PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM OFiCIAL MIUI GALAXY S4 I9505

erdavid1
27/11/13, 14:18:54
MIUI OFICIAL

Hola chicos,

No suelo aportar cosas porque apenas tengo tiempo, pero acabo de ver que en XDA un usuario ha comentado que ya han sacado la ROM oficial de MIUI para nuestros S4.

Os paso el link y los mas avanzados o los que sabéis mas podeis ir comentando que tal o que encontrais:

http://www.miui.com/extra.php?mod=download/rom&fid=345

Un saludo.

erdavid1
27/11/13, 14:26:15
Fuente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2543667

erdavid1
27/11/13, 14:31:27
wipe data/factory e instalar el zip desde el recovery.
MIUI ROOT no funciona , si necesitas ROOT, flashea con este: http://download.chainfire.eu/368/Sup...erSU-v1.75.zip
Si el Wifi no funciona ,flashea con este kernel http://www.miui.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=1509515,
El ha flasheado con MIUI-Abyss-GT-I9505-1.6.1FSam.zip , y le ha funcionado.
Para las GAPPS, descargar gapps para 4.2.2 desde http://goo.im y flaseharlo

PS: Solo contiene idiomas Chino e Inglés. .la introducción de mensajes esta tiene un problema,Presionar el boton + antes de escribir.

Traducción muy rápida a groso modo.

Arkangex
27/11/13, 14:51:11
Ufffff me había llevado una alegría, pero veo que la han soltado muy verde.

Arkangex
27/11/13, 14:51:46
Se sabe si esta basada en 4.3?

shaulo
27/11/13, 15:43:50
Se sabe algo de la traducción al español? ???

carlinhos_93
27/11/13, 15:50:44
Que buena noticia! a ver si avanza que esta un poco verde...

muchopoli83
27/11/13, 17:49:08
me han dado la alegria del año!!
sinceramente tenia pocas esperanzas de k sacaran una miui oficial para el i9505
voy a probarla en un rato y si veo k merece la pena empezare a meterle mano para tenerla en español e ir mirando de añadirles mods, solucionar problemas y demas
salu2

radekzy
27/11/13, 18:33:49
Ole muchopoli

Arkangex
27/11/13, 18:44:42
voy a probarla en un rato y si veo k merece la pena empezare a meterle mano para tenerla en español e ir mirando de añadirles mods, solucionar problemas y demas
salu2

Mecago en la reputa muchopoli, tu si que me das dado la alegría del año, aun recuerdo mi s3 con ese pedazo de miui que sacastes para el. VAmoooos a pror el s4, me he puesto tan contento, que estaba mirando el lg g2, y ya ni lo miro.

yomelolio
27/11/13, 18:48:15
a ver si la acaban de arreglar,siempre he kerido tener instalada una miui,pero mi s2 se llevaba mal con ellas... o_O
espero ke mi s4 se porte mejor 8D

nic0n
27/11/13, 19:07:09
dios mio santo, ayer liberan kit kat 4.4 y hoy miui oficial … el infarto al miocardio llegará pronto.

Iagogf
28/11/13, 21:28:30
salu2

Confio ciegamente en tu rom, la mejor que llevó mi s3. Espero impaciente noticias tuyas :)

maquea
28/11/13, 23:08:38
Perfecto siempre q hw puesto miui en otros telefonos nunca a sido oficial y me gustaba mucho a ver esa rom genial

necro20
28/11/13, 23:15:07
salu2

Alegría de verte aquí Muchopoli, tener un cocinero como tu por fin para nuestro S4, alucine con las Rom que sacabas para nuestros S1 y S3, no quiero ni imaginar para nuestro S4 , me alegro de verle MAESTRO !!

javi17es
29/11/13, 00:11:56
Muchopoli bien venido yo también disfrute mucho con mi s3 gracias a ti,seguro que nos sorprendes,un abrazo

gonci
29/11/13, 00:35:35
he intentado instalarla con todos los wipes y todo y se me quedan las letras de samsumg s4 y no pasa de hay que puede ser?

