PDA

Ver la Versión Completa : Hilo de problemas con el No.1 S6

alzibeni
27/11/13, 12:33:17
Hola

Abro este Tema para que vayamos poniendo los problemas con el S6 y sus posibles soluciones.

alzibeni
27/11/13, 12:35:53
Para empezar el conocido problema sobre el GPS con los procesadores MTK 6589.
Aquí está el tutorial para solicionarlo realizado por Admin en Forotek:
http://forotek.net/index.php?topic=7398

enrique1989
27/11/13, 13:58:04
hola ya he recibido el movil y tengo el problema wifi: a dos metros del ruter no descarga...
Cuando sepais algo ya avisareis chavales.

vicentedeb
27/11/13, 14:51:59
Por si acaso te puede servir de ayuda:
http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=19&t=68

enrique1989
27/11/13, 15:02:44
Esta uy bien ese link pero antes de meterle mano al movil quiero ver que comentais vosotros y hacemos algo en conjunto, pienso que seria la mejor idea

enrique1989
27/11/13, 15:05:31
otra cosa, cuando me envian una nota de audio en wasap, se me pone la pantalla negra al reproducirlo y me suena en vez de por el altavoz, por el auricular de llamada y no sescuxa apenas:loco:

vicentedeb
27/11/13, 15:15:21
Pufff, yo no he recibido el móvil. Lo pedí por mi cuenta a china....como vengan todos igual....:cry:

juanki1972
27/11/13, 17:18:51
Yo hace tres semanas k lo tengo, y la verdad es que todo muy bien, solucione lo del gps con el tuto de pacificator, el WiFi va bien, el 3g aun no lo he probado pero diría que va bien, la pantalla se ve bien pero claro es que vengo de un nokia n81, la batería me dura dos días si no le meto tralla, quizás lo que veo mas flojo sea la cámara pero quizás se pueda mejorar por software, estoy esperando para meterle ROM ya que las que hay en mychenesephone no me atrevo a ponerla. Animo que el Movil no va tan mal.;-);-)

vicentedeb
27/11/13, 20:36:22
Se agradece una opinión positiva

enrique1989
27/11/13, 22:21:00
aun no lo he roteado e estado probando y lo demas bien, el wifi lo que decia antes, ala que te separas del router no descarga

pollastre
28/11/13, 07:35:18
yo tengo uno comprado de 2 mano a una persona que lo compro (1,5 mes y desde powerplanet) y tambien veo que lo del wifi y la distancia es de traca, va regular

astalosco
28/11/13, 19:55:04
Tras probar y probar el movil, el wifi también me va regular o va cuando quiere. Ya soy root y le he arreglado el tema del gps. A ver si sale algo para arreglar lo del wifi... y lo del LED me parece una autentica cagada :cry:

astalosco
28/11/13, 20:46:41
http://mychinesephone.com/viewtopic.php?f=20&t=166&p=786 una ROM que samsuniza un poco el terminal

julioacarrasco
28/11/13, 21:13:36
consulta

he pedido 2 no. 1 s6 en antelife el dia 21 de este mes envio rapido por DHL
hoy ya es 28 y todavia no tengo noticias del track de seguimiento y me estoy preocupando es normal esto

pollastre
28/11/13, 22:00:04
consulta

he pedido 2 no. 1 s6 en antelife el dia 21 de este mes envio rapido por DHL
hoy ya es 28 y todavia no tengo noticias del track de seguimiento y me estoy preocupando es normal esto

a partir de mañana sabras algo ya que los envios son de 7 a 10 dias

julioacarrasco
28/11/13, 22:15:55
Ok muchas gracias pollastre

astalosco
29/11/13, 13:55:58
Yo hace tres semanas k lo tengo, y la verdad es que todo muy bien, solucione lo del gps con el tuto de pacificator, el WiFi va bien, el 3g aun no lo he probado pero diría que va bien, la pantalla se ve bien pero claro es que vengo de un nokia n81, la batería me dura dos días si no le meto tralla, quizás lo que veo mas flojo sea la cámara pero quizás se pueda mejorar por software, estoy esperando para meterle ROM ya que las que hay en mychenesephone no me atrevo a ponerla. Animo que el Movil no va tan mal.;-);-)

