PDA

Ver la Versión Completa : Funda Gel:buena, bonita y barata en España

benjiprize
27/11/13, 14:47:47
hola tronc@, pues eso acabo de recibir un par de fundas de la tienda donde suelo comprar siempre las fundas de gel y me encantan. Encaja perfecta, lo botones funciionan muy bien y en dos dias en casa. os dejo en enlace.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-para-LG-GOOGLE-NEXUS-5-en-ESPANA-diseno-translucido-azul-/350928374153?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item51b4f60989

zadkyn
27/11/13, 14:51:21
si en esa tienda compre yo una funda igual pero traslucida entera, fueron rápido pero se metia mucha mierda dentro de la funda, ahora ya me llego la rinken fusion, espero no pase lo mismo

pablo7798
27/11/13, 14:53:00
Esas fundas solo valen para acumular mierda...

Sergiolec
27/11/13, 15:12:08
si en esa tienda compre yo una funda igual pero traslucida entera, fueron rápido pero se metia mucha mierda dentro de la funda, ahora ya me llego la rinken fusion, espero no pase lo mismo

Por desgracia si que se cuela polvo en la ringke, y claro se ve.

izverg
27/11/13, 15:16:33
yo tengo una de esas, pero en gris "claro/transparente", que de transparente no tiene nada de nada.
Pero bueno, por ese precio me parece bastante buena. Encaja perfectamente, parece solida, tiene los agujeros para microfono, cargador y altavoz, y para los botones laterales, tiene "sobrebotones". Por delante tapa lo justo los bordes de pantalla y la linea del protector no se ve. Asique estoy bastante contento salvo por el color.