Arkangex
29/11/13, 00:36:42
he intentado instalarla con todos los wipes y todo y se me quedan las letras de samsumg s4 y no pasa de hay que puede ser?

Las miui suelen tardar bastante en el primer reinicio.

gonci
29/11/13, 00:41:11
Las miui suelen tardar bastante en el primer reinicio.

no creo que sea eso porque he instalado las v5 no oficial y se quitaba de momento las letras del samsung s4 y se ponia las letras naranjas de miui por cierto hay alguna solucion ya pra las letras rojas y amarillas que salen al rebootear el telefono que te dice lo del kernell waranti?

kiyinho
29/11/13, 00:46:21
Que gran noticia, ya era hora de que después de tantos meses saliera la oficial para el 9505. A ver si muchopoli puede hacer algo tan bueno como hizo para el S3 :)

gonci
29/11/13, 01:37:55
salu2

que pasa compi me dao cuenta que eres mi pisano del ejido almeria yo soy de los molinos de almeria tambien despues de tantos años por el foro veo que eres de almeria jaja un saludo fiera

gonci
29/11/13, 20:08:44
hola alguien ha conseguido ya hacerla andar? yo no puedo que recovery usais alos que les va?

nic0n
30/11/13, 00:46:49
hola alguien ha conseguido ya hacerla andar? yo no puedo que recovery usais alos que les va?

también me gustaría saber opiniones antes de instalar.
estuve probando todo el dia la cm 11.

muchopoli83
30/11/13, 09:43:24

Yo la puse el mismo dia k se publico este post y aun la llevo puesta.
En general va bien. Algun bug k otro, pero nada k impida el uso diario

La tengo la tradu casi lista. Espero montarla hoy sobre la 2.11.29 k salio anoche k aun no he probado, pero imagino k habran solucionado algunos problemas

Salu2

Arkangex
30/11/13, 10:31:06

La tengo la tradu casi lista. Espero montarla hoy sobre la 2.11.29 k salio anoche k aun no he probado, pero imagino k habran solucionado algunos problemas

Salu2

Esta miui llevara la cámara stock de Samsung??

muchopoli83
30/11/13, 10:47:56
Esta miui llevara la cámara stock de Samsung??

Si. Es la,k lleva

nic0n
30/11/13, 15:08:12

Salu2

Felicidades maestro que gran trabajo has realizado.

kiyinho
01/12/13, 00:06:47
A lo largo del domingo tendremos la suerte de que esté lista muchopoli?

gonci
01/12/13, 02:19:38

Salu2

compi que recovery usas podrias ponerme el link de la rom y recovery que llevas instalado lo mismo me baje otra diferente pero esque cada vez que la instalo se queda las letras de s4 y las del boot arriba ala izquierda rojas y amarillas y de hay no pasa que puede ser? con la v5 de xda no me ha pasado y se instala correctamente un saludo y gracias

gonci
01/12/13, 11:05:00
nada no hay manera de que arranque he puesto la del 29 y tampoco tengo el boot nuevo con konox a 01 tendra que ver? y porque con la no oficial si arranca?

gonci
01/12/13, 13:14:39
bueno porfin la instale ahora no me activa el wifi que puede ser?

gonci
01/12/13, 13:18:27
wipe data/factory e instalar el zip desde el recovery.
MIUI ROOT no funciona , si necesitas ROOT, flashea con este: http://download.chainfire.eu/368/Sup...erSU-v1.75.zip
Si el Wifi no funciona ,flashea con este kernel http://www.miui.com/forum.php?mod=vi...ad&tid=1509515,
El ha flasheado con MIUI-Abyss-GT-I9505-1.6.1FSam.zip , y le ha funcionado.
Para las GAPPS, descargar gapps para 4.2.2 desde http://goo.im y flaseharlo

PS: Solo contiene idiomas Chino e Inglés. .la introducción de mensajes esta tiene un problema,Presionar el boton + antes de escribir.

