PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso en la petición de código de desbloqueo

Cloudgz
27/11/13, 15:16:11
Una de las cosas que echo de menos en Android (y que si tiene IOs) es el retraso en la petición de código. Me explico:

Configuras un tiempo de, por ejemplo, 5 minutos, y si durante ese tiempo no desbloqueas el móvil te vuelve a pedir el código. Si en menos de 5 minutos lo desbloqueas no te lo pedirá.

Estoy probando una app, Password Delay con la que lo consigo.. pero no tiene opción para bloquear también la barra de notificaciones, por lo que si me llega un whatsapp o un email pueden ver de que se trata desde ahí.

La pregunta es: Alguna app que también bloquee la barra de notififaciones???

aavvaallooss
27/11/13, 19:46:10
Coño. Mira bien en SEGURIDAD que eso ya lo tienes. Yo lo tengo puesto en 5 segundos

damefrikis
27/11/13, 19:54:08
Es verdad lo que dice el compi, viene de stock, eso sí, tienes que desmarcar la opción de bloquear al encender, con eso y el tiempo que le fijes, si lo apagas del botón y estás en ese tiempo no te pide nada...

Cloudgz
28/11/13, 10:24:24
Coño. Mira bien en SEGURIDAD que eso ya lo tienes. Yo lo tengo puesto en 5 segundos

Es verdad lo que dice el compi, viene de stock, eso sí, tienes que desmarcar la opción de bloquear al encender, con eso y el tiempo que le fijes, si lo apagas del botón y estás en ese tiempo no te pide nada...

Gracias.. pero no es exactamente lo que me gustaría. Marcando esa opción (yo tengo 10 minutos) lo que hace es no bloquear el teléfono móvil durante ese tiempo. Lo que yo quiero es poder ver la pantalla de bloqueo (la uso par mirar notificaciones, con Missed It) y que, pasados los 10 mins, si intento desbloquearla me pida el código.

Muchas gracias de todos modos!