PDA

Ver la Versión Completa : N2 no funciona ¿Muerto?¿Bloqueado?

link9213
27/11/13, 16:38:48
Buenas a todos, hoy llevaba mi N2 metido en el bolsillo cuando se ha puesto ha vibrar como un loco (Creo que me estaban llamando) lo he sacado y he pulsado power para que se encendiera la pantalla, como tras varios intentos no me hacía ni caso he dejado pulsado power para forzar un reseteo, el movil ha vibrado, el led de notificaciones se ha apagado, todo bien.

El problema es que ahora el móvil no enciende, he probado lo siguiente:

1- Conectarle al ordenador, se enciende el led de carga
2- Intentar encenderle estando conectado, nada
3- Intentar encenderle estando conectado y quitándote la batería, nada
4- Conectarle al enchufe, se enciende el led de carga
5- Intentar encenderle estando conectado al enchufe, nada
6- Intentar encenderle estando conectado al enchufe y quitandole la bateria, nada
7- Intentar encenderle con power + vol+, nada
8- Intentar encenderle con power + vol-, nada
9- Mantener pulsado power un buen rato, el movil vibra

Ya no se me ocurre nada y no tengo ni idea de porqué le ha pasado esto de repente ya que hasta ahora iba bastante bien... ¿Teneis alguna idea?

Edito:

Lo he dejado cargando hasta que el led se ha puesto azul (carga completa), al intentar encenderlo ha vibrado, el led ha cambiado a rojo, y aunque casi toda la pantalla seguía negra en una sección han salido rayas grises y de colores, algo así (Es una chapuza que he hecho con el paint para que os hagáis una idea, no era exactamente así):

http://i39.tinypic.com/2jfklyr.png

Esto ha durado unos segundos, luego se ha pagado entero de nuevo y al poco volvía a tener el led en azul.

vaneno
28/11/13, 16:03:39
Que rom tenias cuando te paso? Yo lo dejaria cargando unos 15 minutos de cargador (no de pc) y luego intentar encenderlo pulsando un ratillo el power. Las rayas que mencionas salen cuando tienes un recovery no oficial puesto, pero si es asi ya las tuviste que ver cuando se lo pusiste. Esas rayas solo aparecen unos segundos durante el inicio. Tambien podrias haber sufrido un fallo de pantalla que medio se arregla presionando en la parte de atras (hay varios hilos que lo explican). Tambien podrias intentar ponerlo en modo fastboot (power + vol menos). Y no se me ocurre mas. Ya nos cuentas y espero que no sea grave.

link9213
28/11/13, 17:28:13
Definitivamente es un fallo de pantalla porque no se como pero lo he encendido, puedo escuchar el sonido al pulsar las teclas de vol y las teclas del menu se iluminan, pero la pantalla sigue mas negra que el carbón.
He leido post que dicen que hay que presionar atrás y otros que dicen que hay que abrirlo y recolocar no se que, ¿Alguien tiene idea?

La rom no la recuerdo exactamente, creo que se llamaba Clean no se que, pero si que tenia un recovery no oficial así que seguramente serían de eso.

vaneno
28/11/13, 17:51:49
Mi sugerencia: presiona la zona sin abrirlo. Si consigues que vuelva a funcionar, quitale tus datos, ponlo stock y usa la garantia.

link9213
28/11/13, 18:15:54
Mi sugerencia: presiona la zona sin abrirlo. Si consigues que vuelva a funcionar, quitale tus datos, ponlo stock y usa la garantia.

Presionando la zona he conseguido que se funcione! Gracias a dios!
El problema de enviarlo a China es que fácilmente me quedo sin móvil durante 3 meses, claro que si no lo envió corro el riego de que se quede inútil cuando ya no tenga garantía.
Creo que debería abrirlo y recolocar lo que haya que recolocar como es debido, ¿Alguien lo ha hecho?

vaneno
28/11/13, 18:21:51
Creo que josetojeiro probo a abrirlo y recomendo no presionar todo el tiempo cada vez que fallase. Yo el problema lo desconozco por el momento, pero llegado el momento lo abriria para ver el fallo realmente e intentar solucionarlo sin enviarlo.

vaneno
28/11/13, 18:24:33
X cierto es posible que este terminal se deforme al llevarlo en el bolsillo. Me explico: la bateria asienta bien? El mio raras veces va en bolsillo. Suelo llevarlo en la mano o en un bolso. Tengo entendido que no tiene cuerpo metalico como otros y el plastico se deforma/adapta a la forma del bolsillo.

link9213
28/11/13, 18:42:04
Por lo general lo llevo en el bolsillo de la chaqueta, no del pantalón para que no se presione y desde ahora aun menos.
Definitivamente en cuanto pueda voy a intentar abrirlo, el problema es que no tengo ningún destornillador que sirva para los minitornillos del móvil y que no tengo ni idea de que tengo que recolocar ni como xD