Traducción muy rápida a groso modo.

me podrias poner el link directo del kernel para el wifi esque esta en chino y no se cual es gracias

Hyoga1979
01/12/13, 13:57:44
no creo que sea eso porque he instalado las v5 no oficial y se quitaba de momento las letras del samsung s4 y se ponia las letras naranjas de miui por cierto hay alguna solucion ya pra las letras rojas y amarillas que salen al rebootear el telefono que te dice lo del kernell waranti?

Me uno a la pregunta...mande mi s4 con problemas de batería y me lo devolvieron con batería nueva y firmware nuevo . cada vez q accedo al recovery salen unas letras muy molestas en amarillo y rojo q ponen recovery warranty no se que :kernel

Espero con ansias la ROM de miui ,aunque dicen q se parece mucho a ios y yo vengo de muchos años con ios por cambiar...

PokimanAndroid
01/12/13, 15:18:21
con que recovery lo habeis instalado es imposible :loco:

gonci
01/12/13, 16:02:42
con que recovery lo habeis instalado es imposible :loco:

yo lo he consiguido con este recovery instalas la roms com full wipe y sin reiniciar instalas el kernell para el wifi veras que parece que se queda travado en las letras de sansumg s4 y al rato sale el logo de sansumg dando vueltas
recovery: https://www.dropbox.com/s/j12r1k8yuqvqof4/philz_touch_6.01.0-jfltexx.zip

kernell: https://www.dropbox.com/s/ulsg6di4te8cm48/MIUI-Abyss-GT-I9505-1.6.1FSam.zip

espero averte ayudado un saludo

por cierto le he instalado el mod del volumen moderate y lo tengo el volumen bajado a la mitad por que ya se pasa de fuerte

PokimanAndroid
01/12/13, 19:42:17
gracias :D pero me acabo de dar cuenta que no la tengo completa jajajaj :risitas: y me la estoy intentando bajar pero no hay manera se demora como 16h y es insoportable alguien puede subirla a mega?

gonci
01/12/13, 22:27:49
gracias :D pero me acabo de dar cuenta que no la tengo completa jajajaj :risitas: y me la estoy intentando bajar pero no hay manera se demora como 16h y es insoportable alguien puede subirla a mega?

hay la llevas compi

https://mega.co.nz/#!swZnWZ4I!addAExno38-Hv1qXY4I_ADmB4QJDDJhI0_uC20JVu90

PokimanAndroid
01/12/13, 22:31:21
hay la llevas compi

eres un maquinaaaaaaaaaaaaaaaa:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

muchopoli83
01/12/13, 23:22:49
hola!!
ya queda menos. traducida ya esta, pero aun me queda mucho curro, además d k aun esta un poco verde la base.
sigo trabajando durante la semana y el finde con nueva versión, decido si publico o sigo de pruebas
salu2

GlasOner
02/12/13, 00:02:45
hay la llevas compi

El amo :ok:

Iagogf
02/12/13, 13:42:39
Que ganas !!!!!! :)

dannybombastic
02/12/13, 14:22:21
en xda la gente esta teniendo problemas aund habiendo flasdeado correctamente y estan teniedo reinicisos y culegues inesperados en tareas ya concretas como subir el volumen durante una llamada da cuelgue en la aplicacion y en fin todavia muy verde esta rom yo la lleve mucho tiempo y jamas estuvo fina al 100% y me encanta esta rom pero aun verdellona anda jijijij

gonci
03/12/13, 21:22:15
Alguien me dice alguna app para configurar el kernell abiss?

murcianista
03/12/13, 22:08:49
Ostia putada que alegría, no sabéis el tiempo que llevaba esperando esto y más de la mano de muchopoli, mis mejores rom de miui en el se fueron suyas y como no recordar al maestro y amigo apside. Desde ya esperamos noticias. Por cierto sabéis si la miui oficial llevará la cámara stock de Samsung? Es que la que hay no oficial lleva la de cyanogen y es mala no, lo siguiente

klaus 99
03/12/13, 22:21:28
Tiene la camara de samsung ya que esra basada en TW.
Vais a tener un pedazo derom de mano del mejor chef Miui

