PDA

Ver la Versión Completa : Problema general? Micro de auriculares no se oye.

patanplace
27/11/13, 17:15:54
Hola a todos.
Me extraña un montón no encontrar este problema que voy a comentar en los foros más potentes como este o xda y si en otros lugares, donde por los comentarios --> parece que es un problema generalizado.

Hoy en una llamada utilizando los auriculares con micro no me oían. Realizando pruebas después he visto que el micro si funciona, pero hay que ponerlo muy cerca, casi rozando los labios.
Los auriculares micro iban perfectamente con el S2, (son los del s2) y como digo con el N5 también se oye muy claro pero con el micro pegado. A la que lo separas 10cm no se oye nada, absolutamente nada. El problema también se puede ver perfectamente con una app como Noise Meter.

Según comentan puede ser una muy baja ganancia de la entrada de micro o la cancelación de ruido. Por si fuera la cancelación de ruido he probado a tapar todos los micros e incluso meter el movil en el cajón, el problema persiste, o no es eso o la cancelación es estupenda!

No he podido probar si el problema se reproduce con el manos libres del coche por ejemplo.

Como decía ¡me extraña sobremanaera que nadie lo haya comentado!

Saludos