Ver la Versión Completa : La pantalla necesita protector? (Gorilla Glass 2)
Visto que hay un caso en el foro que al poner protector, le salieron burbujitas en la pantalla principal, me surge la duda.
Con el Gorilla Glass 2 no es suficiente?
hay que ponerle un protector?
Esto es como todo... He leído muchos mensajes de foreros que tienen terminales con Gorilla Glass y se quejaban de que la pantalla se les había rayado con nada (en el foro del SGS4 alguno denunciaba incluso que se le había rayado la pantalla con una simple miga de pan), pero también he visto otros tantos mensajes de personas diciendo que con Gorilla Glass tienen la pantalla impoluta a pesar de malos tratos diversos :oh:
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo al mío le pondré protector de pantalla...
Saludos
Nunca he entendido muy bien lo de usar protector (depende el uso que le des claro). Cual es el objetivo?? que cuando vayas a tirar el movil dentro de X años la pantalla este perfecta?? El movil se va a la basura, pero ... oye... la pantalla esta impoluta!!
Luego eso si, la pantalla la queremos FullHD 4K 1000dpis con extra mega brillo del copon..... y le ponemos un trozo de plastico encima.
Yo lo llevo en una funda por que me da algo de cosa, pero un plastico?? No es lo mismo, pero este video es gracioso:
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8&hd=1
4motionvw
27/11/13, 12:03:11
Esto es como todo... He leído muchos mensajes de foreros que tienen terminales con Gorilla Glass y se quejaban de que la pantalla se les había rayado con nada (en el foro del SGS4 alguno denunciaba incluso que se le había rayado la pantalla con una simple miga de pan), pero también he visto otros tantos mensajes de personas diciendo que con Gorilla Glass tienen la pantalla impoluta a pesar de malos tratos diversos :oh:
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo al mío le pondré protector de pantalla...
Saludos
Yo pensaba lo mismo AHORA YA NO LO TENGO TAN CLARO, parece que el pegamento del protector y la gorilla glass del xiaomi no se llevan.
Nunca he entendido muy bien lo de usar protector (depende el uso que le des claro). Cual es el objetivo?? que cuando vayas a tirar el movil dentro de X años la pantalla este perfecta?? El movil se va a la basura, pero ... oye... la pantalla esta impoluta!!
Luego eso si, la pantalla la queremos FullHD 4K 1000dpis con extra mega brillo del copon..... y le ponemos un trozo de plastico encima.
Yo lo llevo en una funda por que me da algo de cosa, pero un plastico?? No es lo mismo, pero este video es gracioso:
Bueno, es una opinión discutible, como todas...
Para empezar, muchos de los que estamos por aquí somos bastante freakies de la tecnología y cambiamos de smartphone cada pocos meses, así que eso de "tirar el móvil dentro de X años" no se nos aplica.
Además, dado que solemos cambiar de terminal frecuentemente, a menudo solemos vender el antiguo en el mercado de segunda mano, y si tiene la pantalla rayada baja mucho la cotización.
Por otra parte, un protector de pantalla no tiene por qué empeorar en nada la experiencia de uso, si es transparente y está bien puesto la pantalla se verá exactamente igual que si no llevara nada encima.
Y para finalizar, a muchas personas nos resulta difícil de entender lo contrario, que la gente ahorre con gran sudor de su frente cientos de euros, se los gaste en un smartphone, y corra el riesgo de que la parte más importante y más frágil del smartphone se joda a las primeras de cambio :oh:
Yo pensaba lo mismo AHORA YA NO LO TENGO TAN CLARO, parece que el pegamento del protector y la gorilla glass del xiaomi no se llevan.
A saber lo que haría el forero al que le sucedió eso...
Recuerdo que cuando salió el SGS4 hubo uno que abrió un hilo quejándose de lo mal que iba la cámara, y luego resultó que ni siquiera había quitado el plástico que protegía el objetivo :facepalm:
Saludos
Bueno, es una opinión discutible, como todas...
Para empezar, muchos de los que estamos por aquí somos bastante freakies de la tecnología y cambiamos de smartphone cada pocos meses, así que eso de "tirar el móvil dentro de X años" no se nos aplica.
Además, dado que solemos cambiar de terminal frecuentemente, a menudo solemos vender el antiguo en el mercado de segunda mano, y si tiene la pantalla rayada baja mucho la cotización.
Por otra parte, un protector de pantalla no tiene por qué empeorar en nada la experiencia de uso, si es transparente y está bien puesto la pantalla se verá exactamente igual que si no llevara nada encima.
