PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Samsung me empieza a tocar los cojones, y no soy el único.

iERK
27/11/13, 17:16:33
Creo este post para que alguien me explique que es lo que está haciendo Samsung con sus supuestos "buques insignia". Sí, así es, tanto Galaxy S4 como Note 3 estas ultimas semanas han recibido actualizaciones y no han sido demasiado buenas. Hablemos del S4, ya que estamos en el foro de este móvil y el que yo poseo. Bien, el pasado sábado sacaron a nivel europeo creo, la actualización MK8, MK9, o más de estos números dependiendo de la zona geográfica donde os encontréis, aquí empiezan los problemas, ya teníamos una actualización el pasado octubre con 4.3 y con esta corregían supuéstamente errores verdad, pero qué ha pasado? Ahora se me desconecta el wifi de mi casa constantemente, no baja updates, baja la señal y la capacidad de recibir datos, pierde cobertura de red constantemente y no deja seleccionar WCDMA o 3G. Automático o 2G, mi pregunta es para que me gasto el dinero en un terminal de 500 euros? Por qué esta empresa sabe hacer móviles pero no tiene ni puta idea de desarrollo? Qué coño hago yo ahora con la mierda de actualización esta?
Es increíble, a todo esto cada vez la batería dura menos. Al final llegaremos a 3 horas de pantalla si llega con todo apagado salvo 3G y será, como ellos decían, un móvil inteligente.
Es alucinante.

sergio114
27/11/13, 17:24:49
Lo último a veces no es lo mejor y mas aun cuandonse cambia de Base etc..Estamos de acuerdo que s un update desastroso,Pero en l Proximo parche,Estarà solucionado.

Ya que hablamos de base nueva,tambien han cambiado los drivers wifi,Bluetooh,para ajustarse al low power de 4.3.aqui es donde

Tienen que pulir esos driver.
Tema modem el 4G,Y las diferenctes bandas que trbaja cada país,producen conflictos,Vease Htc one o Lg g2...sus problemas de señal

Pero de seguro esto se subsana,Proximamente.

Un saludo y tranqui que tu pepino sera el de siempre.

iERK
27/11/13, 17:26:23
Lo último a veces no es lo mejor y mas aun cuandonse cambia de Base etc..Estamos de acuerdo que s un update desastroso,Pero en l Proximo parche,Estarà solucionado.

Ya que hablamos de base nueva,tambien han cmabiado los drivers wif,Bluetooh,para ajustarse al low power de 4.3.aqui es donde Tienen que pulir esos driver.
Tema modem el 4G,Y las diferenctes bandas que trbaja cada país,producen conflictos.

Pero de seguro esto se subsana,Proximamente.

Un saludo y tranqui que tu pepino sera el de siempre.

¿Low Power?
Tuve un iPhone 5 de 1500mAh y la batería durava más.

sergio114
27/11/13, 17:28:13
Low power en el Bluetooh Y EL Open GL 3.0 una de las.caracteristicas fundamentales de 4.3...
van asociado ambos drivers.,Wifi,Bluetooh al ser un mismo componente.

Un saludooo

Martín25es
27/11/13, 17:30:18
Pues a mi la última actualización 4.3 de los libres PHE me va de maravilla, la que me iba fatal era la primera 4.3 que sacaron... Porque no haces unos wipes y metes la rom X odin,?

iERK
27/11/13, 17:33:03
Pues a mi la última actualización 4.3 de los libres PHE me va de maravilla, la que me iba fatal era la primera 4.3 que sacaron... Porque no haces unos wipes y metes la rom X odin,?

Lo he hecho amigo. Todo lo qur me dices, a veces día tras día, cambiando de rom, de csc, no hay manera.

jcreig
27/11/13, 17:42:35
Pues a mi la última actualización 4.3 de los libres PHE me va de maravilla, la que me iba fatal era la primera 4.3 que sacaron...
A mi también me funciona y el problema lo tuve en la primera actualización que perdía cobertura continuamente.
Saludos.

Martín25es
27/11/13, 17:43:28
Lo he hecho amigo. Todo lo qur me dices, a veces día tras día, cambiando de rom, de csc, no hay manera.

