el cambio es excelente :)

coper190
27/11/13, 19:59:52
Muchas gracias, claro y conciso.
Es lo que me gusta ver y por lo tanto lo que me gusta hacer :D

Muchas gracias en cuanto me llegue de bq lo hago,facil,facil......

La verdad es que más fácil imposible.

xxmtvduduxx
27/11/13, 20:39:45
Gracias, si no lo usas para jugar el cambio es excelente :)

Y el tema del gps como lo veis porque eso si lo uso mucho y me da un poco de miedo, uso mucho runtastic y demás, es lo que más miedo me da

lagmam
27/11/13, 22:47:06
muchas gracias, muy claro y facil de usar

coper190
27/11/13, 22:53:37
Y el tema del gps como lo veis porque eso si lo uso mucho y me da un poco de miedo, uso mucho runtastic y demás, es lo que más miedo me da

A mi por lo menos me conecta perfecto. En el ingress y en los mapas sin promebla

manuelgs88
27/11/13, 23:34:10
Lo acabo de hacer. Todo perfect. Gracias por el tuto, era sencillo :-)

xxmtvduduxx
27/11/13, 23:50:10
A mi por lo menos me conecta perfecto. En el ingress y en los mapas sin promebla

Por último, como ves el tema de actualizaciones es decir 4,3 4,4 5,0 lo ves viable???? Aunque sea por customroom????

coper190
28/11/13, 00:56:19
Por último, como ves el tema de actualizaciones es decir 4,3 4,4 5,0 lo ves viable???? Aunque sea por customroom????

Supongo que depende en gran medida de BQ, espero que actualicen. Cyanogen creo que anda trabajando en el mtk, esperemos que le cunda :risitas:

sergioparidas
28/11/13, 12:06:23
Coper pide a los admin chincheta/post importante porque está perfecto. :)

banderas_cc
28/11/13, 12:50:51
Roteado graciasssssss:-)

coper190
28/11/13, 14:21:54
Coper pide a los admin chincheta/post importante porque está perfecto. :)

Ya lo han puesto, gracias desde aquí :)

Roteado graciasssssss:-)

:)

felisima
28/11/13, 15:00:03
Si hacemos este proceso para ser Root, ¿ al terminal le seguirán llegando las actualizaciones que sean enviadas desde BQ vía OTA ?

Gracias

jordivida
28/11/13, 19:10:58
coper190 a que viene ese comentario de si no lo usas para jugar,que yo sepa puede con casi todos los juegos

xxmtvduduxx
28/11/13, 19:29:03
coper190 a que viene ese comentario de si no lo usas para jugar,que yo sepa puede con casi todos los juegos

Hombre en los juegos top le cuesta un poco, pero a lo que el se refiere es que si eres un gamer de móvil este no es tu terminal, pero en mi caso no lo soy, desde luego me encanta jugar a todo pero juegos chorra que no requieren potencia de gpu

Heminwein
28/11/13, 20:16:15
Si hacemos este proceso para ser Root, ¿ al terminal le seguirán llegando las actualizaciones que sean enviadas desde BQ vía OTA ?

Gracias

Sí, no habría problema. Además esta forma de rootear permite poder desrootearlo.
Un saludo

coper190
29/11/13, 01:05:55

Que va, le cuesta un montón mover cualquier cosita. Sin ir más lejos el plantas contra zombies 2 va super lageado. Ingres a menos de 15 fps seguro y un largo etc.

En serio si te gustan los juegos no te pilles éste terminal.

jordivida
29/11/13, 01:19:29
Acabo de probar el juego y parece un problema de sofware,supongo q an de adaptar algo

SoCu
01/12/13, 15:23:30
Gracias coper190 por el videotutorial, muy claro.

Pero tengo una pequeña duda, veo que compañeros que han comentado que todo les fue bien, no se si sera porque es la primera vez que lo voy hacer, pero al ver el video hay algo que no entiendo muy bien; el Aquaris según las características tiene un procesador Quad Core Cortex A7, y al principio del video creo entender que habla de otro procesador, y en el listado la pagina para descargar la APK FramaRoot, no aparece el movil Bq.

Ese FramaRoot es para el Aquaris 5.7, o para otro movil con otro procesador ?

Salu2.