Y para finalizar, a muchas personas nos resulta difícil de entender lo contrario, que la gente ahorre con gran sudor de su frente cientos de euros, se los gaste en un smartphone, y corra el riesgo de que la parte más importante y más frágil del smartphone se joda a las primeras de cambio :oh:
respeto 100% tu opinion, también trato de darle un toque de humor. Aunque lo vendas dentro de 5 meses, no habras disfrutado al 100% de la pantalla. Eso hara que lo vendas casi nuevo y puedas comprarte otro, del que de nuevo no disfrutaras al 100% la pantalla. Si eres un mega friki de la tecnologia tambien te gustara disfrutarla al 100%,no?
Me cuesta creer que una plastico protector no afecte absolutamente nada el tacto, el brillo, el color de la pantalla. Yo los he visto y se nota, en mi caso, solo con saber que esta puesto ya me estaria rayando en plan: "podria verse aun mejor si quitara el platico" chaaaaaan, ya no podria dormir jajaja ;)
respeto 100% tu opinion, también trato de darle un toque de humor. Aunque lo vendas dentro de 5 meses, no habras disfrutado al 100% de la pantalla. Eso hara que lo vendas casi nuevo y puedas comprarte otro, del que de nuevo no disfrutaras al 100% la pantalla. Si eres un mega friki de la tecnologia tambien te gustara disfrutarla al 100%,no?
Me cuesta creer que una plastico protector no afecte absolutamente nada el tacto, el brillo, el color de la pantalla. Yo los he visto y se nota, en mi caso, solo con saber que esta puesto ya me estaria rayando en plan: "podria verse aun mejor si quitara el platico" chaaaaaan, ya no podria dormir jajaja ;)
Lo mismo, respeto totalmente tu opinión, aunque no la comparta :ok:
También las microrayaduras que salen a una pantalla que no lleva protector afectan al brillo y al color, así que a mayores tú tampoco la disfrutarías al 100% más que durante unos pocos días o semanas...
No sé, es una cuestión personal. Yo llevo casi una década lidiando con pantallas táctiles, empezando con varios PocketPC, posteriormente smartphones con Windows Mobile y ahora con Android, siempre he usado protector de pantalla, y hasta ahora me ha ido muy bien. Jamás se me ha deteriorado nada una pantalla, ni una miserable raya, y he disfrutado al máximo mis dispositivos. Es más, si no hubiese usado protectores de pantalla precisamente hubiese disfrutado menos, porque cada vez que estuviese cerca de una playa o tuviese las uñas un pelín largas o que posase el smartphone en una mesa sucia habría estado sufriendo pensando en el rayajo que podría hacer en la pantalla :(
Saludos
guillermotelecom
27/11/13, 16:33:38
Yo que queréis que os diga... Si pago por la calidad gorilla glass, pago por ella y no para que salgan rayaduras ya sea con protector cómo sin protector...
Yo que queréis que os diga... Si pago por la calidad gorilla glass, pago por ella y no para que salgan rayaduras ya sea con protector cómo sin protector...
Insisto, echa un vistazo en los subforos del Samsung Galaxy S4, el HTC One o el Sony Xperia Z, terminales que cuestan de 500 euros para arriba y llevan todos ellos Gorilla Glass 3, a ver cuántas decenas de casos te encuentras de pantallas rayadas :silbando:
Saludos
guillermotelecom
27/11/13, 17:51:58
Insisto, echa un vistazo en los subforos del Samsung Galaxy S4, el HTC One o el Sony Xperia Z, terminales que cuestan de 500 euros para arriba y llevan todos ellos Gorilla Glass 3, a ver cuántas decenas de casos te encuentras de pantallas rayadas :silbando:
Saludos
Sinceramente, si me compro un s4, y veo que se raya con una miga de pan, les meto un reclamación que lo flipas, vamos...
chetevecino
30/11/13, 20:02:11
El usuario al que le salieron burbujas fue porque tenía puesto otro protector de plástico, al final la pantalla:ok: estaba perfecta. Yo también le pondré protector :sisi1:
OceLoT46
01/12/13, 03:35:09
Cuando se lee, hay que leer.
Las burbujitas de las que habláis no han salido en la "pantalla principal". Han salido en un plástico protector muy finos que los propietarios habían pasado por alto.
Compras gorila glass, no un diamente. Se ralla.
Tengo un defy con gorila glass (1), y no hay duda, las pantallas se rallan. Con uso hardcore, se ralla mucho, con uso normal, en algun despiste, se ralla.
