PDA

Ver la Versión Completa : Hilo de dudas sobre el No.1 S6

alzibeni
27/11/13, 12:26:12
Hola a todos.

Abro este Tema para que vayamos poniendo las dudas de funcionamiento que nos vayan saliendo sobre el No.1 S6.

alzibeni
27/11/13, 12:30:14
Para empezar, al encender el terminal no había manera de que conectase a internet, así que he buscado un poco por la web y he visto que tenía que configurar el APN.

En mi caso (Jazztel) simplemente hay que hacer esto en el menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirmar los siguientes datos:

Nombre de punto de Acceso: internet
APN o Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)

Después de esto me ha conectado inmediatamente. Supongo que cada compañía tendrá unos datos diferentes.

Saludos y espero que sea de ayuda :grin:

commendatore_1_18
27/11/13, 12:46:05
¿Le has pasado el cpu identifier?

alzibeni
27/11/13, 12:54:48
¿Le has pasado el cpu identifier?

No lo he trasteado demasiado, llevo con él un par de horas y me ha costado mucho encontrar lo del APN, aparte de tener que recortar la SIM.

alzibeni
27/11/13, 12:57:30
Por cierto, el S6 viene con microsim, así que si tenéis que adaptar vuestra SIM, aquí tenéis un Tuto, sencillo y fácil de hacer:
e9mBwiR0hSM

Aquí está la plantilla: http://cl.ly/b57350d6c79c9f6f3a8b

Bokeroneitor
27/11/13, 14:40:52
Yo ya le he pasado el cpu identifier y va a 1,2 Ghz

commendatore_1_18
27/11/13, 15:07:37
Yo ya le he pasado el cpu identifier y va a 1,2 Ghz
Gracias, como anuncio Pacificator, estos vienen sin las mejoras.
Ya se pueden poner las pilas en el precio para la segunda conjunta o me temo que no habrá otra.

julioacarrasco
27/11/13, 15:14:10
amigos pueden brindar mas detalles del equipo he comprado 2 por antelife y tambien estoy a la espera pero me pueden decir que tal la resolucion de la pantalla, si la bateria es de 2600, que calidad de la pantalla= gorilla glass, OGS, Dragontrail, etc estoy desesperado que llegue y a la vez asustado que me llegue todo dañado y con otras especificaciones :loco:

commendatore_1_18
27/11/13, 15:16:44
En el otro hilo está todo contestado, y como puedes ver estos recien llegados son igual, de todos los datos que das solo viene con la batería de 2600mAh.

Bokeroneitor
27/11/13, 15:21:50
Os subo las capturas para que salgaís de dudas

Bokeroneitor
27/11/13, 15:25:13
Gracias, como anuncio Pacificator, estos vienen sin las mejoras.
Ya se pueden poner las pilas en el precio para la segunda conjunta o me temo que no habrá otra.
Pues la verdad es que si,el precio no ha sido nada competitivo para ser en conjunta ya que beewip lo tiene a 177€ y en 10 dias en casa sin conjunta ni nada, pero bueno estuve apunto de salirme de la conjunta pero ya no me parecía formalidad y decidí continuar.

alzibeni
27/11/13, 15:40:29
Parece ser que lo único de las supuestas mejoras que traen es la batería de 2600Mh

alzibeni
28/11/13, 11:41:58
¿Alguien sabe como quitarle la "R" al icono de la cobertura?

rubiraq
28/11/13, 12:17:10
Buenos días
Gracias alzibeni por crear este subfor, muy necesario paramí.
Acabo de recibir mi no1 S6 y excepto encenderlo y apagarlo, poco sé hacer. He toqueteado todas las teclas pero no encuentro nada. Cuando quiero poner un fondo de pantalla, la imagen que elijo me sale distorsionada (es una foto con dos caras y solo me deja poner una de las dos) No sé poner el tono de llamada, mensajes, etc..... Tengo que recortar la sim y no me atrevo no sea q no sea capaz ni de recibir llamadas y me quede sin teléfono al no poder utilizar la sim recortada en mi viejo nokia
En fin que necesito un manual de usuario o algo parecido

