PDA

Ver la Versión Completa : bq Aquaris 4, toda la información del nuevo Android de bq


jorge_kai
27/11/13, 14:53:21
bq Aquaris 4, toda la información del nuevo Android de bq

http://static.htcmania.com/bq-aquaris-4-03-1.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Completando la línea de teléfonos Aquaris llega, después de haber visto todos sus detalles en filtraciones previas, el bq Aquaris 4. Se trata de un teléfono dentro de la gama de entrada del fabricante español bq Readers. Se trata del teléfono de 4 pulgadas que le faltaba, con unas especificaciones contenidas por su precio y capacidades Dual SIM, como viene siendo habitual en la firma. Vamos a echarle un vistazo. El Aquaris 4 llega con unas dimensiones físicas de 125 × 63 × 10,5 milímetros y con un peso de 135 gramos. La pantalla es de 4 pulgadas en resolución WVGA de 800×480 píxels. Esto arroja unos 233ppi de pantalla IPS con 178º de visión que, en el tramo de precio que nos movemos, no etá nada mal. En su interior tenemos un procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1GHz, con una GPU SGX531 de la que no dan más detalles, apoyado por una memoria RAM de 1GB. La memoria interna que apuntan es de 12GB, que viene con 4GB de interna y 8GB en una microSD clase 10incluída que podemos ampliar hasta 32GB. La batería es de 1.500 mAh de ión de litio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-4-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-bq)

jorge_kai
27/11/13, 14:53:43
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-4-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-bq

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-4-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-bq

gonzkar
27/11/13, 15:03:20
me parece a mi que este movil no tendrá mucho exito...

el_ninyo
27/11/13, 15:18:19
Bq está lanzando buenos móviles, un compañero de trabajo se ha comprado uno y la verdad funciona y se ve bastante bien. Pero realmente este terminal hay algo que creo que no será de los que más se vendan...

Mcflurry
27/11/13, 15:34:51
Yo este lo veo bien para quien necesite un móvil para whatsapp, facebook etc y no tenga mucho presupuesto.

masteralivex
27/11/13, 15:36:56
Exito de ventas en Diciembre junto al 5,7" . Grandes terminales con sectores de público diferentes.

Mr.Stewie
27/11/13, 15:45:49
Pues para mi bq no e me gusta nada. Sus terminales los puedes encontrar perfectamente por menos precio y más baratos y para que la garantía si a la hora de la verdad no sirve para nada. Dios sabe cuantas veces he tenido que enviar al sat la edison. En fin bq con terminales (cómo el moto X el xiaomi redrice y muchos otros móviles chinos que para mi merecen más la pena) se está arruinado poco a poco.

duagor
27/11/13, 16:14:25
Caro pa lo que ofrece, la verdad.

carapapa
27/11/13, 16:34:45
Pues para mi bq no e me gusta nada. Sus terminales los puedes encontrar perfectamente por menos precio y más baratos y para que la garantía si a la hora de la verdad no sirve para nada. Dios sabe cuantas veces he tenido que enviar al sat la edison. En fin bq con terminales (cómo el moto X el xiaomi redrice y muchos otros móviles chinos que para mi merecen más la pena) se está arruinado poco a poco.

Si si arruinadísima la veo yo...

Carlos en bits
27/11/13, 17:17:03
No está mal, lo único que de batería me parece muy poca.

Verni
27/11/13, 17:44:55
lastima que se venda solo en España.

Johny1979
27/11/13, 18:31:14
Yo este lo veo bien para quien necesite un móvil para whatsapp, facebook etc y no tenga mucho presupuesto.


Para whatssap o facebook uno se compra el nokia lumia 520 y por un poco mas el moto X , que le dan mil vueltas.

Caro no ... lo siguiente , para las pobres especificaciones que ofrece.


Y esa camara de 5MPX , me gustaria ver su funcionamiento , por que si en el 4,5 era muy deficiente siendo de 8 , esta puede estar adorno

Johny1979
27/11/13, 18:35:32
Exito de ventas en Diciembre junto al 5,7" . Grandes terminales con sectores de público diferentes.


El 5,7 no te diria que no , sobre todo a la gente que no le interesa comprar por paginas web....

Pero el 4 pienso que sera un fracaso absoluto , como el 3,5 , cierto que a lo mejor este tipo de moviles no son para todos los publicos , pero si tengo que hacer un regalo a mi novia o a mi padre , evidentemente hay 1000 opciones mejores.

