PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z y las tarjetas Micro SD

A3SB
27/11/13, 11:57:48
Hola amigos, hoy recibo mi Xperia Z y estoy pensando en comprar una tarjeta Micro SD. Pero tengo la experiencia de un conocido que se la puso y no le funcionaba. A partir de saber esto me he puesto a buscar por Internet y he visto que hay bastantes casos en los que supuestamente el terminal dejaba inservible la tarjeta. ¿Qué me recomendáis?¿Que sabéis del tema?

Pd: Esta es la tarjeta que tengo pensado comprar:

http://www.amazon.es/Kingston-Technology-32GB-microSDHC-Class/dp/B00519BEQE/ref=cm_sw_em_r_awd_c5ALsb11AXVMG_tt

jabato410
27/11/13, 12:18:18
esa la tengo yo y ami me va bien,anteriormente tenia una de 16gb trascen y tambien me iba bien,yo no he tenido problemas con las tarjetas de memoria,mira en appinformatica siempre tienen ofertillas yo la kingston la compre el mes pasado por 19.90

ozujoze
27/11/13, 14:52:46
Mira en el ebay que seguro que encuentras algo de 32 gb a muy buen precio y más barato que en Amazon

Carlos en bits
27/11/13, 15:42:20
No creo que el teléfono se las cargue...

A3SB
27/11/13, 16:31:13
No creo que el teléfono se las cargue...

Me parece extraño que sea el teléfono quien las queme, pero es lo que he leído. Y teniendo la experiencia de este conocido que os comento no me atrevía a gastar en un tarjeta. Quería saber vuestra experiencia, y viendo lo que contáis pillaré una. Gracias

valek6
27/11/13, 19:26:09
Yo en lo personal... elegi esta, ademas de ser clase 10, añade protección al agua (que no hace falta, pero por si acaso)

http://mx.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=7&piid=203

mmartica46
27/11/13, 19:51:39
Me parece extraño que sea el teléfono quien las queme, pero es lo que he leído. Y teniendo la experiencia de este conocido que os comento no me atrevía a gastar en un tarjeta. Quería saber vuestra experiencia, y viendo lo que contáis pillaré una. Gracias

Llevo seis meses con la micro sd, una bastante normalita por cierto, de clase 2, y ningún problema, eso si, cuando la metas en el móvil en ajustes, almacenamiento, en sd, dale a la opción formatear sd para que te cree el sistema, los directorios necesarios. Debería funcionar sin mas problema, pero a veces, a gente que no le funciona, es porque no la tiene en fat32, haciendo lo dicho funciona perfectamente. Por cierto, que este formateo es conveniente efectuarlo cuando de cambia de sistema operativo ( android 4.2 a android 4.3 por ejemplo) para que se generen los directorios que corresponden con el nuevo sistema, de ese modo se solucionan problemas relacionados con la sd, como el acceso al albúm de fotos cuando se ha establecido el almacenamiento en la sd desde la cámara.

erpintaor
30/11/13, 21:05:44
Rescato este tema, porque me estoy volviendo un poco....
Me quedan 4 gb de memoria y me esta pidiendo cambiar datos a la sd, ahora viene el pero
Solo me deja pasar 4 chorraditas, en total 1gb de fotos y video y 1 gb de musica
El mamon no me deja pasar app y para colmo instalo link2sd me cuenta esta pelicula

http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/asyru6ud.jpg

Es imposible aun siendo root subir la memoria del z verdad???
Gracias