Que crack @muchopoli83:platano:

salu2

murcianista
03/12/13, 23:17:50
Tiene la camara de samsung ya que esra basada en TW.
Vais a tener un pedazo derom de mano del mejor chef Miui

Que crack @muchopoli83:platano:

salu2

ostia que alegria espero verte por aqui Klaus o ya nos veremos por tus Post.
sabeis si llevara tambien la opcion de poner LTE?? es decir que coja cobertura 4g?
supongo que estara basada en 4.2.2, una pena ojala pronto la actualicen a 4.3.3 con todas las mejores que lleva la stock de samsung que no son pocas.

erdano
05/12/13, 01:05:57
muchopoli como va esa miui la cato o no jejjejeje
un abrazo que tiempos aquellos de miui

Gama Rivera
05/12/13, 05:38:57
Saludos a todos los miembros del foro. Me encantan las ROM MIUI y que mejor que tener una versión oficial para nuestros S4; veo que no hay mucho movimiento o interés en este hilo sin embargo me sumo a esta causa y aquí estaré siguiendo muy de cerca el avance sobre esta grandiosa ROM.

Me gustaría saber hasta ahora cual es la opinión que tienen sobre ella y si conviene instalarla, o bien, si es mejor esperar a tener la versión que está modificando el Gran Muchopoli83 :ok:

nic0n
05/12/13, 12:08:40
Saludos a todos los miembros del foro. Me encantan las ROM MIUI y que mejor que tener una versión oficial para nuestros S4; veo que no hay mucho movimiento o interés en este hilo sin embargo me sumo a esta causa y aquí estaré siguiendo muy de cerca el avance sobre esta grandiosa ROM.

Me gustaría saber hasta ahora cual es la opinión que tienen sobre ella y si conviene instalarla, o bien, si es mejor esperar a tener la versión que está modificando el Gran Muchopoli83 :ok:

+1
esperando a gran Muchopoli83

joselu2008
05/12/13, 21:08:06

Me uno a la opinión

carlinhos_93
06/12/13, 11:29:40
Muchopoli83 es el señor de las roms miui! que ganas de tener miui en mi s4!

Lechuso
06/12/13, 11:29:41
Muchopoli83, desde aquí te mando mas animos!! :P

erdano
06/12/13, 23:08:37
decir q de lujo la miui v5 by muchoploi83
esperando actualizacion

kiyinho
07/12/13, 02:18:59
Acabo de ponerla porque no aguantaba más por la de muchopoli y por ahora bien, lo que veo que no me funciona es para personalizar las notificaciones, no puedo cambiar los puntitos por el icono de las aplicaciones que me notifican tipo whatsapp, no se si me he explicado bien xD

fernanhood
07/12/13, 15:05:12
Pues esperando esa MIUI a ver que tal.

murcianista
07/12/13, 16:28:40
A ver si se pronuncia el chef y nos dice por donde van los tiros jeje

muchopoli83
08/12/13, 21:20:46
buenas noches compañeros!!
la ROM ya esta apunto. solo me falta solucionar un problema con el bluetooth y creo k no tendria mas bugs
ya me he currado todos los mods y extras tambien
en cuanto solucione lo del bluetooth, la publicare
salu2

GlasOner
08/12/13, 22:26:46
buenas noches compañeros!!
la ROM ya esta apunto. solo me falta solucionar un problema con el bluetooth y creo k no tendria mas bugs
ya me he currado todos los mods y extras tambien
en cuanto solucione lo del bluetooth, la publicare
salu2

¡Olé!

fernanhood
09/12/13, 01:18:14
Iremos haciendo hueco.

willydejoe
09/12/13, 01:32:28
Que gran alegría nos das paisano...esto va ha ser la ostia, ya era hora que alguien se mojara en este pedazo de terminal y no podía ser otro

