Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajo sonido de HTC one
Buenas compañeros a alguien le pasa que su HTC one parece que suena poco? El mío suena más bajo que un sgs4... Lo tengo todo a tope en ajustes y nose el porque.
bernaybea
27/11/13, 15:36:44
Eso lo dije yo hace unos días, es porque los altavoces están obstruidos de roña. Al mío también le pasa, lo he comparado con otro One nuevo, y el mío suena menos.
tomyeliezer23
27/11/13, 18:02:55
Hola los míos también suenan bajos como tu dices pero no creo que sea por el tema de suciedad por que los míos no están sucios y suenan bajos
IsraelOflaherty
27/11/13, 18:38:06
Hola los míos también suenan bajos como tu dices pero no creo que sea por el tema de suciedad por que los míos no están sucios y suenan bajos
La suciedad no es perceptible, igual me pasó que note que el volumen no era el mismo lo que hice fue con un cepillo dental nuevo de cerdas suaves mojarlas en alcohol isopropilico apagar el terminal y siempre boca abajo limpiar los orificios con el el cepillo con movimientos suaves y procurando que las cerdas del cepillo entren en los orificios, remojando constante las cerdas pues el alcohol se evapora rápido, después con un paño quité cualquier resto de suciedad lo encendí y volvió a su sonido que tanto gusta en el one saludos.
chicote69
27/11/13, 19:58:44
Buenas compañeros a alguien le pasa que su HTC one parece que suena poco? El mío suena más bajo que un sgs4... Lo tengo todo a tope en ajustes y nose el porque.
El sgs4, ¿no tendría puesto un mod para aumentar el volumen?.
Si una cosa me parece mediocre del S4 es su altavoz. Eso si, con root, un mod de aumento de volumen y Viper4android, la cosa mejora un 100%.
¿No existe algo similar para el One?. Con sus altavoces estereo, estoy seguro que se podría conseguir un volumen impresionante.
Yo he probado el viper pero nose configurarlo me pide un montón de cosas y los mods suena igual la verdad... Mi móvil es root, alguien nota alguna mejora con algún mod?
Y alguien sabe configurar el viper para este móvil???
La suciedad no es perceptible, igual me pasó que note que el volumen no era el mismo lo que hice fue con un cepillo dental nuevo de cerdas suaves mojarlas en alcohol isopropilico apagar el terminal y siempre boca abajo limpiar los orificios con el el cepillo con movimientos suaves y procurando que las cerdas del cepillo entren en los orificios, remojando constante las cerdas pues el alcohol se evapora rápido, después con un paño quité cualquier resto de suciedad lo encendí y volvió a su sonido que tanto gusta en el one saludos.
El tema de limpiarlo con un cepillo lo que haces no es meter la suciedad más adentro???
von ropen
27/11/13, 20:58:27
Los mod de sonidos se notan con los auriculares. Hay alguno para hacer que el volumen sea tan alto como las primeras versiones del One. Luego el propio htc parece que la baja un poco...
IsraelOflaherty
27/11/13, 21:07:50
El tema de limpiarlo con un cepillo lo que haces no es meter la suciedad más adentro???
Por eso el uso del alcohol y cepillo nuevo, e ir limpiando constantemente el cepillo también puedes usar un pincel, no se mete suciedad pues entre los orificios y las bocinas existe una película protectora por lo que sí se puede limpiar, también por eso debes hacerlo boca abajo no soy el único que lo ha hecho y le funciona ya se había tratado el tema en otro post.
Los mod de sonidos se notan con los auriculares. Hay alguno para hacer que el volumen sea tan alto como las primeras versiones del One. Luego el propio htc parece que la baja un poco...
Yo digo un mod para los altavoces ya que si que noto que a bajado el volumen ya sea por suciedad o por x no lo sé
elmaikel
28/11/13, 00:06:40
Con la 4.3 a bajado el sonido.
Alguien sabe donde descargar el mod para que suene como antes?
von ropen
28/11/13, 02:24:01
Si instalas la Ron de Mike te da esa opción... Creo que la insert coin ya no. Y el sense 5 tools tampoco....
megalomania
28/11/13, 02:26:35
Pues el mío suena altísimo, de hecho, lo que me molesta es que vaya por escalas. La escala antes de quedarse en silencio para mi todavía es muy alto.
artagerges
28/11/13, 06:29:03
ojito con usar alcohol 96º de heridas normal o derivados este es ALTAMENTE CORROSIVO, como bien dice el compañero se DEBE usar alcohol isopropílico que es un alcohol de secado ultra rápido especialmente indicado para la electrónica y para creación de formulas farmacéuticas... podeis comprarlo a granel en un almacén para farmacias o en eBay.
Pues el mío suena altísimo, de hecho, lo que me molesta es que vaya por escalas. La escala antes de quedarse en silencio para mi todavía es muy alto.
El tuyo es una especie en extinción jajaja que versión tienes? Root? Alguna Rom o mod???
MDLSoft
28/11/13, 07:55:06
Pues a mi me pasa lo mismo, el punto antes del silencio es demasiado alto.
elmaikel
28/11/13, 14:14:18
Si instalas la Ron de Mike te da esa opción... Creo que la insert coin ya no. Y el sense 5 tools tampoco....
Y no hay manera de poner el mod teniendo la ru oficial?
von ropen
28/11/13, 15:03:23
Y no hay manera de poner el mod teniendo la ru oficial?
No, los mods sólo son pra los roteados...
Pues a mi me pasa lo mismo, el punto antes del silencio es demasiado alto.
En el bolsillo os suena tan alto??? Yo si voy en el coche ni me entero de que suena la verdad y no voy en un tractor eh jejeje
civictyper
02/12/13, 06:05:59
Mande a repararlo por el altaviz de ariba se rompio y cuando me llego me salto la actualizacion y el sonnido es pesimo.
elsanto755
02/12/13, 10:55:34
Con la aspiradora lo pasa suavemente por encima de los altavoces de vez en cuando y claro cuenta mucho como lo lleváis
joseignac3
03/12/13, 10:41:12
A mi con la actualización a 4.3 también me ha bajado el volumen una barbaridad y no es roña porque el movil es nuevo.
Con lo bien que sonaba al principio.
elmaikel
03/12/13, 14:16:01
A mi con la actualización a 4.3 también me ha bajado el volumen una barbaridad y no es roña porque el movil es nuevo.
Con lo bien que sonaba al principio.
Exacto, cada actualizacion a empeorado pero para todo, ojala pudiera volver a la 4.2.2.
Alarcos 35
03/12/13, 22:02:57
Exacto, cada actualizacion a empeorado pero para todo, ojala pudiera volver a la 4.2.2.
y yo suspirando poque me llegue con orange, lo mismo me conviene quedarme con la 4.2.2 X-D
elmaikel
04/12/13, 02:56:04
y yo suspirando poque me llegue con orange, lo mismo me conviene quedarme con la 4.2.2 X-D
Quedate como estas ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.