Esta vez en cuanto me llegue el red rice, le pondré el protector, por lo que he podido probar, no se pierde tacto, y proteges la pantalla, aunque a algunos les parezca tontería.
Tuve dudas de si comprar el mate o el "premium", el mate se supone que ayudará contra los reflejos, pero me da miedo que este fuese demasiado "denso".
guillermotelecom
01/12/13, 15:29:13
Cuando se lee, hay que leer.
Las burbujitas de las que habláis no han salido en la "pantalla principal". Han salido en un plástico protector muy finos que los propietarios habían pasado por alto.
Compras gorila glass, no un diamente. Se ralla.
Tengo un defy con gorila glass (1), y no hay duda, las pantallas se rallan. Con uso hardcore, se ralla mucho, con uso normal, en algun despiste, se ralla.
Esta vez en cuanto me llegue el red rice, le pondré el protector, por lo que he podido probar, no se pierde tacto, y proteges la pantalla, aunque a algunos les parezca tontería.
Tuve dudas de si comprar el mate o el "premium", el mate se supone que ayudará contra los reflejos, pero me da miedo que este fuese demasiado "denso".
Evidentemente que no compras un diamante, pero pagas por una calidad...
Es como si te compras un Mercedes, pagas no solo por la marca, sino tambien por la calidad y fiabilidad de los componentes...
Yo no espero que no se raye nunca, pero lo que si espero claramente es que no se raya con una miga de pan, vamos...:loco:
Sgt_pepper
01/12/13, 23:24:48
Yo la experiencia que tengo en cuanto al Gorila Glass es sólo con mi Huawei Ascend G300 y ni un solo arañazo. La verdad es que leo experiencias de otros usuarios y me quedo asombrado con lo de las migas de pan por ejemplo!!
En mi caso lo tengo desde hace un año, sin protector ni funda, directamente al bolsillo pero sin meter llaves ni nada más, así tal cual. La pantalla sí procuro ponerla hacia el lado interior, hacia el muslo por si me golpeo con algo que de en la carcasa. No obstante, tengo cuidado hasta cierto punto, ya que en el curro en el tiempo de comida pues lo toco con los dedos de grasaza, seguro que alguna miga de pan le ha caido, algún cacho de comida (sí, menuda guarrada xDD). Incluso a veces al limpiar la pantalla si tiene alguna motita dura pegada, la rasco con la uña sin más y no ha pasado nada. Sólo se me ha caido una vez al suelo, eso sí, fue un buen golpe de varias vueltas de campana contra un suelo de grés y tampoco le pasó nada de nada.
Estoy esperando a que me llegue esta semana mi Red Rice pero sí que estoy informándome, ahora que tendré un móvil mejor, acerca de los protectores. Os dejo un link donde hablan de muchos protectores diferentes, marcas y precios pero es una locura!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390891
Yo pienso ponerle una funda tipo libro seguro. Lo del protector me lo voy a pensar de momento por las cosas que he leido en ese enlace, que igual es peor el remedio que la enfermedad ;-)
guillermotelecom
02/12/13, 13:27:42
Mi experiencia con Gorilla glass en una HTC EVO 3D es que le paso de todo y ahi sigue, ni un solo arañazo visible...
Callo al suelo dios sabe ya cuantas veces, lo toquetee con los dedos de casi todas las formas posibles :P, le meti llaves con el movil, la pantalla muchas veces boca abajo encima de la mesa, y un largo etc...ah, y siempre sin funda...jajaja
Y sabeis que?¿ Ni un solo arañazo, como mucho puedo observar en alguna parte de la pantalla, y con ella apagada, alguna MICRO rayadura que ni se ve casi a la vista...
Una cosa no quita la otra, personalmente le pondre un salvapantallas y cuando me canse de el se lo quitare...pero eso si, seguire exigiendo esa calidad llamada Gorilla Glass 2, en este caso...:platano:
Yo le pondria protector, nada es lo suficientemente duro como para que no se pueda rayar.
diegussabaris
02/12/13, 22:38:28
Yo le pondria protector, nada es lo suficientemente duro como para que no se pueda rayar.
poeta!
Donde pone que este teléfono trae Gorilla Glass?
Donde pone que este teléfono trae Gorilla Glass?
En la página web de Xiaomi, por ejemplo...