Esta rom optimiza el wifi y la camara http://www.needrom.com/mobile/no-1-s6/

romeroro
30/11/13, 05:30:58
yo tengo uno en camino espero que no tarde mucho un saludo

adrianje
30/11/13, 15:49:48
chicos yo tengo el root hecho pero no doy con manuales para meterle la rom.si alguien lo ha hecho se agradeceria algun manualillo por este post.
graciassss:-)

alzibeni
30/11/13, 17:00:36
Bueno, pues primer fallo. Se me ha apagado solo, lo tenía en el bolsillo de la chaqueta y cuando he ido a utilizarlo estaba apagado y no encendía. Le he sacado la batería, la he puesto, lo he encendido y perfecto.
¿A alguien más le ha pasado?
Por cierto, no está rooteado todavía.

astalosco
30/11/13, 21:48:46
chicos yo tengo el root hecho pero no doy con manuales para meterle la rom.si alguien lo ha hecho se agradeceria algun manualillo por este post.
graciassss:-)

Adri en los enlaces que he puesto vienen las instrucciones para instalar las Roms. En inglés pero es básico

jc_benites
30/11/13, 23:42:14
Pues a mi me iba de maravilla, wifi con cobertura bastante aceptable, descargando muy bien, pantalla perfecta, sonido muy bueno (en volumen y calidad), rapidez aceptable con atuntu de 13.000 mas o menos, pero de repente al segundo día enciendo la cámara, pantalla verde, posterior el mensaje de cant open the camera y tras tener que reiniciar el teléfono solo detecta la cámara frontal.
extrañado he reseteado el teléfono de fábrica y a veces sale la cámara bien pero posterior con las tomas vuelve a salir el mismo mensaje y posterior a reiniciarlo, solo sale la frontal, actualmente, he reseteado 3 veces más el teléfono pero ya no reconoce la cámara trasera, escribí a todopad en chat online y después de explicarlo, me enviaron un link para rellenar y que me den un número de RMA para enviarlo al SAT. Al parecer comentan que creen que será un fallo de hardware. UNA PENA!!!, Espero que lo solucionen ya que estaba muy contento con el y cumplía mis espectativas.

vicentedeb
03/12/13, 11:59:02
A los q les va bien el wifi que rom tenéis instalada? A mi hasta unos 5 mts perfecto, pero doble alejo un poco más ya no va nada

enrique1989
06/12/13, 14:17:42
Alguien tiene el problema qe cargando el movil, el tactil no responde bien al uso???
alguna solucion???

astalosco
06/12/13, 17:33:17
Alguien tiene el problema qe cargando el movil, el tactil no responde bien al uso???
alguna solucion???

También me ocurre a mi. Cargando es imposible usar el terminal

astalosco
08/12/13, 13:33:59
También me ocurre a mi. Cargando es imposible usar el terminal

Me cito a mi mismo. Era problema del cargador. Cambiando de cargador se puede usar el teléfono sin problemas.

enrique1989
08/12/13, 14:22:05
Ole tio mercy
te has pillado alguno en especial??

Sornar
13/12/13, 19:18:49
Bueno, pues primer fallo. Se me ha apagado solo, lo tenía en el bolsillo de la chaqueta y cuando he ido a utilizarlo estaba apagado y no encendía. Le he sacado la batería, la he puesto, lo he encendido y perfecto.

Llevo una semana usándolo y me ha pasado lo mismo, tal cual lo cuentas y la misma solución ;)

Por lo demás el wifi bien y cargando lo utilizo sin problemas. La cámara se queda un poco corta en interiores (bastante para mi gusto) .

