PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Red Rice o no?

andeme
27/11/13, 13:54:34
Hola, me gustaría comprar este terminal, pero tiene muchos fallos o no?! Merece la pena? De momento yo veo que sí, soy de los que le encanta cambiar la ROM cada tarde. :loco:

4motionvw
27/11/13, 14:14:31
Hola, me gustaría comprar este terminal, pero tiene muchos fallos o no?! Merece la pena? De momento yo veo que sí, soy de los que le encanta cambiar la ROM cada tarde. :loco:
Pues con el XIAOMI no creo que tengas problemas en cambiar de ROM a menudo, ahora estamos empezando a cacharrear ya veras luego.

Con respecto a los fallos ¿a que fallos te refieres? :palomitas:

andeme
27/11/13, 16:22:51
Pues con el XIAOMI no creo que tengas problemas en cambiar de ROM a menudo, ahora estamos empezando a cacharrear ya veras luego.

Con respecto a los fallos ¿a que fallos te refieres? :palomitas:

nada hombre, fallos del internet y que no pueda tener whatsapp y esas cosas.

k-lamar
27/11/13, 17:02:47

¿Fallos de internet?, ¿que no puede tener whatsapp?, ¿quien ha dicho eso?

4motionvw
27/11/13, 17:07:44

Cuentanos mas :palomitas:

mozarin
27/11/13, 17:11:50
Cuentanos mas :palomitas:

lol :risitas:

Pl4yeR
27/11/13, 17:18:03
Si vamos lo tipico, no conecta el internet, no recibe whatsapp, y las llamadas no funcionan, y ya luego.... salvo los sms que tampoco van lo demas genial...

PD: what???

mekawendie
27/11/13, 18:08:25
Yo pillé 1 para calzar una mesa...

Greenterra
27/11/13, 20:16:02
Red Rice o Lenovo 850? Cual recomendáis? Los dos andan bien de precio pero el xiaomi he leído que tiene algunos bugs... y yo de cambiar roms poco...
:gracias:

OceLoT46
27/11/13, 21:06:01
El que me he pedido yo es de posavasos! =D

Sí, son un poco béstias estos "fallos" que comentas.... xD A eso la broma de gente...

No, por ahora el xiaomi red rice no tiene NINGUN FALLO conocido.

NO sé donde leéis, o con qué criterio, pero no sé ha encontrado ningun bug al red rice...

PD: No veo mucha comparación entre el 850 y el red rice, son cosas distintas, uno es de 5,5", y el otro de 4,7". En mi caso, sin duda, me quedo con el red rice. De mucho.

andeme
28/11/13, 11:13:31
Vale, creo que me he explicado mal, me refiero a si tenia algún bug conocido, como problemas de conexión, no que ya venga los fallos, lo siento :(
Tuve un chino que no funcionó jamás, estuve en el LG optimus black y en el HTC Sensation, y el que mejor sabor de boca me dejó fue el Black, y al llegar a este subforo he leido unos cuantos posts de problemas con la play store (ya solventados) o de drivers, y bueno, solo queria saber si era un problema general o uno aislado.

Alemans
28/11/13, 17:17:08
Red Rice o Lenovo 850? Cual recomendáis? Los dos andan bien de precio pero el xiaomi he leído que tiene algunos bugs... y yo de cambiar roms poco...
:gracias:

Xiaomi.