Heminwein
01/12/13, 20:57:03
Gracias coper190 por el videotutorial, muy claro.

Pero tengo una pequeña duda, veo que compañeros que han comentado que todo les fue bien, no se si sera porque es la primera vez que lo voy hacer, pero al ver el video hay algo que no entiendo muy bien; el Aquaris según las características tiene un procesador Quad Core Cortex A7, y al principio del video creo entender que habla de otro procesador, y en el listado la pagina para descargar la APK FramaRoot, no aparece el movil Bq.

Ese FramaRoot es para el Aquaris 5.7, o para otro movil con otro procesador ?

Salu2.

Esta solución sirve para el Aquaris 5.7 y para otros móviles también (no sale porque nadie ha comentado ahí que funciona para que lo pongan ;) ).
Un saludo

efrainsanta
02/12/13, 15:47:42
Rooteado!! ahora a probarlo!! Gracias!!

magoiron
03/12/13, 13:04:53
Para que sirve el rooteo?
Que puedo hacer con él?
Soy nuevo en esto, una ayuda me vendría bien.

Gracias.

Sabva
03/12/13, 15:51:39
Sí, no habría problema. Además esta forma de rootear permite poder desrootearlo.
Un saludo

Y si tubieramos que llevarlo al SAT,
bq pondria problemas si esta rooteado, perderiamos la garantia??
Y si lo desrooteamos se darian cuenta??

Un saldudo

Aguslage
05/12/13, 15:30:30
Rootear en teoría anula la garantía en todas las marcas. Lo que se intenta es desrootear si hay algún problema y hay que tirar de garantía. Si se puede hacer esto sin dejar marcas es perfecto y para mí, da unas ventajas inigualables.

Jisu
05/12/13, 15:48:44
Gracias por el tutorial... más fácil imposible...

nava2010
09/12/13, 17:58:29
BQ AQUARIUS 5.7 rooteado!!! Gracias

manuel2
10/12/13, 02:06:47
una pregunta, que no me entero, he descargado el archivo y según sale en el video debería salir una apk para pasar al móvil, por que, cuando descomprimo me salen un montón de archivos menos el de la apk, he descargado varios y todos salen igual, podéis probar a ver si os pasa lo mismo y si es así podéis subir alguien la apk a drobox u otro sitio para poder descargarla, gracias

JonyGode
10/12/13, 02:16:55
Framaroot funciona perfectamente en el 5.7 es para rootear los mtk si no me equivoco

hairam
11/12/13, 09:58:30
a ver si alguno os ha pasado, que al intentar ejecutar el archivo, me indica que no hay espacio, cuando en realidad si que lo hay.

Gracias por vuestro trabajo

CRubio57
17/12/13, 18:57:10
En el tema de Rootear estoy un poco pez,

Que se puede hacer con el terminal una vez que lo tienes rooteado? es bueno rootearlo? se nota mejoría en fluidez, juegos, sonido... algo?

SoCu
17/12/13, 19:27:02
Yo tampoco es que este muy puesto, y seguro que los que mas saben del tema te pueden responder, pero lo que tengo entendido que hay aplicaciones que si no eres root "creo que se llama así" no te deja utilizarlas.

Salu2.

manuel2
17/12/13, 19:53:12
exacto, tal como dice el compi, hay muchas App, que si no eres root no podrás disfrutar de ellas, yo soy de los que lo primero que le hago a un móvil es rootearlo, pero por que tengo varias App que uso de manera habitual y me son necesarias y requieren root o si no , no podría usarlas, en tu caso si no te atreves a hacer root, no lo hagas, espérate un poco, quizás ni lo necesites, a lo mejor tu uso habitual no requiere ninguna App de este estilo, por lo que no te va hacer nada, solo es en el caso de aplicaciones que solo funcionen con root, por lo demás tu teléfono va a ser tan potente y fluido como el que no este rooteado, saludos

sergioparidas
21/12/13, 12:39:12
terminal rooteado sin problemas, perfecto a este tuto

kinny1974
24/12/13, 00:41:14
saludos tengo una pregunta
esta terminal sirve para las frecuencias de los operadores móviles de colombia??
gracias

guachinneguar
26/12/13, 19:50:52
Que versión hay que escoger de todas las que hay? La ultima? 1.8 creo

super-uni
30/12/13, 01:59:21
yo tambien tengo esa duda, en el video dices que hay que instalar la ultima version, que a ti te sale como la 1.6, pero ahora esta la 1.8 como ultima. ¿cual escojo, la 1.6 o la 1.8? gracias