Un saludo.

alzibeni
13/12/13, 23:42:21
Tal y como he dicho en el otro hilo y después de una semana con el S6, he detectado 2 fallos.

El primero, no hay día que no se reinicie o se quede bloqueado, sobretodo lo primero. Hace 2 días se quedó bloqueado, empecé a combinar botones y se me reinició como si fuera la Bios de un ordenador, lo malo es que estaba casi todo en chino. Empezó a comprobar todos los dispositivos del terminal. Después de 5 minutos volviéndome loco empecé a seleccionar las últimas opciones de cada menú y al final conseguí salir de ahí

El segundo es que he organizado carpetas en los escritorios con las apps que utilizo y todos los días me desaparecen las mismas apps de dentro, tengo que volver a ponerlas.

A parte de estos fallos, me parece un error grave que el color de las letras en el buscador de apps como tapatalk, youtube... es un azul tan claro que no se lee lo que se está escribiendo.

Y otro error es que no me deja instalar apps en la tarjeta externa. Selecciono la opción de tarjeta y me las instala en la segunda memoria interna, la de almacenaje.

El GPS después del arreglo perfecto, le he puesto el Sygic. Y por supuesto, lo peor de este terminal, con mucha diferencia es la cámara y el flash.

pollastre
14/12/13, 10:14:25
Llevo una semana usándolo y me ha pasado lo mismo, tal cual lo cuentas y la misma solución ;)

Por lo demás el wifi bien y cargando lo utilizo sin problemas. La cámara se queda un poco corta en interiores (bastante para mi gusto) .

Un saludo.

puedo deciros por experiencia que igual que este terminal los S2 o S3 o S4 tambien se apagan solos o se quedan conjelados con la solucion de quitar la bateria.

alzibeni
14/12/13, 16:54:07
¿Te refieres a los originales?

pollastre
14/12/13, 16:55:12
¿Te refieres a los originales?

si, es un mal endemico de samsung que se quedan conjelados o la gente dice que lo tienes apagado y no es asi.

alzibeni
18/12/13, 20:12:06
Esto va a más :facepalm: cada vez se cuelga o se reinicia más :(

¿Sabéis alguna forma de solucionarlo?

Por cierto, la cámara es pésima.

astalosco
18/12/13, 21:57:57
A mi me está fallando la cobertura, al llamar o recibir llamadas se oye un pitido y no puedo entablar conversación.
Mi consejo a los k estén esperando la conjunta...hacer un pokito más de esfuerzo y por poco más pillarse un nexus 5 u otro así k le da 1000 vueltas a un móvil chino.

olisadebe555
30/12/13, 01:42:11
Hola, a todos. Me podríais dar algún enlace donde encontrar roms para este movil y que no den errores??

alzibeni
03/01/14, 17:42:54
http://www.needrom.com/mobile/no-1-s6/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471727

romeroro
04/01/14, 05:13:40
bueno pues uno mas que tiene este móvil saludos

enrique1989
05/01/14, 20:54:40
gente por mas roms que le pongo al movil todas dan problemas con la camara, o no se pueden configurar al maximo, o hay niebla y historias.
hay alguna manera de sacar la camara de la rom que tengo en mi backup y ponersela a otra rom por sd??

marpemim
31/01/14, 22:00:16
Yo lo tengo hace un tiempo y el unico problema que le veo es que es algo sordo para la cobertura, en lugares donde no hay mucha no hay forma de hablar.

Y por cierto, el manos libres aveces suena un pitido que luego se quita y te deja hablar.

De todas formas, todos los moviles suelen tener fallos.

Un saludo

tito_henry
11/02/14, 11:45:05
Muy buenas, a mi me llego ayer el movil y en principio va bien. Muy contento la verdad. Yo no le noto nada raro por ahora del wifi, pero claro, llevo poco uso.

