PDA

Ver la Versión Completa : Bq maxwell 2 plus

v.lopezmi
27/11/13, 15:50:40
Buenas, pues estoy interesado en esta tablet y me gustaría saber si tiene alguna cosa negativa. Su precio es 109 con un cupón de navidad. Gracias

ercarly
02/12/13, 12:31:32
Pues 109 está de escándalo , ya que su precio real es de 119,90. Está muy bien lo único es el volumen bajo pero en mi caso ni lo aprecio ya que tengo puesto los cascos. También dicen de la batería que dura poco pero yo no puedo opinar ya que me dura cerca de 3 días trasteando ( 1 día metiéndome en internét para ver series y pelis ).
Para mi gusto , buena compra

morganna
05/12/13, 16:39:32
Tambien la tengo y estoy encantada con ella.;-)

neo_vicent
10/12/13, 15:22:50
Yo la adquiri hace poco tiempo con la misma promoción de 109 euros de paypal y estoy encantado con ella. El único problema es que el sonido es un poco bajo, por el resto todo correcto, a mi la bateria también me dura un par de dias con un uso medio. Además te puedo decir que tras estar mirando y comparando gran cantidad de tablets no encontré ninguna mejor por ese precio ni con la misma calidad, ya que posee una pantalla hd con bastante resolución y la fluidez es muy buena, además tiene unos acabados de bastante calidad para el rango de precio que se encuentra.
Por mi parte te la recomiendo totalmente.:ok:

Chaviro
13/12/13, 09:42:43
Yo también la tengo hace un par de semanas y me parece una maravilla, sobre todo para el uso que le doy, aunque espero trastear con ella mas que ahora no tengo mucho tiempo

nigua
02/01/14, 21:19:45
Hola me interesa esta tablet sabéis donde puedo comprarla a buen precio? En la web de bq no me sale disponible sólo me sale la maxwell 2 quadcore pero no me interesa ya que no tiene puerto hdmi