SoCu
30/12/13, 15:21:28
La ultima, si es la 1.8 pues esa, si cuando vas a bajarla la han actualizado por la 1.9, pues te sigues bajando la ultima, la 1.9

Salu2.

titan83
08/01/14, 02:02:38
otro rooteado con la version 1.8.1X-D

titan83
08/01/14, 02:38:26
ya que estamos con el root.....que recovery le va mejor?yo en el miz tenia el twrp que era tactil y tenia mas funciones que el cwm,pero para el bq 5.7 no lo e encontrado,el mas parecido es el ctr v2,pero no se que tal funciona,agradeceria opiniones...

technodroid
08/01/14, 03:49:27
A mí no me deja actualizar los binarios me da error

Vileda
09/01/14, 19:45:58
¿Si hacemos root se anula la garantía?

Heminwein
09/01/14, 20:00:09
¿Si hacemos root se anula la garantía?

No se anula la garantía. Solamente si tienes que mandarlo al SAT tienes que desrootearlo antes (desde la propia aplicación se puede o haciendo un Hard Reset por ejemplo) ya que si no te cobran el desrooteo.

tetemr
19/01/14, 23:04:59
Rooteado a la primera, buen aporte si señor

Davidsan1990
24/01/14, 17:47:31
seguido todos los pasos, es roteado sin problemas, peor al querer eliminar una app de la preinstaladas, por ejemplo la pp ofimatica me dice que se desisntalada pero es mentira, uso el es file explorer para la eliminación con su opciones de root. ¿Que es lo que pasa?

Heminwein
24/01/14, 18:02:35
seguido todos los pasos, es roteado sin problemas, peor al querer eliminar una app de la preinstaladas, por ejemplo la pp ofimatica me dice que se desisntalada pero es mentira, uso el es file explorer para la eliminación con su opciones de root. ¿Que es lo que pasa?

Pulsa el botón izq. de los táctiles dentro del ES File Explorer y selecciona Herramientas y luego Gestor Aplicaciones. Te saldrán las aplicaciones de usuario (para desinstalar deja el dedo pulsado sobre la aplicación que quieres desinstalar y luego abajo a desinstalar, pero solo de uno en uno). Si quieres desinstalar las del Sistema pulsa sobre el desplegable donde pone Aplicaciones de usuario y elige Aplicaciones de Sistema y haces lo mismo.

Davidsan1990
24/01/14, 19:00:01
Pulsa el botón izq. de los táctiles dentro del ES File Explorer y selecciona Herramientas y luego Gestor Aplicaciones. Te saldrán las aplicaciones de usuario (para desinstalar deja el dedo pulsado sobre la aplicación que quieres desinstalar y luego abajo a desinstalar, pero solo de uno en uno). Si quieres desinstalar las del Sistema pulsa sobre el desplegable donde pone Aplicaciones de usuario y elige Aplicaciones de Sistema y haces lo mismo.

eso hice y me muestra los mensajes de app desinstalada correctamente pero no borra nada :aplausos:

Heminwein
24/01/14, 19:02:38
eso hice y me muestra los mensajes de app desinstalada correctamente pero no borra nada :aplausos:

Si has instalado una actualización lo tendrás que hacer dos veces (una para que se quite la actualización y otra para quitar la aplicación de sistema).

Davidsan1990
24/01/14, 19:45:30
Si has instalado una actualización lo tendrás que hacer dos veces (una para que se quite la actualización y otra para quitar la aplicación de sistema).

perfecto, aunque un poco ridículo jeje

ThaP
25/01/14, 14:16:52
Hi all.
Ayer adquirí el Fnac 5.7. Hice root, pero entonces pierde internet. Ni datos 3g ni conectar a WiFi....... Tengo que hacer unroot y reiniciar..... A alguien más le pasa?
He usado Framaroot-1.8.1

ThaP
26/01/14, 18:55:22
Falsa alarma. Era error mio de configuración de droidwall. Ningún problema con el root

leousuario96
28/01/14, 16:32:35
Cuando le doy a boromir o faramir me sale: Failed:-(Try another exploit if available( Error#9)
Que hago para poder instalarlo????