Muchas gracias y saludos

enrique1989
28/11/13, 13:35:13
La sim llevala a cualquier tienda de telefonos moviles y te la recortaran gratis o por poco dinero, lo de el fondo de pantalla nose si sera tema de software del movil no te puedo ayudar, y referente al tono: ajustes-perfiles de audio-tono de llamada voz

alzibeni
28/11/13, 14:48:56
Buenos días
Gracias alzibeni por crear este subfor, muy necesario paramí.
Acabo de recibir mi no1 S6 y excepto encenderlo y apagarlo, poco sé hacer. He toqueteado todas las teclas pero no encuentro nada. Cuando quiero poner un fondo de pantalla, la imagen que elijo me sale distorsionada (es una foto con dos caras y solo me deja poner una de las dos) No sé poner el tono de llamada, mensajes, etc..... Tengo que recortar la sim y no me atrevo no sea q no sea capaz ni de recibir llamadas y me quede sin teléfono al no poder utilizar la sim recortada en mi viejo nokia
En fin que necesito un manual de usuario o algo parecido

Muchas gracias y saludos

Paciencia que poco a poco irá acostumbrándote ;-)

A mi también me daba un poco de respeto lo de cortar la SIM pero te aseguro que si sigues el Tuto que he puesto mas arriba es facilísimo. Simplemente asegúrate que estás dibujando bien las rayas y ya está.

En cuanto a lo del fondo de pantalla o, presionas el botón izquierdo o dejas pulsado el dedo en el escritorio-Definir fondo de pantalla-Pantalla de inicio-Selecciona la ubicación de la foto y te aparecerá un rectángulo para que se ajuste al tamaño de la pantalla.

alzibeni
28/11/13, 14:54:32
Por cierto, el S6 ¿os ha venido con programa de navegación (como el Navigation de Google)?
El mio no.

Y ¿cual recomendáis?

¿No os da la sensación que viene muy pelado de programas? No lleva Youtube, ni Acrobat Reader...

jc_benites
28/11/13, 18:27:10
compañeros, súbitamente hoy al desbloquear el teléfono y querer tomar una foto primero me salió la pantalla verde, lo reinicie, posterior funcionó, posteriormente intentando una nueva fotografía salió que la cámara estaba bloqueada y al reiniciar el teléfono, solo me sale la cámara frontal. a alguno de ustedes le ha sucedido esto?, tienen idea de como solucionarlo?

alzibeni
28/11/13, 23:02:57
¿Alguien sabe como quitarle la "R" al icono de la cobertura?

Me contesto a mi mismo:
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/06/como-quitar-la-r-de-roaming-en-android.html

mitxuni
29/11/13, 18:57:52
Buenas alguien sabe como conectar el movil al pc

rubiraq
29/11/13, 23:03:27
Buenas
Progreso poco a poco pero me temo q todavía estoy a años luz de conseguir sacarle más partido al juguetito......
Ahora estoy intentando mejorar el GPS, pero no estoy segura del archivo que tengo que ejecutar ya que al descomprimir el fichero mt6589...... no aparece el "RunMe.Batch " que dicen en el tutorial y no sé si "run.bat" es el mismo.......
el programa chino no me funciona, así que de momento no he hecho nada ¿alguien me puede sacar de dudas?
Muchas gracias

mitxuni
01/12/13, 12:21:57
Yo estoy igual q rubiraq abro la carpeta descomprimida le doy al ejecutable run.bat se abre una pantalla en msdos, me dice q habilite el tf y le de al enter, y despues.... no hace nada de nada. No se q hago mal, a ver si me podeis ayudar. Lo he intentado con xp y windows 7 con igual resultado

enrique1989
01/12/13, 15:05:56
cuando conecteis el telefono por usb ponerlo en multimedia y le dais al run.bat y os lo hara, gracias de antemano

mitxuni
02/12/13, 13:33:42
Gracias enrique 1989, lo he hecho como ne has dicho y me ha salido. Ahora a ver si puedo cambiar eso q dijo pacificator de la Mac.

alzibeni
02/12/13, 23:34:42
¿Alguien sabe como cambiar el color de las letras en programas como Youtube o Tapatalk?
Cuando escribo en la barra del buscador las letras salen con un color azul muy clarito que casi ni se ven.

rubiraq
09/12/13, 11:50:10
Buenos días
Yo sigo "tecleando" el terminal y la verdad es que no sé si estoy haciendo las cosas bien. Os cuento:
Lo he rooteado (o eso creo) y ahora hay aplicaciones que me aparecen que no se si puedo o debo quitarlas, por ejemplo las aplicaciones descargadas(ES file explorer, mobiluncle MTK... SuperSU) ¿las puedo eliminar?
Ademas me aparece un icono en chino con el dibujito del programa q me descargue de internet para hacer lo del GPS, y ese se ha "anclado" y no permite desinstalarlo (aunque no sé si es necesario). En fin, que sigo con un montón de dudas y encima toqueteándolo todo.....espero no estropear nada.
Otra más...alguien sabe de alguna aplicacion parecida a la q hay en el tfno de galeria de fotos pero que funcione mejor. Quiero etiquetar fotos y cambiar su ubicacion y la aplicacion que viene en el telefono no me deja.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias

Un saludo

olisadebe555
10/01/14, 17:31:37
Buenos días
Yo sigo "tecleando" el terminal y la verdad es que no sé si estoy haciendo las cosas bien. Os cuento:
Lo he rooteado (o eso creo) y ahora hay aplicaciones que me aparecen que no se si puedo o debo quitarlas, por ejemplo las aplicaciones descargadas(ES file explorer, mobiluncle MTK... SuperSU) ¿las puedo eliminar?
Ademas me aparece un icono en chino con el dibujito del programa q me descargue de internet para hacer lo del GPS, y ese se ha "anclado" y no permite desinstalarlo (aunque no sé si es necesario). En fin, que sigo con un montón de dudas y encima toqueteándolo todo.....espero no estropear nada.
Otra más...alguien sabe de alguna aplicacion parecida a la q hay en el tfno de galeria de fotos pero que funcione mejor. Quiero etiquetar fotos y cambiar su ubicacion y la aplicacion que viene en el telefono no me deja.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias

Un saludo

En alguna cosa te puedo ayudar, es file explorer si quieres la puedes desinstalar es solo un explorardor para ver todos los archivos del movil.
La que no debes desinstalar es supersu, ya que es la app que da los permisos de root a las futuras app que necesiten permisos root.

Para desinstalar apps de sistema y demas te recomiendo titanium backup, es la mejor ademas de hacer mas cosas.

adrianou
24/01/14, 12:33:33
A alguno os venía el reconocimiento de voz por defecto instalado? Yo estaba acostumbrado a escribir en Whatsapp hablando y ahora no puedo.

t3b4r
24/01/14, 18:35:38
Hola, acabo de adquirir este telefono y soy de jazztel. en el primer post sale que para ponerle internet movil habia que entrar en APN, pero cuando entro ahi me sale un menu llamado APN sin ninguna opcion para seleccionar, me sale todo en blanco.

un saludo

alzibeni
25/01/14, 08:59:21
No lo recuerdo bien pero prueba a entrar en APN y a darle al botón retroiluminado de bajo a la izquierda, el de menú y selecciona la opción Nuevo APN.

t3b4r
25/01/14, 13:43:22
No lo recuerdo bien pero prueba a entrar en APN y a darle al botón retroiluminado de bajo a la izquierda, el de menú y selecciona la opción Nuevo APN.

Muchas gracias por lo de encontrar el menu, pero una vez que lo he hecho tal y como explicas en la segunda respuesta (dado que yo tambien soy de jazztel) y sigue sin conectarse a internet (salvo por wifi), ¿saben que puede ser?

Un saludo :ok:

magarbu
05/02/14, 20:10:32
Ayer recibí mi terminal S6 y todo bien pero dos detalles:
Al terminarlo de cargar y desconectarlo veo que la carga de la batería está al 100% pero a los pocos minutos cae al 86%. ¿os pasa a alguno? ¿qué puede ser?

Otra cosa. Misteriosamente me ha desaparecido una capeta de música. Vamos que la ha borrado sin hacer nada. ¿Me podéis decir algo de esto?

Gracias.

pollastre
06/02/14, 07:17:38
lo de las cargas de bateria con el tiempo se estabilizan

magarbu
06/02/14, 19:08:29
lo de las cargas de bateria con el tiempo se estabilizan

