Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fallos conocidos con el móvil de fábrica
La idea es ir poniendo los fallos que van saliendo con el móvil de fábrica sin que esté rooteado, para hacer un listado y mandárselo a la marca para que lo intenten solucionar en una próxima actualización.
joseramonn
27/11/13, 15:26:40
Eso seria la solución para arreglar lo de la actualización
Ya pero si no damos caña... bueno, los fallos son: lag en el flash de la camara. Se cortan las llamadas. El volumen es bajo... y odio cuando escribo y con el dedo porron cada vez que le doy al espacio me salgo al escritorio...
sergioneb
27/11/13, 23:01:40
Lo del espacio al escribir y que te lleve al escritorio también me pasa... Molesta bastante.
Tambien me molesta que cuando mando una foto por whatsap con flash, la vista previa es sin flash, hay que hacer un acto de fe y al enviar si que tiene flash...
Por lo demas estoy contento con el teléfono. No se me han cortado las llamadas...
Bueno, yo me he acostumbrado ya al tema de los botones y la verdad es que nunca le he dado al "Home" cuando quería insertar un espacio xD
Tampoco tengo problemas con el sonido (tal vez es que a mi me va bien tal y como está, no sé jaja), lo único que noto es que cuando lo pongo en modo vibración la intensidad es demasiado baja y a veces ni me entero de las notificaciones si voy caminando. Pero eso ya es tema hardware y dudo que se pueda mejorar...
Por otro lado tampoco he tenido el problema ese del brillo de la pantalla que a algunos les va como quiere ni el lag ese que mencionas al usar el flash con la cámara.
El único problema así importante que creo que podría mejorarse por software es que a veces le cuesta mucho pillar cobertura. Por ejemplo voy en tren y acabo de salir de un túnel y se tira sus 5-10min para recuperar la señal. Eso independientemente de que tenga la red manual o automática. He probado a ponerlo en modo avión y luego normal de nuevo, pero sólo funciona a veces.
Aunque bueno, he preguntado a amigos y a algunos les pasa también. Supongo que tiene arreglo ya que no puede ser que unos smartphones vayan bien y otros no, la red siempre es la misma (para la gente con la misma compañía).
MaD_AyU
28/11/13, 00:43:28
Pues... a mi lo de salirme al escritorio.. si que me jode!! jeje
Lo de que se corten las llamadas, también me pasa, pero no se si es por la compañía (Yoigo) o por el telefono en si...
Y lo de la vista previa en whatsapp.. yo es que soy de tener fe en mi pequeño.. jejeje
Bueno me dado cuenta de una cosa que a la hora de hacer las fotos con el wasap es cuando existe el problema pero si hacemos las fotos normales me he dado cuenta de que el flash si funciona. Es un problema de sincronismo que tiene con el wasap y el flash de la cámara. Al igual que con el Waze tengo el problema de la tipografía no se entiende pero es problema waze y la compatibilidad con el P2
legen87
30/11/13, 00:16:36
He visto que cuando juego y se activa el volumen multimedia y despues cuando salgo no sale el volumen de tono, y tengo que reiniciar el celular
A mi me sale con bastante frecuencia un mensaje de error en el sistema de ubicacion, no se muy bien el motivo, a alguno mas le pasa?
Tambien a mi me jode mucho estar escribiendo, darle al espacio y que se salga al escritorio.
Y lo de las llamadas, de vez en cuando tambien se me cortan.
Por cierto, alguien sabe cómo poner el primer signo de interrogación? No lo veo por ninguna parte
Otro fallo que también me pasa es que muchas veces cuando inicio el navegador y pongo el waze o el google maps el gps no me salta y tengo que reiniciar el teléfono y ya me coje el gps del tirón ni dos segundos pasan para que se conecte. alguien más le ocurre?
toxeirordie
28/12/13, 14:12:16
Eso me pasaba el primer mes de tenerlo de vez en cuando luego ya no me ha vuelto a suceder. Un saludo
melonor
04/01/14, 14:59:12
Me ha pasado un par de veces, que al salir de casa, estando ya a un par de Km, me sigue "conectado",al WiFi,con un par de rallitas.Por supuesto, no es real, y aunque marque WiFi, no existe tal conexión....
joseramonn
07/01/14, 19:12:01
Si cierto, eso también mee pasa a mi
Amigos me pasa q el flash x ratos deja de funcionar....:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.