Ver la Versión Completa : ¿que reproductor de musica utilizais?
Bueno pues yo hasta ahora he utilizado el que trae, google play music, pero no me gusta y ademas, despues de leer este articulo :
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/mas-alla-del-consumo-de-bateria-las-estadisticas-de-procesos-en-android-4-4.html
Descubrí que se queda eternamente en segundo plano...así que.. deshabilitado y a cambiar de reproductor..
Me han recomendado poweramp, y vosotros, cual utilizais?
Me han recomendado poweramp, y vosotros, cual utilizais?
El que te han recomendado, jeje.
Yo hace tiempo que lo compré y es una pasada.
Yo uso el play music junto con el mod de subir el volumen y el viper4android, suena de escándalo y no sé si será verdad lo de que se queda en segundo plano siempre, pero a mí no me consume apenas batería.
Después de mucho liarla con winamp, poweramp y tal... Google Play Music. Funciona MUY bien.
yeiyei0891
27/11/13, 14:30:32
Yo uso el play music junto con el mod de subir el volumen y el viper4android, suena de escándalo y no sé si será verdad lo de que se queda en segundo plano siempre, pero a mí no me consume apenas batería.
Cual es el mod para subir el audio? Y el viper4android como funciona? Xq yo lo instale pero venia algo de unos archivos (perfiles o algo) que ni idea de para que servian o como utilizarlos. Yo utilizo Google play musica la interface es mas intuitiva, poweramp muy lioso.
boeselxtv
27/11/13, 14:35:20
Yo estoy utilizando la aplicación 99M, sencillita, con una apariencia moderna y cumple mis requisitos, incluyendo ecualizador.
dramake
27/11/13, 14:38:20
Poweramp
Cual es el mod para subir el audio? Y el viper4android como funciona? Xq yo lo instale pero venia algo de unos archivos (perfiles o algo) que ni idea de para que servian o como utilizarlos. Yo utilizo Google play musica la interface es mas intuitiva, poweramp muy lioso.
Este es el mod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
Yo el viper4android lo instalo sin más, sin ningún añadido ni nada luego lo configuro a mi gusto (si pulsas en UI setting y pones Expert salen muchísimas opciones).
http://www.mediafire.com/download/t5q9rw81xb1371o/ViPER4Android_FX_v2313.zip
yeiyei0891
27/11/13, 14:51:46
Gracias los voy a probar
yeiyei0891
27/11/13, 17:24:22
Me tuve q bajar el viper de otro lado me daba error al flashearlo, el cambio es brutal, antes me sonaba la musica como con eco como si sonara dentro de una caja, ahora suena perfecto, thanks.
Me tuve q bajar el viper de otro lado me daba error al flashearlo, el cambio es brutal, antes me sonaba la musica como con eco como si sonara dentro de una caja, ahora suena perfecto, thanks.
El viper que puse no era para flashearlo, es un zip que contiene el apk. :D
De todos modos me alegra que lo hayas conseguido por otro lado. ;-)
deo_t90
27/11/13, 17:35:15
spotify, aunque les falta por arreglar lo de las imagenes en kitkat... aunque por lo menos ya lo saben, la prox act ya vendrá arreglado eso espero...
Jose Artuñedo
27/11/13, 20:09:49
Yo utilizo N7player
ermariox
27/11/13, 21:27:17
Yo simplemente quiero uno que se puedan buscar y seleccionar por carpetas(según las metes en el movil) sabeis cual lo permite?
Moto_Nexus
27/11/13, 21:28:15
google play music por la comodidad de tener todas las canciones sincronizadas con el pc.
tambien tengo el power amp.
Yo utilizo player pro,desde hace tanto que ni me acuerdo del por que lo utilizo xD
Cloudgz
27/11/13, 22:53:46
Yo utilizo player pro,desde hace tanto que ni me acuerdo del por que lo utilizo xD
Ya somos dos XD
alejos87
27/11/13, 23:07:04
Player pro el mejor sin duda.
alejos87
27/11/13, 23:07:41
Yo simplemente quiero uno que se puedan buscar y seleccionar por carpetas(según las metes en el movil) sabeis cual lo permite?
Player pro amigo.
yo tb uso este lo probe hace tiempo y es el que me gusto
Jdemaikel
28/11/13, 11:24:50
Player pro me parece brutal
Yoda750
28/11/13, 12:52:21
Me han recomendado poweramp, y vosotros, cual utilizais?[/QUOTE]
Yo he comprado ese y va muy bien.
neivan_r
28/11/13, 12:56:59
yo tengo toda mi musica en google music y sincronizada en tablet y movil.... pero también tengo player pro porque tengo unos listening en el movil y como va bien por carpetas que es lo que preguntas tu.....el player pro lo tengo de hace tiempo, antes de gmusic lo usaba para todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.