Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido
malpasoss
27/11/13, 13:20:36
Que tal anda de sonido y volumen para escuchar musica por auriculares?
En N4 andaba escaso....
Saludos.
Schnedi
27/11/13, 13:31:16
bien aunque depende de los auriculares.. pero en las opciones del play music tienes un ecualizador que funciona bastante bien.
malpasoss
27/11/13, 13:34:40
Pero tiene suficiente volumen?
Es que en el n4 es muy bajito.
Que tal anda de sonido y volumen para escuchar musica por auriculares?
Siempre se podrá mejorar con el Mod de aumento de sonido+Viper4AndroidFX.
malpasoss
27/11/13, 13:36:45
Ya, pero pensé que esto lo habrían mejorado...
machaquitoes
27/11/13, 13:43:28
Hola, yo creo que el volumen del sonido es algo totalmente subjetivo de cada uno, ya que depende de muchas cosas, calidad de los auriculares, calidad de la grabación que se escuche y lo más importante, como de alto escuche cada uno la música, lo que para alguien puede ser escaso para otras personas puede ser un volumen alto, por eso creo que lo mejor es que sí lo puedes llegar a probar, postees tu opinión personal y si ha mejorado o no de un modelo al anterior.
Yo de momento no lo he probado aún, pero he leído en más de un sitio que por auriculares el sonidos sta bien de calidad y volumen, que donde peca es en el altavoz externo.
malpasoss
27/11/13, 13:48:41
Gracias
IREMON2003
27/11/13, 13:56:42
Se escucha por auriculares bastante fuerte!! pero eso ya depende de los auriculares que gastes.
Yo tengo unos JVC y unos Pioneer de 116 db y con eso a todo trapo te quedas sordo.
Como dicen por ahí con el play music hay de sobra pero si eres mas exigente pues deberias ponerte algun otro que te para poder configurar grabes a tu gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.