PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cable otg para samsung galaxy tab 3 7.0?


tobisan
27/11/13, 13:55:52
buenas tardes compañeros,

he comprado la Tablet para ponerle el gps para el camión, y por ese aspecto perfecta. Le tengo instalado el sygic truck y el igo primo y va estupendo, por si algunos le puede servir

pero mi duda viene que he comprado un cable otg micro usb a usb hembra y no me funciona, no me lee ninguno de los pendrive que tengo, y ese mismo cable lo he probado con otro terminal telefónico de Samsung y funciona.

Entonces, sabría alguien si existe algún cable que se pueda utilizar, o alguno especifico para esta Tablet

otra cosita, he leído por otro de los post algo del tamaño de las Tablet o gps para los vehículos si son sancionables o no, bueno deciros que por experiencia propia y dicho por un agente de la benemérita, hasta 7 pulgadas no es sancionable con la ventosa en la luna, ya otra cosa sería ponerla en el salpicadero o en algún otro lado, por si os sirve a algunos

gracias de antemano

joeljr38
27/11/13, 21:48:08
Me parecio ver que ese modelo no lleva la.funcion OTG. Aunque no estoy seguro de ello

lupolobo
27/11/13, 22:35:37
No tiene ota

tobisan
27/11/13, 23:45:29
ok, entiendo que no tiene esa función, y hay alguna otra posibilidad?

remc12
28/11/13, 01:48:07
ok, entiendo que no tiene esa función, y hay alguna otra posibilidad?

Esperar a que actualicen a 4.2, 4.3 o superior, en una de esas arreglan esta omisión, según algunos el asunto pasa por cambio de kernel de la tab. Saludos.

tobisan
28/11/13, 16:36:41
ok, pues estaremos atentos, ya iré viendo a ver si viene esa actualización

gracias

lupolobo
28/11/13, 17:54:49
No creo que se les haya olvidado, mas bien la reservan para modelos mas caros

tobisan
28/11/13, 23:41:52
no me queda otra que esperar, la verdad como he comentado, la utilizo para gps en el camión y llevo el portátil con mi antena wifi externa que me va muy bien, y me comentaron que si se la ponía a la Tablet con ese cable otg, no tenia necesidad de tener que abrir ni montar el portátil, pero vamos, nada que no se pueda hacer en el otro lado.

aun así, esperaremos a ver si caritativamente se les ocurre añadirlo en la próxima actualización

La Tablet va bastante bien para lo que la utilizo, así que contento

pues lo dicho , un saludo y esperaremos a ver que pasa