PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Note en Black Friday

orcus25
27/11/13, 17:01:15
Hola a todos!
Quiero comprarme la Note 10.1 y creo que el Black Friday es el momento idóneo para hacerlo. He visto que también hay algunos por este foro interesados en comprarla por eso creo este tema.
Podríamos escribir aquí las ofertas que veamos en diferentes webs o tiendas. He leído que Fnac, Amazo, El Corte Inglés, PC componentes y Media Mark van a hacer descuentos en algunos artículos.
A ver si tenemos suerte y pillamos un buen descuento :D

orcus25
29/11/13, 13:10:15
Siento deciros que he buscado en las tiendas habituales y en ninguna tienen la Note rebajada.
He mirado en: Fnac, Amazon, El Corte Inglés, PC componentes, Media Mark, Dynos, Redcoon, Xtremmedia, Worten y Beep.

carapapa
30/11/13, 11:19:41
Siento deciros que he buscado en las tiendas habituales y en ninguna tienen la Note rebajada.
He mirado en: Fnac, Amazon, El Corte Inglés, PC componentes, Media Mark, Dynos, Redcoon, Xtremmedia, Worten y Beep.

Que lástima. Creo que es un buen aparato para un perfil concreto de usuario, como podría ser yo que utilizo mucho el s-pen, y pensé que a estas alturas bajaría mucho de precio pèro creo que no es así. Seguiremos buscando

confar
30/11/13, 13:09:01
Yo creo que ya está muy cerca de ser retirado del mercado.

Bueno, tal vez en países como México se siga vendiendo hasta que se terminen

carapapa
30/11/13, 16:34:43
Pasará cómo con el tab 2 10.1 que tengo yo ahora. Se ve que los stocks se los van quedando las operadoras de telefonía para "regalar" por altas de nuevas líneas.