Eso si, hoy me ha surgido un problema que me esta volviendo loco. Ayer le meti en la memoria externa musica y todo ok. Hoy le he ido a meter mas y me la pasa, pero al desconectar el tlf luego es como si me la hubiera borrado y desaparece de la memoria externa. Lo he intentado por cable al pc y sacandola del movil y metiendola en un adaptador usb al pc y nada. Quito el adaptador y lo vuelvo a meter al pc y ahi esta la musica nueva, pero la vuelvo a poner en el telefono y se borra y me sale solo la que meti ayer.
¿alguien sabe que me esta pasando? ¿he tocado alguna opcion del movil que me esta borrando lo nuevo? ¿estoy durmiendo y todo esto es una pesadilla? :-)

Muchas gracias!!

magarbu
21/02/14, 19:46:28
Buenas, no planteo un problema, más bien una duda (así que si este no es el lugar adecuado pido disculpas por anticipado). Tengo un S6 que me da los problemas que ya se han comentado por aquí y estoy a la espera de que el servicio técnico me diga algo, pero mi duda es la siguiente: Le he comprado una funda Flip Cover Sview en ebay y lo de activar y desactivar la pantalla al abrirla y cerrarla va bien, pero no se como se activa, si es que se puede, la opción de que el menú de descolgar las llamadas aparezca en la ventana de la funda (en la parte superior) y así no tener que abrirla.
Gracias.

PD: Por cierto, si el servicio técnico (que está en Almuñecar) me da alguna solución a los problemas ya os comento por aquí.

grazinha
16/03/14, 11:54:33
Hola a todos, tengo este movil desde octubre, me duro un mes porque de repente dejo de encenderse. Ayer me volvió y todo iba bien hasta que de repente la Wifi se desconecta sola aunque ponga que este conectado, y hasta que no reinicio el movil no vuelve a funcionar.

¿Alguien más le pasa esto? ¿Y sabe como solucionarlo?

astalosco
16/03/14, 15:48:12
En el otro hilo de este móvil un compañero ha puesto un enlace de una ROM nueva. Pruebala a ver que tal: http://www.needrom.com/mobile/no-1-s6-official-rom-update/

grazinha
16/03/14, 19:24:03
Muchas gracias, la probaré, aunque le he metido hoy otra rom y sigue dando el fallo.

pollastre
23/03/14, 18:06:08
Al de mi hija que tiene 3 meses desde ayer que se le ha roto el microfono (debe ser eso porque con auriculares manos libres funciona) ahora que hago?

grazinha
25/03/14, 13:11:17
Probé con otra Rom (bueno me la puso un amigo, que yo no domino mucho esto) y me sigue dando el fallo, a veces el Wifi agunta toda la tarde, otras veces 5 minutos y la verdad que ya no sé que hacer.

¿Alguien más le ha pasado este problema? ¿Alguien ha probado la nueva ROM? ¿Podéis poner una guía básica de cómo instalarla y no cargarme el móvil? ¿O algún enlace donde aparezca un tutorial? ¿Cuál es e otro hilo de este móvil que no lo encuentro?

Muchas gracias, de verdad.

pollastre
26/03/14, 09:37:06
He probado desde el modo ingeniero y nada que es problema seguro del micro

DANTEX97
06/04/14, 22:46:20
alguna solucion???

-Si compañero a mi me pasa lo mismo,pero a veces.Es ponerlo a cargar y empieza a abrir apps el solo.

