Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me inician los recoverys

teanadros
27/11/13, 13:48:38
Saludos. Soy nuevo en el foro y abro este tema porque tengo un problema con mi Galaxy S3, y es eso, instale el recovery que instale siempre se me inicia el mismo, que supongo que es el que viene de fábrica y que no trae la opción de "Install zip from sd card". Cuando instalo el recovery e inicio el movil pulsando Vol+, home, y power sale mas o menos durante medio segundo la "animación" del muñequito de android con la forma poligonal que le sale de la barriga, y si no suelto los botones se reinicia y vuelve a hacer ese proceso una y otra vez sin parar, y si lo suelto, como ya he comentado, se me inicia el de fábrica.

Espero haberme explicado lo suficientemente bien y que puedan ayudarme. Muchisimas gracias de antemano.

Logropedro
27/11/13, 14:26:27
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.

teanadros
27/11/13, 14:28:56
Muchas gracias por la respuesta. Voy a probar y ahora te comento ;-)

teanadros
27/11/13, 14:35:27
A ver te comento, he hecho lo que me has dicho, inicio con el combo de los tres botones y me sale el nuveo recovery, pero es necesario que le de a reboot system now? en el menú de después me sale "yes, disable recovery flash". Eso no es desactivarlo? Muchas gracias

Logropedro
27/11/13, 14:39:05
Es desactivar el stock, así que elige esa opción.

teanadros
27/11/13, 14:43:13
Vale tio todo perfecto. Mil gracias!!:aplausos:

fenolle
29/11/13, 22:48:10
me disculpas la expresion amigo.....pero eres un PUTO ASTRO....me funciono perfecto:platano: gracias.