Parrakit
09/12/13, 01:45:42
Bueno amigos yo tengo el s4 de sprint que tambien tiene miui pues la pienso traducir ya que esta rom no funciona en aquel como ven tambien lanzaron rom de miui para ese terminal pues le pregunto a muchopoli83 va traduciendo y traduciendo y como monta la vieja miui traducida contra la nueva para que quede todo lo traducido?

y gracias de antemano estoy leyendo y por lo queveo que muchopoli83 hace casi milagros con las miui asi que espero tu respuesta?

muchopoli83
09/12/13, 12:49:33
Bueno amigos yo tengo el s4 de sprint que tambien tiene miui pues la pienso traducir ya que esta rom no funciona en aquel como ven tambien lanzaron rom de miui para ese terminal pues le pregunto a muchopoli83 va traduciendo y traduciendo y como monta la vieja miui traducida contra la nueva para que quede todo lo traducido?

y gracias de antemano estoy leyendo y por lo queveo que muchopoli83 hace casi milagros con las miui asi que espero tu respuesta?

hola!!
no entiendo k kieres decir con "va traduciendo y traduciendo y como monta la vieja miui traducida contra la nueva para que quede todo lo traducido"
k base tienes en la cocina? sabes decompilar y compilar?
esto es mejor k lo hablemos x privado. cuando kieras me mandas uno
salu2

carlinhos_93
09/12/13, 13:19:50
Muchopoli83 queda mucho para la rom? no lo digo por meter prisa, pero tengo ansia de probar miui en español en el s4 jajja:aplausos:

Un saludo maquina!

muchopoli83
09/12/13, 17:02:38
Muchopoli83 queda mucho para la rom? no lo digo por meter prisa, pero tengo ansia de probar miui en español en el s4 jajja:aplausos:

Un saludo maquina!

no lo se aun
estoy haciendo unas ultimas pruebas
dependiendo de como salga, publico hoy o ya con la siguiente version
salu2

murcianista
09/12/13, 18:45:23
no lo se aun
estoy haciendo unas ultimas pruebas
dependiendo de como salga, publico hoy o ya con la siguiente version
salu2

muchopoli, la rom supongo que tendra soporte para init.d no?? soportará tambien el kernel talexop 1.3+ ?? es que por lo visto es de lo mejor para el s4.

saludos y a la espera de la publicacion.

comienza una nueva era de MIUI para nuestros s4

Gama Rivera
10/12/13, 04:25:26
Pues no he podido esperar más y mi curiosidad fue más grande para terminar instalando la oficial publicada al inicio de este post y he de decir que va de lujo en mi terminal; creo que mi incansable búsqueda de una versión de MIUI con las bondades de la cámara stock del S4 ha finalizado X-D

nic0n
10/12/13, 05:49:30
Pues no he podido esperar más y mi curiosidad fue más grande para terminar instalando la oficial publicada al inicio de este post y he de decir que va de lujo en mi terminal; creo que mi incansable búsqueda de una versión de MIUI con las bondades de la cámara stock del S4 ha finalizado X-D

Que tal la estabilidad de la ROM, algún bug?

murcianista
10/12/13, 09:51:00

Pero si esa rom tenia un montón de bugs como el del teclado no? Esta en completo español?

Rigoddon
10/12/13, 13:18:07
Funcionan todos los sensores?

gonci
10/12/13, 13:40:07
hola que tema me aconsejais?

kiyinho
10/12/13, 15:05:09
Estoy con la oficial en inglés y en dos llamadas que me hicieron las dos veces se me reinicio al poco tiempo de estar hablando, por ahora es lo único que le vi junto con las notificaciones que puse antes.

Gama Rivera
10/12/13, 15:13:09
Que tal la estabilidad de la ROM, algún bug?

Por el momento la estabilidad de la ROM a mi me va perfecta, no he tenido ningún FC en ningún momento lo cual era mi preocupación ya que en el hilo de XDA habían comentarios sobre muchos FC y reinicios al usar el Bluetooth sin embargo he de comentar que a mi no me ha sucedido nada de eso.

Soy de las personas que hacen mucho uso de las llamadas y hasta ahora en ninguna se me ha colgado el móvil ni reiniciado de manera súbita.

Pero si esa rom tenia un montón de bugs como el del teclado no? Esta en completo español?

El teclado que viene por default no esta en español, sin embargo de la opción de seleccionar el teclado de Samsung y de esa forma ya tendríamos español 100%. En mi caso prefiero el teclado de Google y es el uso de base. Entre los bugs que tiene son los que ya se mencionan al inicio del post los cuales hacen referencia al Bluetooth y a los permisos de Superusario pero flasheando los archivos allí mencionados obtienen solución. La ROM solo cuenta con los idiomas chino e inglés.

Fuera de ello por el momento no he encontrado ningún fallo adicional. Seguiré probándola y más adelante daré una nueva opinión al respecto :ok:

murcianista
10/12/13, 15:57:36
Por el momento la estabilidad de la ROM a mi me va perfecta, no he tenido ningún FC en ningún momento lo cual era mi preocupación ya que en el hilo de XDA habían comentarios sobre muchos FC y reinicios al usar el Bluetooth sin embargo he de comentar que a mi no me ha sucedido nada de eso.

Soy de las personas que hacen mucho uso de las llamadas y hasta ahora en ninguna se me ha colgado el móvil ni reiniciado de manera súbita.

El teclado que viene por default no esta en español, sin embargo de la opción de seleccionar el teclado de Samsung y de esa forma ya tendríamos español 100%. En mi caso prefiero el teclado de Google y es el uso de base. Entre los bugs que tiene son los que ya se mencionan al inicio del post los cuales hacen referencia al Bluetooth y a los permisos de Superusario pero flasheando los archivos allí mencionados obtienen solución. La ROM solo cuenta con los idiomas chino e inglés.

Fuera de ello por el momento no he encontrado ningún fallo adicional. Seguiré probándola y más adelante daré una nueva opinión al respecto :ok:

gracias compi , si esta en ingles esperaremos a la version de muchopoli que estará en español y con todas sus mejoras,dijo que si no la publicaba ayer esperaría a la proxima version,es decir la semana que viene.

yomelolio
10/12/13, 20:34:32
entre la miui ke tienen ke actualizarla,la GE 4.4 ke ya van arreglando los reinicios,y la cm11 ke poco a poco van puliendo fallos.... ya veo ke los cocineros se han puesto de acuerdo para sacar las 3 roms la semana ke viene.... echo de menos el dual boot del s2 xD

muchopoli83
10/12/13, 23:02:54
entre la miui ke tienen ke actualizarla,la GE 4.4 ke ya van arreglando los reinicios,y la cm11 ke poco a poco van puliendo fallos.... ya veo ke los cocineros se han puesto de acuerdo para sacar las 3 roms la semana ke viene.... echo de menos el dual boot del s2 xD

Yo la mía ya la tengo lista.
Ya es encontrar un rato para publicarla xk abrir un hilo es un coñazo y tiene un rato
Salu2

fernanhood
10/12/13, 23:07:07
Yo la mía ya la tengo lista.
Ya es encontrar un rato para publicarla xk abrir un hilo es un coñazo y tiene un rato
Salu2

Pasala compi

javi17es
10/12/13, 23:08:47
pasal llevo mucho tiempo esperando,seguro que esta genial,un abrazo

klaus 99
11/12/13, 00:05:34
Peazo de Miui se ha marcado!!!!!

Todo funcionando (bt,wifi,lte...) y super rapida.

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Menudo crack

TheAyden
11/12/13, 02:30:08
Donde está el link de la MIUI de muchopoli ??

No lo encuentro!