Vaya tela.... Has probado la rom probam?? Esta en sección rom y es la mejor que he ñ
probado en ste móvil, mucho mejor que las stock, porque no la instalas!?! Seria la 4.49 porque la 4.5 tiene errores, anímate a instalarla y nos cuentas, saludos

iERK
27/11/13, 17:45:42
Vaya tela.... Has probado la rom probam?? Esta en sección rom y es la mejor que he ñ
probado en ste móvil, mucho mejor que las stock, porque no la instalas!?! Seria la 4.49 porque la 4.5 tiene errores, anímate a instalarla y nos cuentas, saludos

A ver si lo pruebo esta noche... Pero deberá estar actualizada si no el bootloader no arrancará.

Martín25es
27/11/13, 17:50:35
A ver si lo pruebo esta noche... Pero deberá estar actualizada si no el bootloader no arrancará.

Tranqui que si arrancará sin problemas, pero te aconsejo que hagas todos los wipes antes de instalarla por un recovery modificado así lo dejas limpio limpito ( wipe cache partition, wipe factory reset, wipe davilk cache, wipe cache, wipe system, wipe data, wipe preload y el último que es wipe de la sdcard1 interna creo) saludos

AntoineZappa
27/11/13, 17:58:16
A mi la nueva actualización también maravilla...no se por que te ocurre esto.

iERK
27/11/13, 18:02:36
Pues tú sabes por qué?
Yo tampoco con la anterior todo funcionba bien. 9505

yomelolio
27/11/13, 18:16:13
Samsung a nivel de hardware bien, pero a nivel de software y desarrollo da penika, en mi antiguo s2 las roms oficiales daban asco... Es meter una custom y 0 problemas, lo mismo pasa en el s4 xD

oXUnknownXo
27/11/13, 18:31:29
A mi también me va mejor este update que la versión anterior, no sé cuál puede ser la causa de tus problemas .

maxwellp
27/11/13, 18:33:14
Otro que se suma a la lista de los que verifica que con esta ultima actualizacio a MK8 va mucho mejor...

JosepCh
27/11/13, 19:08:48
la mk8 a mi al mens me va algo mejor y nada mas, por ue los datos siguen cortandose cuando le da la gana y el low power... no lo noto por ninguna parte, la bateria dura menos que con la 4.2, imagino que sera cuestion de paciencia y que vayan actualizando, pero vaya que me pase de LG a Samsung y si LG hiciera un gama alta con expasion por micro sd y bateria extraible ya estaria de vuelta a LG ya que todas las ventajas que se suponia tiene (o tenia) Samsung no las veo por ninguna parte
Un saludo

aikidoka90
27/11/13, 19:11:07
has probado a hacer un factory reset? algo puede k no haya actualizado correctamente.

JosepCh
27/11/13, 19:14:41
has probado a hacer un factory reset? algo puede k no haya actualizado correctamente.

Probando cosas me toco "forzar" el knox a 1 ya que casi brikeo el movil, asi que de momento y hasta que alguien de con la solucion me quedo como estoy

calvo1983
27/11/13, 19:20:03
yo he actualizado con instalación limpia (todos los wipes y todos los format)y nada.... los mismos fallos de cobertura, un compañero del foro se ha puesto en contacto con samsung y son conscientes del problema

JosepCh
27/11/13, 19:23:49
Yo de los fallos reales de cobertura ya ni hablo,como todo el foro que creo que los tiene asumidos, donde antes tenia 3G ahora a veces no tengo ni señal, pero esto como digo lo tengo asumido que hastq que no cambie de movil me quedo muuuuy corto de cobertura, ahora a esto s ele suma el problema del corte de datos...

javialo
27/11/13, 19:42:17
Yo la he puesto este medio dia y me va perfecta, la verdad

chicote69
27/11/13, 19:43:51
Pues yo estoy con enricmasia en lo de la batería.

Ya el paso de 4.2.2 a 4.3 fue una barbaridad lo que noté el bajón en la duración. Y con la MK8, ayer, sin motivo aparente, hasta se me petó el móvil.

