Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Manda cojo...es!!!
Hoy acabo de recibir la contestacion de la DOA enviada por Yoigo de mi Note 3
Dicen que no me lo cambian por otro nuevo porque hubo una filtracion de liquidos!!!
Como puede ser????si ni lo he tocado???
Como puedo saber que eso es cierto????
Si fuese cierto como reclamo si yo no hice nada!!!????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!!
ayasystems
27/11/13, 15:24:44
informe de un perito y a consumo...
De todas formas que es lo que te paso?? Entiendo que lo has contado en otro hilo, pero los que no lo leimos en su momento no sabemos que te pasó
Perito y a consumo???
Explicate please
El telefono llego en buen estado(aparentemente) me dio problemas al introducir la sim porque no la recomocia,pero despues todo bien
Funciono perfect hasta pasadas unas 5h que de repente se apago.
A partir de ahi empezo a dar problemas con que se reiniciaba solo y se quedaba en bucle con el logotipo de samsung.
Que circuitos se estropearian si supuestamente se hubiese mojado????
Como se que es cierto lo que dice el sat????
Yo no he mojado nada y nadie mas lo ha tocado!!!!!
:(
Perdi_br
27/11/13, 16:19:37
Lo móviles ahora traen una especie de pegatinas dentro que son indicadores de humedad. No hace fala que se mojen, se activan con la humedad de una ducha por ejemplo...
Lo que no entiendo es....esos reinicios pueden ser porque tenga humedad?????
Hoy acabo de recibir la contestacion de la DOA enviada por Yoigo de mi Note 3
Dicen que no me lo cambian por otro nuevo porque hubo una filtracion de liquidos!!!
Como puede ser????si ni lo he tocado???
Como puedo saber que eso es cierto????
Si fuese cierto como reclamo si yo no hice nada!!!????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!!
eso de la humedad, es la típica respuesta del sat, yo lo llevaría a otro sat.
aquí en el foro, gente comenta que hasta en el sat humedecieron los testigos para que no pasara en garantía.
lo que no entiendo como no te dieron uno nuevo, dentro de los 7 primeros días te tendrían que dar uno nuevo.
Eso mismo he pensado yo...pero yoigo lo que hace es llevarlo directamente al sat.....
Quiero mi noteeeeeee!!!
Eso mismo he pensado yo...pero yoigo lo que hace es llevarlo directamente al sat.....
Quiero mi noteeeeeee!!!
si tiene menos de 7 dias desde la compra, te tienen que dar uno nuevo.
ves a un sat de PH
Hombre ...ya no los tiene...claro
Pero si el tlfn no esta comprado en tph da igual?????
Hombre ...ya no los tiene...claro
Pero si el tlfn no esta comprado en tph da igual?????
da igual, si tienes la factura no te ponen problemas.
a mi me repararon en garantia un tablet comprada en amazon de italia
Osea que mientras entre en garantia lo miran?????
Osea que mientras entre en garantia lo miran?????
si, pero tienes que tener la factura.
una cosa, cuando lo dejaste en yaigo a reparar, tenia menos de 7 dias? te dieron algun papel como que lo dejabas?
Si,tenia 7 justos.....
pues si tienes un papel como que lo dejaste a reparar con la fecha, ves a la tienda, y que los vas a denunciar si no te cambian el terminal.
yo no recomiendo que lo dejes en la operadora, mejor el sat de samsung de PH, y si te ponen problemas lo envias a uno bueno, hay uno por el norte que dicen que trabajan muy muy bien, no me acuerdo como se llaman, por el foro hablan maravillas de ellos
El sat dice k la tirita de colores de dentro habia cambiado de color y por eso no me cubre la garantia el cambio por uno nuevo.....no pasara lo mismo en tph?????
El sat dice k la tirita de colores de dentro habia cambiado de color y por eso no me cubre la garantia el cambio por uno nuevo.....no pasara lo mismo en tph?????
son unos cabrones, de que zona de españa eres?
por probar no te cobraran, entra en la web de PH y pides hora para el sat de tu ciudad.