Saludos
Screen Resolution : 1280 * 720 4.7 Inch, IPS capacitive touchscreen, 312PPI - See more at: http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-hongmi-red-rice-wcdma-3g-smart-phone-android-4-2-miui-v5-os-1-5ghz-mtk6589t-ips-capacitive-touchscreen.html/#sthash.pSdVKF2v.dpuf
Perdón, sigo sin verlo, esto es lo único que pone, debo ser muy torpe
Salu2
naxer82
05/12/13, 21:23:26
Vamos a ver el gorilla glass se raya pero según el uso que le vayas a dar al movil. Si siempre se te cae pues al final termina rompiéndose o rayando.
Aun me acuerdo de la psp 1 que al no tener ningun tratamiento terminaba rayandose.
persano
05/12/13, 22:44:26
Screen Resolution : 1280 * 720 4.7 Inch, IPS capacitive touchscreen, 312PPI - See more at: http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-hongmi-red-rice-wcdma-3g-smart-phone-android-4-2-miui-v5-os-1-5ghz-mtk6589t-ips-capacitive-touchscreen.html/#sthash.pSdVKF2v.dpuf
Perdón, sigo sin verlo, esto es lo único que pone, debo ser muy torpe
Salu2
esa no es la original. es esta http://www.xiaomi.com
aqui traducida
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=zh-CN&u=http://www.xiaomi.com/&prev=/search%3Fq%3Dxiaomi%26safe%3Doff%26client%3Dopera% 26hs%3DZfN%26biw%3D1280%26bih%3D917
o en xiaomi.es, alli dice lo mismo pero traducido al español
Increíble resolución: 1280x720, llegando a los 312ppp
Panel IPS con gran ángulo de visión
Gorilla Glass 2 para una mejor protección
Ahora si lo he visto, perdón
guillermotelecom
06/12/13, 21:15:35
Bueno, yo sinceramente espero que no se raye con una miga de pan...:loco:
josecastrop
07/12/13, 03:02:35
Se raya, doy fe, no se ni como. Tenia esperanza de tener el protector fino que le trajo a alguna gente de serie pero parece que no.
guillermotelecom
07/12/13, 12:39:52
Se raya, doy fe, no se ni como. Tenia esperanza de tener el protector fino que le trajo a alguna gente de serie pero parece que no.
Pregunta del millon...hiciste las pruebas de verificacion de que es un RedRice original?
En la página que pones, justo aquí
http://www.xiaomiworld.com/media/wysiwyg/product7/h-gongneng-2.jpg
Hay que leerse todo, amigo.
josecastrop
08/12/13, 01:28:09
Pregunta del millon...hiciste las pruebas de verificacion de que es un RedRice original?
Si.
guillermotelecom
08/12/13, 14:30:59
Si.
Y se te rayo mucho o es un microrayazo?¿?
josecastrop
08/12/13, 15:09:23
Micro.
herculino
21/12/13, 12:07:42
Preocupado me quedo....:loco:
Yo tengo un Lg 2x desde hace unos dos años y no tengo ningún cuidado especial con él, le puse una tapa rígida al año más por cambiar la estética un poco que otra cosa.
El teléfono está impecable, la pantalla no tienen ninguna ralla visible, al microscopio no la he revisado ;-)
Cuando pagas un extra por una pantalla con protección Gorilla Glass, creo que se debe notar, y no he visto aún (y no dudo de que pueda existir) un protector de pantalla que no se note y haga que se vea peor y sobre todo que el tacto sea "diferente", plástico frente a vidrio, no sé como definirlo pero se nota.
Tengo también desde hace poco una tableta de Fnac sin Gorilla y ya tiene un par de marquitas, y esa la llevo con una funda que tapa la pantalla y todo.
Si ves los videos que hay por ahí de Gorilla, lo flipas con las burradas que les hacen y como si nada.
Si se me ralla con na una pantalla así les monto un follón de cuidado.
Un saludo desde Herat y Feliz Navidad:navi::navi::navi::navi::navi::navi:
Pues no se si sera porque el protector que nos mandaron de Spemall no era original o que, pero el que me vino era mate, se ponia muy bien y buen tacto, pero era como granulado y la calidad de la pantalla no tenia nada que ver, se lo quite rapidamente, no hay color.
torrijo
30/12/13, 12:01:41
A mi el que me vino en alegrecompra donde compre 2 se la puse a los 2 móviles y estoy muy contento no tengo ni la sensación de llevarla y se puso sin ningún problema.
Le he mimamdo como todos los moviles... es el primero con gorila glass y esta rallada por dos micro rallas ... los otros NUNCA se han rallado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.