PDA

Ver la Versión Completa : Cobros y devoluciones de pago

0rtuny0
27/11/13, 12:09:08
Buenas a todos forer@s.

Os expongo mi caso como curiosidad. El viernes pasado (22/11/2013) recibí en mi casa el flamante N5. Desde el día 4 de noviembre, que hice la compra por la página de google, me han hecho 2 veces el cobro de los 408,99€ y me lo han devuelto también otras dos veces.

El día 4 me lo cobraron la primera vez, el 12 me lo devolvieron, el 19 me lo volvieron a cobrar, el 22 lo recibí en mi casa y ayer me volvieron a ingresar los 408,99€ :pensando:
¿A alguno más os ha pasado?

Un saludo

jaimacabo
27/11/13, 12:29:25
Pues...no, a mi me lo han cobrado una vez y ya, aunque soy de la primera remesa de pedidos.
Entonces entiendo que te ha salido el Nexus "by the patilla" no??
Si es así enhorabuena!!
Aunque yo de ti mantendría el dinero en la cuenta por si las moscas, no sea que se den cuenta del error y te lo reclamen.

Un saludo

0rtuny0
27/11/13, 13:26:04
Pues...no, a mi me lo han cobrado una vez y ya, aunque soy de la primera remesa de pedidos.
Entonces entiendo que te ha salido el Nexus "by the patilla" no??
Si es así enhorabuena!!
Aunque yo de ti mantendría el dinero en la cuenta por si las moscas, no sea que se den cuenta del error y te lo reclamen.

Un saludo

No sé porque me da que va a durar poco esa pasta en mi poder :sisi1::sisi1:
Con lo tranquila que estaba mi cuenta y estos de google venga a marear jajaja
Os seguiré manteniendo al día de los movimientos :platano:

jordih
27/11/13, 20:31:02
Igual son los mios!!!! :-)

A mi de momento me lo han cobrado dos veces. Se supone que la retención y el pago.

He hablado con Google y el banco BBVA y según la gran G, tienen 21 días laborables para devolver la retención.

Estoy a la espera...........

jordi08028
28/11/13, 09:04:40
Igual son los mios!!!! :-)

A mi de momento me lo han cobrado dos veces. Se supone que la retención y el pago.

He hablado con Google y el banco BBVA y según la gran G, tienen 21 días laborables para devolver la retención.

Estoy a la espera...........

Pues yo no sé lo que me han cobrado...
Hice el pedido con una tarjeta virtual del BBVA, me retuvieron enseguida el dinero porqué me desapareció la cantidad del móvil del saldo que había cargado. Después Google me indica que se ha rechazado el pago (porqué ya no quedaba saldo en la tarjeta virtual, está retenido), pongo otra tarjeta de BBVA y al parecer me lo retienen (me hacen un cargo del importe del móvil más un cargo de 1€¿? pero no aparece todavía como importe cargado a crédito como pasa con el resto de compras que hago con esa tarjeta). Esto fué el día 18.11.

A día de hoy, en la tarjeta virtual aún no me han devuelto el importe retenido, pero en la otra tarjeta (con la que pagué supuestamente) no veo el cargo correspondiente al móvil... ni tampoco la retención que sí vi el día 18. Ahora no sé si me lo cobraran con la VISA, con la virtual o qué sé yo...

No creo que me lo regalen... jejejejeje... pero como sea que sí, les compro otro :platano:

jordih
28/11/13, 14:46:13
Pues yo no sé lo que me han cobrado...
Hice el pedido con una tarjeta virtual del BBVA, me retuvieron enseguida el dinero porqué me desapareció la cantidad del móvil del saldo que había cargado. Después Google me indica que se ha rechazado el pago (porqué ya no quedaba saldo en la tarjeta virtual, está retenido), pongo otra tarjeta de BBVA y al parecer me lo retienen (me hacen un cargo del importe del móvil más un cargo de 1€¿? pero no aparece todavía como importe cargado a crédito como pasa con el resto de compras que hago con esa tarjeta). Esto fué el día 18.11.

A día de hoy, en la tarjeta virtual aún no me han devuelto el importe retenido, pero en la otra tarjeta (con la que pagué supuestamente) no veo el cargo correspondiente al móvil... ni tampoco la retención que sí vi el día 18. Ahora no sé si me lo cobraran con la VISA, con la virtual o qué sé yo...

No creo que me lo regalen... jejejejeje... pero como sea que sí, les compro otro :platano:

Misma situación idéntica. No será tema de BBVA?

albertico89
28/11/13, 17:02:35
A mi con el mío me hicieron lo mismo, retención el día que lo compré y otra retención cuando salió del almacén. Ahora sólo tengo una retención.