Davidsan1990
28/01/14, 19:14:31
desde la nueva actualización no me funciona

titan83
28/01/14, 19:53:24
Este método no funciona con la actualizacion 1.0.2

Heminwein
28/01/14, 21:27:42
Ya se ha dicho que hay que rootear con otro método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735090 (sirve igual para el 5.7)

Heminwein
02/02/14, 20:40:15
Bajando la última versión 1.9.0 funciona para la actualización 1.0.2. Así que vuelve a funcionar :D

dbard
02/02/14, 23:52:07
Entonces el mismo tutorial de root que hay aquí para mi BQ 5'7 solo que con el nuevo framaroot ya vale para la nueva version?

Heminwein
03/02/14, 11:31:29
Entonces el mismo tutorial de root que hay aquí para mi BQ 5'7 solo que con el nuevo framaroot ya vale para la nueva version?

Así es, cuando se instale el framaroot hay que elegir el modo Barahir

dbard
03/02/14, 12:14:35
Así es, cuando se instale el framaroot hay que elegir el modo Barahir Entonces todo igual que el tutoria video que hay en portada solo que con el modo barahir y luego el tema del bootloader y instalacion de recovery y super su?? Lo hace todo el programa??

Heminwein
03/02/14, 12:19:51
SuperSu sí, lo instala solo y rootea el solo.
El recovery lo tienes que instalar tú desde el Mobileuncle y descargándote el recovery modificado que quieras instalar.

dbard
03/02/14, 12:44:15
SuperSu sí, lo instala solo y rootea el solo.
El recovery lo tienes que instalar tú desde el Mobileuncle y descargándote el recovery modificado que quieras instalar.

Mobileuncle es un programa de descarga de recovery?? Se instalan como una apk normal los recovery?? La verdad heminwein no se como haces para estar en todas partes jajajaj se agradece bastante

Heminwein
03/02/14, 12:56:07
Mobileuncle es un programa de descarga de recovery?? Se instalan como una apk normal los recovery?? La verdad heminwein no se como haces para estar en todas partes jajajaj se agradece bastante

Aquí te dejo como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24190/recovery-cwmr-y-ctr-para-el-aquaris-5-7/p1
Tienes los links de descarga y el link al mobileuncle.
Resumiendo un poco, Mobileuncle es un programa de opciones para los Mediatek, dándole permisos de root se puede cambiar el recovery, te descargas el recovery modificado que quieras: yo te recomiendo el CTR v.2.2 (http://www.mediafire.com/download/fm3t7pdgpng2gso/new_recovery_CTRv2.2-A5.7.rar) y descomprimes el archivo que será new_recovery.img, ese archivo lo pones en la raiz de la MicroSD si tienes o en la raiz de la Memoria interna.
Luego vas al Mobileuncle (lo descargas desde el play store), lo abres y le das permisos root, pulsas en Cambiar Recovery, seleccionas el new_recovery.img, aceptas y cuando termine ya está instalado y tienes el recovery modificado.

dbard
03/02/14, 15:35:51
Aquí te dejo como hacerlo: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/24190/recovery-cwmr-y-ctr-para-el-aquaris-5-7/p1
Tienes los links de descarga y el link al mobileuncle.
Resumiendo un poco, Mobileuncle es un programa de opciones para los Mediatek, dándole permisos de root se puede cambiar el recovery, te descargas el recovery modificado que quieras: yo te recomiendo el CTR v.2.2 (http://www.mediafire.com/download/fm3t7pdgpng2gso/new_recovery_CTRv2.2-A5.7.rar) y descomprimes el archivo que será new_recovery.img, ese archivo lo pones en la raiz de la MicroSD si tienes o en la raiz de la Memoria interna.
Luego vas al Mobileuncle (lo descargas desde el play store), lo abres y le das permisos root, pulsas en Cambiar Recovery, seleccionas el new_recovery.img, aceptas y cuando termine ya está instalado y tienes el recovery modificado.

