PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo volver a estado de fábrica tu moto x

hermeshhn
27/11/13, 15:35:11
Bueno parece que a más de uno nos ha pasado que quedamos en un bootloop y quiero hacer este hilo especial para que fácilmente ubiquen como regresarlo a la vida, no es complicado y me llevo alrededor de 5 minutos para hacerlo, hay otras formas de hacerlo pero esta me sirvió a mi ya que tengo Windows 8.

Amigo por algo lo puse, debiste de quitar el root primero pero no estoy seguro si se pueda del todo por pwnmymoto, tenia pensado hacer un tuto hecho y derecho pero ahi te va te proporciono la ROM de telcel lo demas lo encuetnras en XDA, ocupas los drivers de motorola,no se si en la carpeta que subi esta adentro el fastboot sino tambien descargalo estos son los pasos

1.- con el telefono apagado entra al bootloader tecla encendido+ volumen abajo
2.- conectalo por usb al pc y espera que lo reconozca ( no aparece nada de que lo reconoce pero en Windows 8 hace un sonido de que algo se ha conectado asi me di cuenta yo)
3.- el archivo fastboot copialo dentro de la carpeta de la ROM (si no esta ahi ocupas descargarlo de XDA y pegalo dentro de la carpeta, donde estan todos los archivos) si esta dentro de la carpeta saltate este paso
4.- manteniedo tecla mayusculas, das click derecho sobre la carpeta de la ROM (https://drive.google.com/folderview?id=0B-8y8oUW9CZMUHE4ZGd0YlBMLWs&usp=sharing) va a salir algo de abrir ventana de comandos aqui, la abres
5.- introduces estos comandos linea por linea presionando enter al final de cada linea, a mi me dio fallo en un comando oem no se si te pase lo mismo pero no me vi afectado en nada, por lo menos eso creo:

fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin (optional: this is the boot logo)
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase customize (optional: will erase any customizations if ordered through motomaker)
fastboot erase clogo (optional: will erase the custom boot logo if ordered through motomaker)
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot

6.- despues de esto te queda de fabrica el movil, y tendria que reiniciar normalmente

Nota: está rom que proporciono es de telcel si quieres específicamente de tu operador o de tu país. No me hago responsable si te da un Hard brick o comienzas una guerra nuclear :p:D

hatebreeder117
30/11/13, 15:08:43
Muchas gracias, mi Moto X es libre de Nextel, supongo no me dara ningun problema XD pero las instrucciones es suficiente, un saludo.

IMPORTANTE

Acabo de leer un monton de post, el caso es que no se intente flashear una rom que no sea de nextel (por el momento) en este equipo porque causara brick, es un tanto complicada la situacion ya que el bootloader hasta el dia de hoy no ha sido autorizado para su desbloqueo por parte de Nextel

hermeshhn
03/12/13, 00:45:44
Muchas gracias, mi Moto X es libre de Nextel, supongo no me dara ningun problema XD pero las instrucciones es suficiente, un saludo.

IMPORTANTE

Acabo de leer un monton de post, el caso es que no se intente flashear una rom que no sea de nextel (por el momento) en este equipo porque causara brick, es un tanto complicada la situacion ya que el bootloader hasta el dia de hoy no ha sido autorizado para su desbloqueo por parte de Nextel

Los que vienen con el bootloader para liberar sin problema son la edición de desarrolladores, sin embargo un compañero de aquí ya lo desbloqueo sin problema siendo de telcel, a pesar que aparece un mensaje de que no esta permitido

posedys
05/12/13, 07:58:49
Quien me ayud a desbloqurear el ootloiaderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

petes2005
05/12/13, 19:52:43

IMPORTANTE

yo no entiendo mucho de esto. ojala y alguien me explique un poco mas. yo tengo un moto x que compre en ml y era de nextel (me doy cuenta por que viene con aplicación prip) ahora quiero rotearlo, ya actualiza la camara pero no se que hacer. si intentarlo o mejor esperar. tambien me gustaria cargarle una roms stock limpia. alguien sabe si ya se puede o toca seguir esperando??

