PDA

Ver la Versión Completa : nexus de sustitucion

cracky73
27/11/13, 12:47:37
Alguien sabe si la tablet de sustitición hay que pagarla,por que me han puesto un enlace para pedirla y me pide el dinero.
Gracias

Zyros
27/11/13, 13:01:49
Te retienen (que no cobran) ese dinero hasta que les llega la que les devuelves en cuyo momento dejan de retenerte ese dinero. Es por asegurarse que les devuelves la defectuosa. No se que pasaría si una vez que se ha llevado el repartidor la tablet defectuosa esta se extravía, aunque es de suponer que como deberías tener un papel justificando que ya ha salido de tus manos no habría problemas.

Saludos

aldal7
30/11/13, 23:37:01
hasta que les llega la que les devuelves en cuyo momento dejan de retenerte ese dinero

Yo les dije que me fiaba de ellos y no necesitaba que me enviaran una hasta que no les llegara la mia y nanai ..... o pago o me quedo sin tablet..... que vinculen la garantia a que tengas o no dinero lo hacen por pura soberbia y por puro negocio : monton de gente con fallos ...monton de dinero en sus manos (durante 15 dias despues de recibir ellos la tablet) ....Si no tienes dinero no eres nada para google.
Decepcion total ..... conmigo ,por mi ingenuidad.

Wildfredo
10/12/13, 22:54:58
Yo les dije que me fiaba de ellos y no necesitaba que me enviaran una hasta que no les llegara la mia y nanai ..... o pago o me quedo sin tablet..... que vinculen la garantia a que tengas o no dinero lo hacen por pura soberbia y por puro negocio : monton de gente con fallos ...monton de dinero en sus manos (durante 15 dias despues de recibir ellos la tablet) ....Si no tienes dinero no eres nada para google.
Decepcion total ..... conmigo ,por mi ingenuidad.

Yo cada día rezo para que no falle, mis gastos acaban todos los meses con mis ingresos. No podría afrontar 15 días con 400€ bloqueados.

Muy mal por parte de google.

VivaErBetis
11/12/13, 15:53:31
Aprovecho este hilo para hacer una preguntita. La tablet defectuosa, ¿cómo se envía a Google?.

espinete_cordobes
12/12/13, 09:47:23
Aprovecho este hilo para hacer una preguntita. La tablet defectuosa, ¿cómo se envía a Google?.

Por UPS con las pegatinas que te manda google al darte el visto bueno para el reemplazo. Puedes llevarla a cualquier oficina de UPS o llamarles para solicitar una recogida.

VivaErBetis
12/12/13, 10:39:36
Por UPS con las pegatinas que te manda google al darte el visto bueno para el reemplazo. Puedes llevarla a cualquier oficina de UPS o llamarles para solicitar una recogida.

¡Muchas gracias!

rixy26
17/12/13, 19:31:30
Lo que estáis comentando no es del todo así si es cierto q la garantía de Google es así pero también podéis tirar de la garantía de Samsung y te qedaras sin tableta un mes pero no te retienen nada