Gente como tu hace que en un foro fluyan las soluciones a los problemas y haya maneras de saber hacer todo incluso a los que saben menos jeje un placer

_rizla_
12/02/14, 17:39:53
Despues de rootear he notado un aumento del consumo de bateria y ha aparecido como num.1 de gasto 'servidor multimedia', ha sido desrootear y vuelve a ser el uso de pantalla el num.1
A alguien mas le pasa

Heminwein
12/02/14, 17:41:37
Despues de rootear he notado un aumento del consumo de bateria y ha aparecido como num.1 de gasto 'servidor multimedia', ha sido desrootear y vuelve a ser el uso de pantalla el num.1
A alguien mas le pasa

Eso es que algo en algún archivo de audio/vídeo se ha bloqueado y no funciona bien.
Quita toda la música que tengas y vuelve a meterla y lo mismo películas o vídeos.

_rizla_
12/02/14, 17:43:24
Probaré a borrar la musica y videos y rooteare de nuevo

_rizla_
13/02/14, 11:07:52
borrada musica y videos, rerooteado y nada, seguimos igual. Seguiré haciendo pruebas.
Gracias

michel1980
14/02/14, 12:41:38
Quería rootearlo por el dichoso problema de que me indica falta de espacio al instalar aplicaciones teniendo gigas libres y vi una manera de solucionarlo pero tienes que ser root, pues nada al instalar el frameroot me vuelve a dar el problema de falta de espacio en almacenamiento interno, alguna solución.
Un saludo.

Heminwein
14/02/14, 12:47:26
Quería rootearlo por el dichoso problema de que me indica falta de espacio al instalar aplicaciones teniendo gigas libres y vi una manera de solucionarlo pero tienes que ser root, pues nada al instalar el frameroot me vuelve a dar el problema de falta de espacio en almacenamiento interno, alguna solución.
Un saludo.

Desinstala algunas aplicaciones a ver si así te deja o borra caché de aplicaciones (Ajustes - Almacenamiento, en la memoria Interna pulsa sobre la barra del caché y bórrala..
Si no como ya te han dicho, tendrás que restaurar valores de fábrica.

alvarorpm
27/02/14, 12:16:39
hola mira me e metido hoy porque quiero rotear mi bq5.7 pero cuando veo el vidio y me meto en el enlace me da que tengo que donar 1 euro me pueddes ayudar? so nuevo X-D
pd:muy bien explicados los pasos:ok:

juanmauoho
02/03/14, 00:28:11
Una pregunta tonta, pero por curiosidad, ¿por qué pide permisos de cámara framaroot? he rooteado el movil, perfectamente siguiendo el procedimiento, pero me ha llamado la atención eso.

Y aprovechando ya el tema root... ¿qué apps consideráis imprescindibles una vez rooteado?

¿Funciona bien Xprivacy para el tema de los permisos de las apps?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

z_jones
03/03/14, 14:38:04
Hola xompañeros!he intentado rooter el terminal de esta forma, tengo que decir que he rooteado unos cuantos antes que este, tengo el modo depuracion activado y los origenes desconocidos tambien, pero me da error al actualizar los binarios...cre que es porque el chico que me lo vendio le cambio el recovery, pero una vez me lleva alli el supersu no se que hacer....alguien tiene alguna idea??

Juanra88
06/03/14, 21:09:21
Muchas gracias por el tuto. Me pongo al lío. Espero aportar algo no muy tarde.
Un saludo

dhanict
13/03/14, 18:42:54
gracias por la info.

lo acabo de rootear, mi pregunta es si una vez ruteado le doy a borrar la apk q se instalo al principio de frame.. se quita el root o no hay problema ??

cronion
15/03/14, 08:37:34
gracias por la info.

lo acabo de rootear, mi pregunta es si una vez ruteado le doy a borrar la apk q se instalo al principio de frame.. se quita el root o no hay problema ??

Yo lo acabo de rootear, gracias por el tuto.

A tu pregunta te diré que no pasa nada, pero si quieres quitar el root del teléfono, si que necesitarás la aplicación.