Madrid...
pues prueba en el PH
Ok.....te lo miran al momento?????
Es necesario que vaya el titular o con la factura sobra????
Es que es un regalo....:(
Ok.....te lo miran al momento?????
Es necesario que vaya el titular o con la factura sobra????
Es que es un regalo....:(
con la factura basta, te lo miran al momento, y si tienen la pieza te la cambian al momento tambien, pero pide hora
Ok...y puedo poner la reclamacion igualmente no????
Ok...y puedo poner la reclamacion igualmente no????
yo la pondria, si tu no mojaste el terminal, ves a por todas
Ok....muchas gracias....ire a tph y voy a crear un post para hacer una reclamacion conjunta a samsung porque esto es un cachondeo.
Mil gracias
pacosan
27/11/13, 19:44:38
Si eres de Madrid yo me acercaría al Sat de Guzmán el Bueno
Con factura solo tambien se puede?????
Es el de samsung o tph????
Si ya ha ido a uno que mas da que vaya a otro????
Si es de la misma casa no diran lo mismo una vez que lo abran????
pacosan
27/11/13, 20:11:39
Si no me equivoco queda registrado y pierdes la garantía. Pero por probar, el no ya lo tienes.
Suerte
En el sat de Guzman el bueno hay que pedir cita?????
Es oficial de samsung????
En la pagina de TPH pide cita, todos te atenderán si es samsung y tienen una persona que te atiende personalmente. Yo soy de Madrid y fui al de Alcorcón en el tres aguas y te atienden SOLO con cita
Es que hoy he ido al de alcala norte pero me han dicho que ellos no tienen permiso para cambiar piezas del note 3
Y lo que a mi me vino mal de fabrica es la bateria.
Y no quiero llevarlo al sat para que tarden 15 dias si el problema solo es la bateria que es un pelin mas pequeña de lo normal
eliot_11
09/12/13, 23:09:20
eso es, es la bateria. salen defectuosas y entran en bucle, se apaga cuando quiere, etc.. me pasó lo mismo, y he preferido comprarme una bateria china antes de enviarlo al sat y esperarme 15 dias.. algun dia lo enviare, pero es una verguenza. con la batería china va de escándalo
el informe de yoigo, no sera de anovo verdad?
yo con ellos tuve una gorda que acabamos en juicio, y por mis narices que me lo cambiaron seis meses despues pero me lo cambiaron
No....la bateria esta bien...lo que le pasa es que es mas pequeña de lo normal y necesita un cartoncito para que no se salga
el informe de yoigo, no sera de anovo verdad?
yo con ellos tuve una gorda que acabamos en juicio, y por mis narices que me lo cambiaron seis meses despues pero me lo cambiaron
Que te paso????
Los denunciaste???
A mi han tocado y mucho las pel...tas
Principalmente reírse de mi mes y medio mandando el móvil de la tienda al servicio técnico. Denuncie a yoigo a anovo y a la cadena de tiendas y el juicio estaba mas que ganado. Un móvil con 36h de uso que se bloqueara al llamar solo y decía que era cosa del software. Cuando toco el juicio pedí la sustitución y el móvil que tuve que comprar para poder seguir llamando mas 25€ al mes por daños y perjuicios ya que el móvil se compro por motivos profesionales.
Les salio cara la broma. Te aseguro que no se vuelven a reír de mi. Si no sabes como va manda me un mp y te cuento un poco los pasos que tienes que dar
Además les saque como siete bugs. Claramente es otro móvil no el note3 era un s2.
Me aceptaron todos los bugs pero me dijeron que no me cambiaban el terminal porque según ellos que al llamar se bloquee es algo normal del uso día a día. Y si buscas en google anovo y la cadena de tiendas de yoigo. El nombre no lo recuerdo pero haré memoria y lo pondré por aquí.
en yoigo tendria que ser..
Yoigo smol o algo así... ponerlo en google y veréis todas las quejas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.