Tuve que acabar haciendo lo que me comentaron los compis del foro. Borrarlo todo e instalar nuevamente el sistema (con las consiguientes horas para volver a ponerlo todo a mi gusto. Ya he comprobado de primera mano que los Backups de Google y Kies son una P.M.).

Pues bien, casi 2 días después de tener el sistema límpio como una patena, esto sigue chupando batería como la madre que lo parió. Y no tengo nada, viendo estadísticas, aplis de bateria, etc... que la drene de forma alarmante.

No se, yo creo que alguno tenemos un uso que hace que gastemos mucho mas que la media. Por ejemplo yo tengo 5 cuentas de mail, Facebook, páginas de Facebook, messeger facebook, whatsapp, Tango, sincronización de fotos/videos en Dropbox, Tapatalk con notificaciones... y siempre con la Sincronización activada. El Wifi, 3G y localización siempre los tengo activados. Nunca activo el Ahorro de Energía. etc.. etc...

Por lo demás, yo no tengo ningún problema de cobertura, ni wifi, ni rendimiento... contento en todos los sentidos.

Pedazo de rollo me ha salido.

jjsi
27/11/13, 20:14:41
Yo me sumo a tu queja. No se que han hecho con el wifi, pero a mi la actualizacion mk8 me va incluso peor que la mj7. Con la 4.2.2 en mi casa no tenía ningún problema de consumos de batería con el wifi. Con la primera versión del 4.3 tuve que ponerle que la ip fuera estática porque si no no paraba de hacer comprobaciones de ubicación y gastaba batería por un tubo. Y ya con esta versión ni aún así, porque haga lo que haga con el wifi el consumo de batería está disparado.
Casí estoy pensando en pasar del knox e intentar volver a la 4.2.2.
Y además en situaciones normales fuera de casa pues gasta la misma batería que antes, y siguen sin funcionar los widgets que antes me funcionaban con la 4.2.2.
Penoso Samsung. Si lo llego a saber me compró el Nexus 5

demonstone
27/11/13, 20:23:36

Ya el paso de 4.2.2 a 4.3 fue una barbaridad lo que noté el bajón en la duración. Y con la MK8, ayer, sin motivo aparente, hasta se me petó el móvil.

Tuve que acabar haciendo lo que me comentaron los compis del foro. Borrarlo todo e instalar nuevamente el sistema (con las consiguientes horas para volver a ponerlo todo a mi gusto. Ya he comprobado de primera mano que los Backups de Google y Kies son una P.M.).

Pues bien, casi 2 días después de tener el sistema límpio como una patena, esto sigue chupando batería como la madre que lo parió. Y no tengo nada, viendo estadísticas, aplis de bateria, etc... que la drene de forma alarmante.

No se, yo creo que alguno tenemos un uso que hace que gastemos mucho mas que la media. Por ejemplo yo tengo 5 cuentas de mail, Facebook, páginas de Facebook, messeger facebook, whatsapp, Tango, sincronización de fotos/videos en Dropbox, Tapatalk con notificaciones... y siempre con la Sincronización activada. El Wifi, 3G y localización siempre los tengo activados. Nunca activo el Ahorro de Energía. etc.. etc...

Por lo demás, yo no tengo ningún problema de cobertura, ni wifi, ni rendimiento... contento en todos los sentidos.

Muchacho, es que con toda esa sincronizacion no me extraña que se te pula la batería...

Yo me sumo a los que no tienen ningún problema con el nuevo update.

batman90
27/11/13, 20:24:04
a mi aparte de lo que comentar jjsi, no me funcionan los sensores ni el giro automatico que desastre restaurare valores de fabrica pero eso es un lio que flipas que pena samsung haciendo estos lios a sus clientes

yopmismo
27/11/13, 20:26:20
A mi en lo unico que me tiene descontento es que sólo dejan elegir tres modos de red: o forzar gsm o modos automáticos. Y ahí está todo mi problema. Cuando fuerzo que coja unicamente wcdma el móvil va perfecto y no tengo queja. Lo que ocurre es que programas como el Viaero 4G que te sacaba ese menú y solucionaba el problema YA NO VA.

