PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es legal que cobren IVA en la penalización?

Burbinson
27/11/13, 14:39:45
Buenas de nuevo a todos, aquí sigo de tortas con esta panda de ladrones.

Me han pasado la factura de la penalización, me han sumado el mes y me han cargado el IVA de todo!

Mi pregunta:

¿Al no ser ningún servicio que me están prestando... Es legal que me metan IVA??

Gracias

jolos85
27/11/13, 15:57:26
No, no es legal cobrar IVA en las penalizaciones, reclámalo!!

dveras
27/11/13, 16:09:41
estan a la que saltan, hay que andarse con mucho cuidado. Si les penalizaran con sanciones más duras, esto no pasaría...

Burbinson
28/11/13, 09:00:49
Reclamado está. Esta es la respuesta que dan los cachondos:

"En relación a su consulta,indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos, no obstante actualmente el iva se aplica sobre el consumo generado por el cliente, sobre el gasto total de la factura y al existir cobros adicionales también se aplica dicho iva. No tenemos autorización en este momento por la cual no deba cobrarse el iva sobre esa penalización, por tanto el cobro es correcto."

Estoy esperando otra contestación (que como siempre será ajo y agua) así que el proximo paso es denunciarlos...

Tengo entendido que desde aquí se puede:

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Alguna otra manera o esta es suficiente?

jolos85
28/11/13, 15:30:08
Desde ahí es el mejor sitio donde puedes hacerlo!! Las respuestas de Vodafone son de auténtica risa...

Burbinson
29/11/13, 10:28:32
Gracias jolos, a ver como acaba esto...