_rizla_
21/04/14, 13:00:41
Me acaba de saltar un aviso sobre Framaroot al reiniciar, se sabe algo sobre esto?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/21/vaqe3ehy.jpg

Heminwein
21/04/14, 14:16:12
Me acaba de saltar un aviso sobre Framaroot al reiniciar, se sabe algo sobre esto?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/21/vaqe3ehy.jpg

Desde la última actualización de Google Service, Google inspeccionará siempre las aplicaciones instaladas (además de como se venía haciendo hasta ahora al instalarlas).
Si quieres que eso no salga abre Ajustes de Google (en el cajón de aplicaciones) y desactiva Verificar aplicaciones.
No obstante una vez rooteado, tener instalado el framaroot no sirve para nada (si quieres desrootear puedes desde la propia aplicación SuperSu.

_rizla_
21/04/14, 14:18:09
Me imaginaba algo asi, pero preguntando se aprende. Gracias

GonzaloMadrid
22/04/14, 02:41:57
gracias por el Tito. He rooteado mi bq 5.7" (a ver cuando sacan uno igual pero con teclado tipo libro) y ha sido facilísimo. Ahora puedo usar Titanium BackUp y estoy feliz. No sabía que con el propio Superuser podías quitarle el root de nuevo.
Porqué vienen de stock los teléfonos sin ser root? Porqué nos hacen trabajar para quitarles.
Otra pregunta es qué Rom puedo ponerle ahora que soy Robot. Sugerencias por favor. Me interesa la velocidad, y poco nada los temas, fondos de pantalla y demás adornos visuales. Pongo un fondo negro y a correr.

VICENTE66
31/05/14, 10:45:39
HOla amigos, me da error.

Con el frame root me dice:

Failed :-(...Try another exploit if available(error9)

A ver si alguien le pasa y que hacer.....gracias.

EDITADO: YA LO HE CONSEGUIDO PROBANDO TODOS LAS VERSIONES FRAME ROOT. LO HE PODIDO CON LA 1.9.1 Y LA BARAMIR.

alberkuki
30/06/14, 22:57:29
Roteado con la 1.9 y el ultimo "fallo" baramir o algo asi.

PDST: me salina 3 opciones, las 2 primeras nada, la 3 fue la buena.

kikobayo
07/07/14, 22:32:05
sigo los pasos y no rootea

no me sale el super user

antwoan
24/09/14, 20:43:11
He probado las 4 ultimas Framaroot.

1.9.0, 1.9.1, 1.9.2 y la ultima que se conoce 1.9.3.

No me funciona pulsando en ninguna de las tres opciones.

(llevo andorid 4.4.2)

Heminwein
24/09/14, 21:09:22
He probado las 4 ultimas Framaroot.

1.9.0, 1.9.1, 1.9.2 y la ultima que se conoce 1.9.3.

No me funciona pulsando en ninguna de las tres opciones.

(llevo andorid 4.4.2)

Con framaroot no funciona en kitkat, hay otro método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892097

Kokorry
07/11/14, 23:24:42
Esta tarde pasé por el aro y ya lo tengo rooteado :winner:

Lo hice con FramaRoot pero sin conectarlo al pc... porque no me dejaba descargarlo al pc y en vista que en el foro xdadevelopers que es de donde he sacado la apk gracias a coper190 que incluye el link en su mensaje a dicho foro, pues al ver que tienen también la descarga a través de código QR (Bidi para los cristianos) lo he hecho por ahí directamente con el móvil y así no hay que conectarlo al pc para pasarlo al móvil, basta con pasar la apk de la carpeta de descarga al directorio raíz e instalar. Más práctico si no se dispone de pc y más rápido por no estar conectando el móvil al pc ¿no? :lengua:

peter34
09/11/14, 13:11:16
Pero si no eres root no puedes pasarlo al directorio raiz

Kokorry
26/11/14, 22:53:50
Perdón por el retraso, en responder y el personal. Quería decir pasar la apk a la memoria interna o si se tiene microSD a la SD, al directorio principal en ambos casos.
El tema está en que no todo el mundo tenemos ADSL o pc en casa, en mi caso falta ADSL, así que haciendo tethering móvil-pc y descargando directamente al móvil mediante código QR lo veo más rápido y sin necesidad de cables. Luego cada cual buscará la forma que le resulte más cómoda y/o fácil ;)

er nogue
15/04/15, 15:19:58
hola, buenas soy nuevo por aqui, he hecho todo lo que dice el video tutorial y no puedo hacer root, alguna otra forma?