Gracias por la respuesta, lo iré observando

piopio2802
10/02/14, 00:59:30
Hola.- Yo compré este modelo, octubre del pasado año, en Myefox, funcionaba todo perfectamente, y digo todo, porque a lo mejor, no soy muy exigente, osea, red 3G, wifi, vídeos, fotos aceptables, pantalla preciosa, pase de fotos solo pasando la mano, sin tocar la pantalla, etc..etc... gps y mapas muy rápido, sonido y música genial, en concreto, me parece un magnífico movil, por el precio que me costó, 189 €, enviado desde España, en 3 días lo tenia en casa.
Parto de la base, que no es mi primer android, y me parece que no desmerece de ningun otro de marca, de gama media.
El caso es que al mes, mas menos, alguna vez lo encontraba apagado, lo volvia a encender, y todo normal, ésto me ocurrió tres o cuatro veces, no le di mucha importancia, porque al volverlo a encender, todo funcionaba perfectamente. Un día lo dejé encima de la mesa, y al volver al rato a cojerlo, coño, apagado, intento encenderlo, pero ni hablar. Piensas en la bateria, lo pongo a cargar pero no respondia, lo conecto al PC, y tampoco. Por cierto, compré unas fundas, una con tapa y otra de silicona, además de una bateria, todo del modelo S4, que son idénticos. La funda de la tapa, es una cucada, pues al taparlo, se apaga la pantalla, y al levantarla se enciende solo. Probé con esta otra bateria por si acaso, pero no se movia.
Envio un correo a Myefox, explicando el caso, y me dieron dos opciones. Una, me abonaban 30 €, y lo llevaba yo a un servicio técnico, para que intentaran repararlo, ó la segunda era, mandarlo a China a reparar, yo pagaba los gastos de ida, y ellos pagaban los de vuelta. Opté por mandarlo (12,60 €) y lo mandé el día 26 de diciembre, (que vaya fechas para envios) y el dia 6 de febrero, lo he recibido de vuelta "reparado", y espero no vuelva a ocurrir. Veo que es el mismo movil, pués tomé nota del Nº, y del los IMEIS.
Tengo leido, por algún foro, que se le debe hacer algún reset, parecido al de los PCs, y esa es la averia, pero logicamente, hay que abrirlo, y saber donde pretar.
Concretando, se han portado muy correctamente, comunicándome varias veces el seguimiento del envio, etc... etc...
Ahora no tengo ni idea, me ha desaparecido, la flechita que sale al lado izquierdo, que al tocarla salen las aplicaciones mas usuales, sin necesidad de ir a buscarlas, he rebuscado por todos los ajustes, pero nada. ¿Alguien sabe cómo reponerla? Espero leer algo.

Pulguita1
13/02/14, 20:11:51
manten apretado el boton de retorno (el de abajo a la derecha) unos segundos.

alzibeni
16/02/14, 11:12:30
A mi me pasa al contrario, lo desactivo y se me vuelve a activar. Yo lo hago desde el menú del desplegable de arriba. A la izquierda del todo, el icono de multiventana, al lado del de autorrotación.

adrianje
20/02/14, 17:24:49
chicos no se si os pasa pero a mi hay veces que se queda colgado.vamos que trabaja el solo.abre las aplicaciones y las ciarre.pasa las pantallas el solo.vamos se le va la olla.solo quitandole la bateria puedo volver a controlarlo.hay alguien a quien le ocurra??sera la rom??gracias

adrianje
20/02/14, 17:26:34
por cierto la camara pesima.se lo que compraba y que la camara seria de menor calidad que los pixeles que dice que trae pero....con tan mala calidad???tengo un huawey u8650 y cro que hace las fotos mejr que esta.por cierto sabeis si la camara trae la opcion de ojos rojos o de alguna camara para instalarle que traiga esa opcion???gracias

RaFiYa
09/03/14, 00:18:05
Cómo se hace un captura de pantalla? Y si se puede claro

alzibeni
09/03/14, 18:21:26
Pulsa al mismo tiempo los botones de encendido y de bajar volumen hasta que escuches el sonido de la foto.

xanncin
09/03/14, 21:39:47
chicos no se si os pasa pero a mi hay veces que se queda colgado.vamos que trabaja el solo.abre las aplicaciones y las ciarre.pasa las pantallas el solo.vamos se le va la olla.solo quitandole la bateria puedo volver a controlarlo.hay alguien a quien le ocurra??sera la rom??gracias

Es el cargador. Seguro que te pasa solo cuando lo tienes enchufado. Traen un cargador de mala calidad. A mi me paso lo mismo. No podía ni escribir se volvía loco. Cogí un cargador que tenia de un samsung y como nuevo

adrianje
11/03/14, 21:40:42
Es el cargador. Seguro que te pasa solo cuando lo tienes enchufado. Traen un cargador de mala calidad. A mi me paso lo mismo. No podía ni escribir se volvía loco. Cogí un cargador que tenia de un samsung y como nuevo
no,no que vaaa
le pasa sin conectar al cargador.el unico remedio para controlarlo es quitarle bateria y ponersela.asi hasta que lo vuelva a hacer.a ver si me lo vuelve a hacer y os lo grabo.