Ver la Versión Completa : [TEMA] The phone house o media mark
Esta para reservar el nexus 5 en the phone house y queria saber que precio tendra,por que si vale 20 euros mas lo comprare ahi. si tengo que cambiarlo no tengo ningun problema ya que en google play tienes que disponer de otros 400 euros. y tambien queria saber si lo pondran en media mark alguien lo sabe?? estoi por cancelar mi pedido en google play debido a la cantidad de problemas que estan pasando con nexus 5.
RichiX0
27/11/13, 14:09:02
Esta para reservar el nexus 5 en the phone house y queria saber que precio tendra,por que si vale 20 euros mas lo comprare ahi. si tengo que cambiarlo no tengo ningun problema ya que en google play tienes que disponer de otros 400 euros. y tambien queria saber si lo pondran en media mark alguien lo sabe?? estoi por cancelar mi pedido en google play debido a la cantidad de problemas que estan pasando con nexus 5.
Pues compra otro movil.
Ni de coña pillo de The Phone House (mucho mas caro esta claro) o media martk (donde es muy raro que salga).
Alvaro_Spain
27/11/13, 14:14:19
En Phone House cuesta 379 de 16GB, 30 euros más caro.
Arale 06
27/11/13, 14:19:02
En MediaMarkt está por 374 euros si mal no recuerdo. 16 euros más que si lo pides a Google y sumas el envío.
También para el 9 de diciembre según dicen.
En Phone House cuesta 379 de 16GB, 30 euros más caro.
20 si le quitas los gastos de envio :ok:
Portu
Franelx
27/11/13, 14:59:47
yo lo e pedido en Amazon, el dia 5 como muy tarde en casa!
Ni de coña compro un Nexus fuera del Google play, servicio como ese no existe
Franelx
27/11/13, 15:04:23
Ni de coña compro un Nexus fuera del Google play, servicio como ese no existe
en Amazon, me han comentado que en caso de problemas durante 2 años me reemplazarian el movil sin retencion ninguna por eso me lo he comprado en amazon :sisi1:
pues entonces me lo compro en media mark, por que yo voi a la tienda que esta cerca de mi casa y me quito los gastos de envio y por 16 euros si tiene fallos me lo cambian al instante
guardiola89
27/11/13, 15:36:30
No se de dónde sacaís que se podrá comprar en MediaMarkt. Se puede comprar en Alemania, pero pos nuestros lares no hay noticias, al menos que haya visto.
http://www.tabtech.de/android-bzw-google-tablet-pc-news/nexus-5-vorverkauf-bei-media-markt-soll-heute-abend-starten
Dudo que thephonehouse tenga el mismo servicio postventa que Google ,hay gente que ha cambiado el móvil 3 veces sin problemas y nose yo si thephonehouse haga lo mismo.
Con respecto a los cambios tampoco creo que te den uno nuevo lo repararan y lo vuelven a enviar quizás no a ti pero a otro seguro.No creo que Google tire los móviles defectuosos.
Franelx
27/11/13, 15:43:35
Dudo que thephonehouse tenga el mismo servicio postventa que Google ,hay gente que ha cambiado el móvil 3 veces sin problemas y nose yo si thephonehouse haga lo mismo.
Con respecto a los cambios tampoco creo que te den uno nuevo lo repararan y lo vuelven a enviar quizás no a ti pero a otro seguro.No creo que Google tire los móviles defectuosos.
en el foro del nexus 4 si que se dijo que google los repara y los envia, ami hace un rato en Amazon me han dicho que los reemplazos que te envian son 100% nuevos... nose si sera verdad
casicien
27/11/13, 15:48:22
Ojala lo saquen en el media markt
Alguien sabe cuando lo sacan en the phone house¿
yo voi a llamar a la tienda del media mark a ver que me dicen y en the phone house se puede reservar ya. si es 20 de diferencia yo no me lo pienso y me quito de retenciones que haga google por que yo no tengo mas de 400 euros y no puedo cambiarlo
casicien
27/11/13, 16:01:30
ya nos diras lo que te dicen los del mediamarkt
Arale 06
27/11/13, 20:21:10
No se de dónde sacaís que se podrá comprar en MediaMarkt. Se puede comprar en Alemania, pero pos nuestros lares no hay noticias, al menos que haya visto.
http://www.tabtech.de/android-bzw-google-tablet-pc-news/nexus-5-vorverkauf-bei-media-markt-soll-heute-abend-starten
En el MediaMarkt de Parets del Vallés (Barcelona) lo tenían el jueves pasado. Sólo tenían el terminal de exposición y lo estuve trasteando. Ponía claramente "a la venta el 9 de diciembre".
casicien
27/11/13, 20:39:23
Por la web yo no veo nada, a ver si es verdad
limon69
27/11/13, 20:40:54
estoi por cancelar mi pedido en google play debido a la cantidad de problemas que estan pasando con nexus 5.
No creo que si compras uno en thephonehouse te vendrá teléfono de otro sitio, al igual que lo compras en Google play te puede salir uno con los pixeles muertos. No se si a eso te referias
la diferencia, es que si lo compras en TPH, antes de ni si quiera pagarlo lo enciendes y compruebas si tiene fallos.
Yo tras dos semanas preguntando en TPH que cuando lo van a traer y diciéndome que no saben, que llame los jueves que es cuando sacan la mercancía que les llega el miércoles para ver si les llegó, sigo adelante con mi compra de Amazon que en 5 días sale.
Franelx
27/11/13, 20:50:58
la diferencia, es que si lo compras en TPH, antes de ni si quiera pagarlo lo enciendes y compruebas si tiene fallos.
Yo tras dos semanas preguntando en TPH que cuando lo van a traer y diciéndome que no saben, que llame los jueves que es cuando sacan la mercancía que les llega el miércoles para ver si les llegó, sigo adelante con mi compra de Amazon que en 5 días sale.
+1 aqui otro mas con su Nexus 5 de Amazon xD
defydeluxe
27/11/13, 21:24:03
"estoi por cancelar mi pedido en google play debido a la cantidad de problemas que estan pasando con nexus 5"
No hay tantos problemas compi,pero en los foros la gente se suele quejar y buscar soluciones. Hay miles de personas que lo tenemos y no tenemos ningún problema, y eso no se lee. Pasate por el foro de los Xperia o los Note y verás lo mismo. Te perdono la "i" :risitas:
MediaMarkt yo no es pais para tontos prefiero pagar menos y pedirlo en el play...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.