JUKA2607
05/12/13, 20:13:45
yo no entiendo mucho de esto. ojala y alguien me explique un poco mas. yo tengo un moto x que compre en ml y era de nextel (me doy cuenta por que viene con aplicación prip) ahora quiero rotearlo, ya actualiza la camara pero no se que hacer. si intentarlo o mejor esperar. tambien me gustaria cargarle una roms stock limpia. alguien sabe si ya se puede o toca seguir esperando??

Lo puedes rotear con rockmymoto yo no logro hacerlo funcionar pero en xda muchos ya lo hicieron yo que tu me espero a kk

JUKA2607
05/12/13, 20:19:01
Me podrías pasar la aplicación de prip?

watfires
09/12/13, 17:40:33
Amigos necesito el Firmware URGENTE del Moto X XT1058 DE TIGO COLOMBIA. POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.

ezegust
16/02/14, 18:42:22
Tengo el Bootloader desbloqueado y root, estos pasos se ocuparian, si quiero actualizar a 4.4.2 cuando lo liberen en mexico, y no resulte con brick? ya teniendo de fabrica el moto x ahora si, a actualizar?

Ryuki
17/02/14, 17:21:56
Hola, quisiera instalar la rom de Movistar de Chile, pero trae eso referente a la ota de la camara, que puedo hacer?

renedj25
01/03/14, 06:05:36
hola que tal yo tengo un Moto X XT1053 y le instale la rom de at&t y funciona de maravilla lo compre en mercado libre sin ningun software de telcel,iusacell y lo tengo root y twrp

Alejo2011
04/03/14, 02:05:36
Quien me ayud a desbloqurear el ootloiaderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo desbloquié el bootloader, siguiendo un tutorial para rootearlo e instalar gravity box... el problema es que ahora necesito llevarlo al servicio técnico y recordé que esto invalida la garantía.

Se puede camuflar que está desbloqueado, pero si el técnico es mala leche, y se percata...

capimaster
26/09/14, 16:16:29
Una pregunta rara como puedo poner mi teléfono en bootloop? Necesito que se quede en bootloop

oso.osiel
07/04/15, 16:58:50
Bueno parece que a más de uno nos ha pasado que quedamos en un bootloop y quiero hacer este hilo especial para que fácilmente ubiquen como regresarlo a la vida, no es complicado y me llevo alrededor de 5 minutos para hacerlo, hay otras formas de hacerlo pero esta me sirvió a mi ya que tengo Windows 8.

Amigo por algo lo puse, debiste de quitar el root primero pero no estoy seguro si se pueda del todo por pwnmymoto, tenia pensado hacer un tuto hecho y derecho pero ahi te va te proporciono la ROM de telcel lo demas lo encuetnras en XDA, ocupas los drivers de motorola,no se si en la carpeta que subi esta adentro el fastboot sino tambien descargalo estos son los pasos

1.- con el telefono apagado entra al bootloader tecla encendido+ volumen abajo
2.- conectalo por usb al pc y espera que lo reconozca ( no aparece nada de que lo reconoce pero en Windows 8 hace un sonido de que algo se ha conectado asi me di cuenta yo)
3.- el archivo fastboot copialo dentro de la carpeta de la ROM (si no esta ahi ocupas descargarlo de XDA y pegalo dentro de la carpeta, donde estan todos los archivos) si esta dentro de la carpeta saltate este paso
4.- manteniedo tecla mayusculas, das click derecho sobre la carpeta de la ROM (https://drive.google.com/folderview?id=0B-8y8oUW9CZMUHE4ZGd0YlBMLWs&usp=sharing) va a salir algo de abrir ventana de comandos aqui, la abres
5.- introduces estos comandos linea por linea presionando enter al final de cada linea, a mi me dio fallo en un comando oem no se si te pase lo mismo pero no me vi afectado en nada, por lo menos eso creo:

fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin (optional: this is the boot logo)
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase customize (optional: will erase any customizations if ordered through motomaker)
fastboot erase clogo (optional: will erase the custom boot logo if ordered through motomaker)
fastboot oem fb_mode_clear
fastboot reboot

6.- despues de esto te queda de fabrica el movil, y tendria que reiniciar normalmente

Nota: está rom que proporciono es de telcel si quieres específicamente de tu operador o de tu país. No me hago responsable si te da un Hard brick o comienzas una guerra nuclear :p:D
oye no entiendo el tercer paso
:(:rolleyes: