PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con roms

ll0r3nt3
27/11/13, 17:02:43
Buenas,me voy a comprar un samsung galaxy mini 4 con 4g con vodafone y queria saber que formas hay de desbloquear el bootloader,obiamente lo voy a liberar para meter otras tarjetas,pero aparte de eso,tengo que mandar el movil a samsung o como va esto?

En sony era algo asi xD y ellos te daban un codigo y siguiendo unas intrucciones se desbloqueaba...

Un saludo!

rolo143
27/11/13, 21:06:06
Fíjate que no tienes que desbloquear nada. Hasta donde yo sé, solo necesitas el programa Odin, reiniciar tu teléfono en modo "download" lo cual logras apagando tu teléfono y prendiendolo manteniendo pulsadas las teclas de volumen arriba, el boton de home y la tecla de encendido al mismo tiempo. Ya de ahi puedes flashear recovery, firmware, etc hasta donde se no necesitas desbloquear ningun bootloader como en los htc, x ejemplo.

Si lo que quieres es desbloquear el sim creo que hay un metodo introduciendo codigos secretos en el telefono o algo asi pero no estoy muy seguro ni lo he querido intentar xD

chucky6600
27/11/13, 22:23:35
Fíjate que no tienes que desbloquear nada. Hasta donde yo sé, solo necesitas el programa Odin, reiniciar tu teléfono en modo "download" lo cual logras apagando tu teléfono y prendiendolo manteniendo pulsadas las teclas de volumen arriba, el boton de home y la tecla de encendido al mismo tiempo. Ya de ahi puedes flashear recovery, firmware, etc hasta donde se no necesitas desbloquear ningun bootloader como en los htc, x ejemplo.

Si lo que quieres es desbloquear el sim creo que hay un metodo introduciendo codigos secretos en el telefono o algo asi pero no estoy muy seguro ni lo he querido intentar xD

Todo bien excepto la liberación para la sim... Aun solo es compatible la liberación por imei

ll0r3nt3
28/11/13, 01:09:03
Todo bien excepto la liberación para la sim... Aun solo es compatible la liberación por imei

Muchisimas gracias a los dos!

Una cosa mas,que rom me recomendais?

Yo en sony lo que hacia era modificar el build prop y mejorar la camara etc y meterle la rom mas estable que hubiera salido de sony pero en iberica o iberia o como se llame y luego borrar aplicaciones por defecto.(ya que las cyanogenmod en esos moviles no esta bien pulida)

En este movil quisiera saber que rom oficial española de españa(iberica o iberia)me recomendais,ya que no se que fallos trae el movil y cual es la mas rapida y estable y aparte de eso que me digais la rom que mejor este fabricada y si supera a la original.

Gracias por todo de nuevo!

chucky6600
28/11/13, 10:10:51
Eso es mas biien cosa de gustos...ve a roms y desarrollo y mira las que hay:ok: