PDA

Ver la Versión Completa : Problema sonido bluetooth kitkat con Play music y Play Movies

Motorolillo
27/11/13, 14:12:50
Desde que tengo kitkat (OTA, stock, sin root) al reproducir algo a través de unos altavoces bluetooth observo cómo con Google Play Music y Google Play Movie se producen unos sonidos muy desagradables durante la reproducción al abrir algún menú, cambiar de ventana o abrir o cerrar una nueva aplicación, como si la animación de abrir o cerrar aplicación o menú fuera acompañada de un sonido bastante feo de baja frecuencia que hace insoportable usar el play music con otras aplicaciones a la vez. El sonido desagradable sólo se aprecia por bluetooth y con estos dos programas.
¿Alguien más tiene el mismo problema o puede hacer esa comprobación?
Gracias

Motorolillo
27/11/13, 14:32:49
Me acabo de dar cuenta de que con Google Play Music el problema ocurre sólo cuando está activo el ecualizador. Con Play Movies ocurre siempre, es decir, al pulsar el botón de menú de los tres puntos durante la reproducción de un vídeo.

roberto20
27/11/13, 21:29:32
Esas aplicaciones yo nos la uso. Prefiero tener aplicaciones de terceros como Apollo para la musica o Dice Player para ver videos.

Saludos.