DANTEX97
06/04/14, 22:50:48
Bueno yo me he comprado la versión MTK6589T y según veo la frecuencia es de 1.5Ghz de maximo pero el telefono trae un límite de 1.2ghz .lo peor es que tengo la ultima actualización de stock y en antutu no me da 13000 sino 8000 y veces 400.cosa rara ya que el telefono va muy bien en juegos pesados y fluidez en general.Otra cosa es la camara de video al grabar videos se ve muy bien pero el sonido se olle fatal en cambio grabo con la grabadora y se oye perfecto. lo del error NVRAM .... del wifi lo consegui arreglar. pero si alguien ha conseguido sarreglar los problemas mencionados anteriormente , por favor que me responda por privado o por aquí.
Gracias y un saludo.

astalosco
06/04/14, 22:52:27
El WiFi has arreglado? Puedes poner como por favor?

pollastre
16/04/14, 15:24:45
de momento los 2 unicos terminales chinos comprados. en tiendas españolas y el mismo modelo de este post no.1 S6 los tengo en sus respectivos servicios tecnicos y con fallos diferentes.
1 terminal falla de microfono ya que no se escucha en las llamadas.
1 terminal con rallas blancas que cruzan toda la pantalla y entorpezen.
NO RECOMIENDO este terminal a nadie mas

DANTEX97
03/05/14, 21:04:48
Si,he conseguido arreglar el error del WiFi.Necesitas ser robot,y se soluciona sustituyendo 2 archivos en la carpeta del systema.

Pronto mostrare un tutorial y colocaré un link con los archivos a sustituir.

astalosco
20/05/14, 10:03:19
Si,he conseguido arreglar el error del WiFi.Necesitas ser robot,y se soluciona sustituyendo 2 archivos en la carpeta del systema.

A ver cuando puedes poner ese tutorial por favor. Y si hay también una rom buena que hayáis probado que evite los reinicios que se hace el teléfono solo...

xanncin
24/05/14, 22:28:06
A ver cuando puedes poner ese tutorial por favor. Y si hay también una rom buena que hayáis probado que evite los reinicios que se hace el teléfono solo...

Yo hice unas cuantas...y mejora michisimo

astalosco
25/08/14, 03:13:53
Yo hice unas cuantas...y mejora michisimo

Pues a ver si decís como. Porque mi S6 es una completa basura. Es casi imposible hablar, se cae la cobertura cada vez que trato hablar. No paran de salir fallos y fallos. Para nada aconsejo la compra ni de este móvil ni de ningún otro móvil chino, por mucho que vendan la moto en el foro.

pollastre
14/09/14, 18:09:33
Pues a ver si decís como. Porque mi S6 es una completa basura. Es casi imposible hablar, se cae la cobertura cada vez que trato hablar. No paran de salir fallos y fallos. Para nada aconsejo la compra ni de este móvil ni de ningún otro móvil chino, por mucho que vendan la moto en el foro.
yo 2 terminales y los mismos fallos

guille2198
23/09/14, 16:18:40
Tengo el no.1 s6 desde hace ya medio año, mi problema es que cuando enciendo el móvil, el wifi me funciona unos cinco minutos hasta que desaparece el icono del wifi y no lo puedo volver a activar. ¿alguien me podría ayudar por favor?
gracias.

guille2198
23/09/14, 16:28:41
¿ME podrias decir que hay que hacer para arreglarlo? gracias

guille2198
23/09/14, 16:29:52

¿me podrias decir como solucionarlo? gracias

Wygui
12/03/15, 14:16:00
Buenas tardes,

Ayer tuve que hacer un reseteo de fábrica porqué el link2sd me dejó de reconocer las particiones y además el teléfono no me dejaba instalar ninguna aplicación.
El caso es que una vez hice el reseteo, la pantalla se me enciende cada vez que se apaga, lo que consume muchisima batería.
He leído por ahí que si se trata de alguna app, pero ahora mismo tengo el teléfono tal y como viene después de hacerle el reset y le pasa lo mismo.
Alguna idea?
Muchas gracias por adelantado!

cuilala
30/10/15, 04:32:31

hola disculpa tengo el mismo problema quiero abrirlo para desconectar y reconectar la bateria pero no se como hacerlo podrias decirme por favor como abrirlo ? gracias de antemano