En mi caso es la única queja (y no es pequeña) porque los datos se van... vienen... se "duermen"... ¿solución? Poner y quitar modo avión constantemente. Un coñazo, vamos...

oniromartine
27/11/13, 20:27:44
vaya, pues a mí esta última actualización, que llevo rulando un par de días ya, me funciona perfectamente.

robymar2
27/11/13, 20:31:25
Pues a mi me va perfecta la última actualización. Hacer los wipes y un factory reset y luego decís que tal. Pero de verdad creo que ha mejorado mucho.

cat_cat
27/11/13, 20:46:38
Me sumo a los que la MK8 les va de maravilla, para mi el mejir firmware que ha tenido el S4

cat_cat
27/11/13, 20:49:56

Yo llevo wifi o redes según donde esté, la sincronización de gmail, webmail, facebook, twitter, tapatalk, whatsapp, facebook messenger, subida de fotos a google y dropbox, localizaciön, google now, tiempo... Y de maravilla, llego al final del día sin problema ninguno.

RxLiTrO
27/11/13, 20:50:52
a mi la version mk8 me vuela, la bateria me dura muchisimo mas que con la 4.3 anterior, fue un muy buen update comparado con la version anterior

KISSINGER
27/11/13, 20:54:01
Pues si a lo que contais le sumamos los ultimos greatest hits del Sat de samsung...
Yo he pasado de tener todo samsung en casa a tener apple, lg, htc, etc.......de momento todavia me quedo el s4, pero creo que tiene los dias contados....
Si iphone tuviera una pantalla de 4.5 o 5"...o yo no tuviera la puta presbicia...

jon_valle
27/11/13, 21:06:24
Esta ultima actualización es una navaja suiza:

1.- La batería me dura mucho, pero que mucho mas.
2.- La wifi me da mucha mas señal
3.- No pierde cobertura (antes si de cuando en cuando)
4.- el teléfono se muestra mucho mas ágil

En general, todo me va mejor...no he notado nada que haya empeorado.

Saludos.
:lengua:

Marce10
27/11/13, 23:10:35
Debo ser al que le a tocado el unico S4 bueno, llevo tres meses con el, le hecho todas las actualizaciones originales ( es de alemania) que han ido llegando y hasta ahora 0 problemas. Será como dicen algunos que cada teléfono tiene su personalidad.:D

iERK
27/11/13, 23:44:40
Chicos! He podido volver a la MJ7, la española PHE. He podido hacer un downgrade por Odin, me ha dejado y no ha habido problema, os lo recomiendo a los que tengaís problemas como yo que lo hagaís y que os espereís a la 4.4 en enero y ya está.

Martín25es
27/11/13, 23:53:01
a mi me ha sorprendido que se me ha ido conpletamente el lag de cuando salgo de una aplicacion a veces tardaba unos segundos en construir el escritorio, ahora no me lo ha hecho ni una sola vez, es instantaneo

Swin
28/11/13, 00:19:25

Madre del amor hermoso... faisbuc, el messenger de faisbuc, y Tango en un mismo dispositivo.... Aún no te ha reventado la batería???? Esas tres aplicaciones (bueno, dos, faisbuc, tanto la apli como el messenger, y Tango) son unas artistas de quemar baterías, lo comprobé hace tiempo, haciendo pruebas, y decidí cargármelas, literalmente, las tres, no quiero verlas en un teléfono movil... sin embargo el faisbuc en la tablet no va tan mal...

Te sugiero que desinstales las tres (al completo, no vale con inhabilitarlas o quitar la sincronización de la cuenta) y te tires un día entero sin ellas, vas a ver el cambio. Después si quieres el faisbuc sí o sí te sugiero que pruebes otros clientes. El tango definitivamente te sugiero que lo olvides, directamente.

Si eres root haz la prueba y al final del día haz un dumpsys alarm en consola y verás como esas dos aplis, fb y tango, no dejan dormir al bicho.

Además de esto mi sugerencia a los que no os dura la batería es que os hagáis root y quitéis toda la caquita que no uséis de sistema que viene con el bicho, empezando por supuesto por el maldito knox, y corráis además alguna aplicación tipo system turner o autostarts para quitar arranque de aplicaciones chorra al inicio y según qué eventos.