GlasOner
11/12/13, 02:36:47
Deseando ponerla!

willydejoe
11/12/13, 02:45:32
venga tio publicala que la catemos

pasky_ecijano
11/12/13, 09:32:48
Estamos ansiosos por probarla!!

carlinhos_93
11/12/13, 09:43:42
Por fin! Deseando probarla!!! :platano:

murcianista
11/12/13, 10:03:41
Pasalaaaaaaaaa que estamos con el mono!!! La públicas hoy??? Gracias pedazo de crack y gracias klaus.

juaniyoalm
11/12/13, 10:58:55
Yo ya la tengo, que pasada, uff como va esta MIUI.:grin:

Modo ironia: OFF

Pasalaa que la catemos pleaseee!!!

pecosete1976
11/12/13, 14:27:36
Que suerte teneis, tener el S4 y encima poder poner la ROM que esta preparando Muchopoli.
Yo tengo el S3 y he llevado su ROM hasta que se compro el S4 y era la mejor de las MIUI para el S3.
Ahora tengo un lio en la cabeza y a lo mejor, nada mas por poner su ROM me pilla el S4 (me encanta MIUI, aunque ahora estoy probando otra). Tenía pensado en cambiar de marca, no por que Samsung no me guste o me vaya mal, si no por probar un Sony Z o Z1, pero ahora ya no se que hacer, porque el soporte que tiene Samsung en el foro no lo tiene Sony.
No ser impacientes que las cosas bien hechas se hacen despacio, que luego tenemos todos la lengua muy larga para tirar por tierra el trabajo de los cocineros, cuando algo falla en la ROM, a nosotros sólo nos cuesta descargar la rom y flashear.
ENHORABUENA por poder contar con MUCHOPOLI.

kanon20
11/12/13, 14:49:35
Tengo muchisimas ganas de probar la rom. K los cocineros se tomen el tiempo necesario para hacer un buen trabajo. Sin duda alguna miui es la mejor para mi, su interfaz es muy atractiva y tenerla en el s4 totalmente funcionando sera la po..
Gracias por tanto curro y sigan asi ;)

murcianista
11/12/13, 14:53:00
Pasa algo si se pone la rom miui del primer post y luego encima la de muchopoli? ? Hay algún pack de idiomas en español para la rom del primer post?

muchopoli83
11/12/13, 15:27:18
Pasa algo si se pone la rom miui del primer post y luego encima la de muchopoli? ? Hay algún pack de idiomas en español para la rom del primer post?

Aunke pongas la del primer post o cualkier otra miui yo aconsejaría hacer full wipe x lo menos la primera vez k se ponga la mia

Pack en español k yo sepa no hay pero si esta multilenguaje en miuiandroid

Salu2

peresb
11/12/13, 15:50:44
Para cuando la subes?

juaniyoalm
11/12/13, 15:51:14
Aunke pongas la del primer post o cualkier otra miui yo aconsejaría hacer full wipe x lo menos la primera vez k se ponga la mia

Pack en español k yo sepa no hay pero si esta multilenguaje en miuiandroid

Salu2

Muchopoli cuando tienes mas o menos pensado subirla? No es prisa ni nada solo que tengo una ROM aquí para probar y estoy viendo que despues de probarla y dejarlo todo a mi gusto vas a sacar la miui XD.

TheAyden
11/12/13, 15:52:03
No me quedan uñas! jajaj

muchopoli83
11/12/13, 16:29:26
Si me lo permite el trabajo y el tiempo, publicare esta tarde/noche
Salu2

Lechuso
11/12/13, 16:35:19
Animo!! Que la esperamos ansiosos :P

:dios::dios::dios:

juaniyoalm
11/12/13, 16:43:35
Si me lo permite el trabajo y el tiempo, publicare esta tarde/noche
Salu2

Entonces me espero ;-)

murcianista
11/12/13, 17:29:58
ole ole y ole!!! la rom tiene soporte para init.d muchopoli ???
que kernel soporta ?

s3b4s512
11/12/13, 19:43:12
con ansias ya de descargarla! haber si hoy ya podemos tener!

muchopoli83
11/12/13, 20:23:32
abiero nuevo hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738243

salu2

Spike8
25/08/15, 00:36:04
se que el POST ya es muy viejo pero queria saber si conocen nuevas actualizaciones de ROM basadas en MIUI para el S4, me interesa ya hacer el cambio de mi ROM actual...