Yo voy mucho a mediaMarkt , y solo hay que ver el stock que tiene cada movil...

El 5 aun se esta vendiendo mucho es cierto , el 5,7 no hay stock...

Pero tanto el 3,5 como el 4,5 puede encontrar una montaña apilada hasta el techo de ellos.

Sesme
27/11/13, 18:53:09
Yo creo que hay que apostar por BQ por ahora importan pero si todo les va bien puede que lleguen a fabricar aquí.

Creo que toca tirar de lo que se hace en casa por no decir que crean puesto de trabajo en España para españoles dado que tienen un centro de soporte y un SAT.

Te compras un chino te ahorras 15 o 20€ o 30€ pero no tienes ni soporte ni nada.

Bravo por BQ muy bien en todo y simplemente si quieres un chino yo no dudaría BQ

Respecto al terminal soy un obseso del peso 135gr para 4" me parece mucho todo lo demás correcto para el terminal que es.

carapapa
27/11/13, 18:56:46
Para whatssap o facebook uno se compra el nokia lumia 520 y por un poco mas el moto X , que le dan mil vueltas.

Caro no ... lo siguiente , para las pobres especificaciones que ofrece.


Y esa camara de 5MPX , me gustaria ver su funcionamiento , por que si en el 4,5 era muy deficiente siendo de 8 , esta puede estar adorno

Hombre johny, tu en un post arremetiendo contra BQ... que raro

Johny1979
27/11/13, 19:09:40
Hombre johny, tu en un post arremetiendo contra BQ... que raro


Estoy dando mi opinion con respeto y bajo mi punto de vista que claro esta sera subjetiva (como todos ), yo no arremeto contra nadie

el chule
27/11/13, 19:21:57
Pufff, qué mal. Procesador anticuado y gastón (lo tiene mi Wiko). Me esperaba bastante más...

Vangonaj
27/11/13, 19:21:59
Eso esta repe ya no?

masteralivex
27/11/13, 19:50:26
Pero tanto el 3,5 como el 4,5 puede encontrar una montaña apilada hasta el techo de ellos.

No sé. yo estuve en un MM la semana pasada y 3,5" si que había bastantes, del 5" (que yo me llevé) unos 3-4 y del 4,5" y el 5,7" no había ni de exposición, nada.

cbd
27/11/13, 20:27:06
estos móviles tienen éxito por que la mayoría de compradores ven que es barato respecto a la competencia. no saben que en china valen la mitad o menos aun y les parece barato. para España con sat aquí y todo lo que implica esta muy bien pero yo por el precio no me lo pillaría teniendo china aquí al lado gracias a Internet. para el mercado que digo esta realmente bien toda la gama aquaris...

pgr777
27/11/13, 20:33:11
Alguien dijo Moto G?

Djey5
27/11/13, 21:06:07
en si el teléfono es lo que marca su precio de venta, un teléfono barato sin muchas pretensiones, estéticamente lo han hecho grande para aparentar, nada mas.

jjaraq
27/11/13, 21:10:39
Un pelin básico me parece pero bueno, hay gente para todo. Es cuestión de gustos

htc4ever
27/11/13, 23:45:57
Muy bien por BQ . Es una muy buena alternativa a la gama de móviles Chinos . Solo que estos de BQ dan mucho mejor SAT y muchas facilidades a la hora de comprarlo . Además de ofrecer un seguro a 9,99€ al año .

Muy bien por BQ ! GRANDES !

beticodepro
27/11/13, 23:50:16
El procesador es bastante malo para la altura a la que estamos y el tamaño del móvil es exageradamente grande para 4"... precio alto para lo que ofrece, aunque haya grandes marcas que ofrezcan parecido por más... Seguiré en mi búsqueda de un 3.5-4" pequeñito pero matón por menos de 100 pavos...

mpab
28/11/13, 12:01:28
Yo hubiera actualizado el 4.5. Corrigiendo las fallas de diseño tales como el frágil y profundo conector USB. Ya tienen un tamaño "portátil" con el 3.5, uno "grande" con el 5 que ya da un poco de grima llevar en el bolsillo y uno "phablet" con el 5.7. El 4 está muy cerca del 3.5 a mi parecer.