PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DONDE ESTA LA OPCION FOTO Efectos automáticos

david_salsero
27/11/13, 14:22:30
Mirando la web del NEXUS 5 http://www.google.es/nexus/5/ he encontrado en la OPCION FOTO, La función Efectos automáticos crea animaciones, fotos de fotomatón y panorámicas con fotos de tu galería. DONDE ESTA ESTO. en nuestro NEXUS 5 ? perdonarme quise pegar impresion de pantalla en el foro pero no sabia como se hacia.:cry:

La cámara del NEXUS no tiene detección de rostros, como cualquier samsung ?
Y la opción video la verdad me parece muy pobre las opciones que tiene debería haber opción mas utiles como grabar en la oscuridad, dentro de una discoteca, fuegos artificiales etc...

laruqs
27/11/13, 14:31:35
Creo que no es un modo para la camara, desde galeria deberias poder editar tus fotos e imagino que ahi encontraras esos efectos.

Un saludo :cucu:

ru17
27/11/13, 14:35:11
te lo pone bien claro...

"La función Efectos automáticos crea animaciones, fotos de fotomatón y panorámicas con fotos de tu galería. "

Portu

XURXOSM
27/11/13, 16:27:57
Creo que lo hace GOOGLE+.

Al sincronizarlas manual o automáticamente, comprueba fotos parecidas y hace por ejemplo un gif. Con los videos también te hace un montaje. Es google quien lo hace. Luego te envía una comunicación para que lo veas.

Creo que es así.

El sábado por la noche hicimos una fiesta, saqué fotos y videos y como lo tenía con sincronización automática, al día siguiente me llegó una notificación para visitar esos montajes.

Saludos

javi_troll
27/11/13, 16:48:16
Creo que lo hace GOOGLE+.

Al sincronizarlas manual o automáticamente, comprueba fotos parecidas y hace por ejemplo un gif. Con los videos también te hace un montaje. Es google quien lo hace. Luego te envía una comunicación para que lo veas.

Creo que es así.

El sábado por la noche hicimos una fiesta, saqué fotos y videos y como lo tenía con sincronización automática, al día siguiente me llegó una notificación para visitar esos montajes.

Saludos

Cierto, funciona así. Hay que permitir que suban los videos y fotos a google+ automáticamente y luego google las arregla automáticamente en la nube y cuando ha finalizado te envía una notificación.
Puede mejorar colores, juntar varias fotos prácticamente iguales en solo una eliminando objetos en movimiento (coches, pájaros, personas...), crear panorámicas a partir de varias fotos, generar gifs dándo movimiento a personas o intentando dar efecto 3D a edificios o objetos.
Finalmente, desde hace unos días, también funciona con los videos. Reune todos los videos grabados en el mismo día y genera uno automáticamente con música incluída.
Luego el video se puede editar desde el móvil desde la aplicación "Fotos" en la opción "Efectos automáticos" permitiendo añadir más videos o secuencias al video, incluso fotos, modificar el sonido (entre los que te propone google) y también modificar el tipo de video (8mm, película, natural, documental... y muchos más). Curiosamente, esta opción de editar el video no está activa desde el pc, sólo desde dispositivos móviles.
Además, al modificar el video, te permite guardarlo en tu móvil, por lo que puedes descargarte el mp4 generado por google ( y luego editado por ti si te apetece) en 1080. Creo que vale la pena si no te apetece hacer un montaje manualmente ya que el resultado es bastante bueno desde mi punto de vista.

Por otro lado, la cámara del nexus 5 tiene detección de caras. Al menos a mi me funciona perfectamente cada vez que enfoco a gente. De momento he llegado a ver hasta 3 circulos a la vez siguiendo las caras. No he probado con más gente.

david_salsero
29/11/13, 11:13:15
Pues la verdad que aun no he probado esa opción de retoque de fotos y retoque de vídeos automáticamente en la nube por la propia google, pero esto debería también hacerse de forma manual.

Sobre la detección de caras ayer hice mas de 50 fotos en la discoteca y no me ha detectado ningún rostro, lo extraño es que no haya una opción de detección de rostros, las fotos en discotecas o ambientes similares no son de muy buena calidad el flash salta cuando quiere, la verdad que no llego a sincronizarla bien como hacia en mi antingüo S3. El Autofocus en modo cámara es bastante malo, en cambio en modo video muy bien.
He oido que habrá una futura actualización en software de la cámara a ver si es verdad. :-):platano:

javi_troll
29/11/13, 11:25:23
La detección de rostros me funciona con HDR+ desactivado, cuando lo activo no detecta rostros.

david_salsero
29/11/13, 12:25:15
La detección de rostros me funciona con HDR+ desactivado, cuando lo activo no detecta rostros.

Es cierto javi_troll Muchas gracias la verdad que funciona mucho mejor que el HDR+ que me parece una porqueria y solo funciona en zonas con luz de dia natural.
Ahora solo toca saber donde hay algun tutorial en youtube que muestre como sacar provecho a nuestra camara del NEXUS 5 porque realmente las fotos que he hido realizando no han sido nada buenas pero creo yo que es por desconocimiento o mal uso. Gracias javi_troll