PDA

Ver la Versión Completa : nexus 4 robado

misua
27/11/13, 11:07:55
hola buenas.
pongo este tema para saber si hay alguna manera de hacer algo para recuperarlo, ya que el fin de semana pasado me lo robaron.
gracias

Juanmiwow
27/11/13, 11:15:13
Si no tenías instalado ninguna aplicación como Cerberus... regular.

¿Activaste el administrador de dispositivos? Tienes aquí el enlace para entrar a tu teléfono y poder ver dónde está y borrar la memoria remotamente.

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=0

Comunica a la policía y a Google, pero está complicado que aparezca...

Lo siento mucho, compañero. Inténtalo y me cuentas.

Ekine
27/11/13, 11:16:32
¿Tenias el administrador de dispositivos activado?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/apaqe8yz.jpg

Si es así puedes intentar localizarlo desde tu cuenta de Google en un ordenador, y borrar los datos e la SD...

Si no lo activaste y no tenias ninguna app tipo Cerberus instalada poco más que denunciar el robo (tanto a la policía como a tu operadora) puedes hacer...

Edito: se me adelantó Juanmiwow

misua
27/11/13, 11:32:52
si lo tenia activado porque he entrado en la cuenta de google para ver si podía localizarlo y me dice q la ultima vez q lo use fue el 23 de este mes y así es, ese fue el ultimo día que lo use

racsonico
27/11/13, 11:48:41
A modo de duda personal, pero aún teniendo el Cerberus, si el móvil lo apagan, también se puede localizar?

Ekine
27/11/13, 12:00:53
A modo de duda personal, pero aún teniendo el Cerberus, si el móvil lo apagan, también se puede localizar?

Si está apagado el móvil, 0 opciones.

n4k0
27/11/13, 16:44:30
Si está apagado el móvil, 0 opciones.

Algun dia tendran que encenderlo, de todas maneras tener siempre cerberus activado y dropbox con la subida de imagenes segun las hagas, ya han habido varios casos de gente que le han robado el movil y por dropbox han conseguido saber quien es.

jimmy_closed
27/11/13, 16:55:45
Es una auténtica lástima lo que te ha sucedido :cry: Lo siento.

Desde mi experiencia, smartphone robado, smartphone perdido. Y si lo pierdes y el que lo encuentra es buena persona, aún tienes posibilidades. Pero no te hagas ilusiones.

Si apagan el smartphone, adiós muy buenas. Y si le hacen un hardreset, igual.

Si tienes la suerte de tener la subida automática de fotos a Dropbox, o que la persona que lo encuentra solamente le cambia la SIM, podrás localizarlo. Si no... pocas posibilidades te quedan.:rolleyes:

Creo que cerberus te deja moverlo a alguna carpeta de sistema para que, al hacer hardreset no se borre la app. No sé si estoy en lo cierto.

En fin, mucha suerte :ok:

PD: Míralo desde el lado positivo! Nexus 5! :risitas: (para animarte;-))

juaky13
27/11/13, 17:15:00
Lo siento mucho, ojalá lo recuperes.

Esto es un gran fallo en los terminales android, creo que debería poder asociar el IMEI a la cuenta de google, y por mucho que toques, siempre estará ese IMEI asociado, claro está, que debe de existir forma alguna de cambiarlo.