Ver la Versión Completa : nexus 4 robado
hola buenas.
pongo este tema para saber si hay alguna manera de hacer algo para recuperarlo, ya que el fin de semana pasado me lo robaron.
gracias
Juanmiwow
27/11/13, 11:15:13
Si no tenías instalado ninguna aplicación como Cerberus... regular.
¿Activaste el administrador de dispositivos? Tienes aquí el enlace para entrar a tu teléfono y poder ver dónde está y borrar la memoria remotamente.
https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=0
Comunica a la policía y a Google, pero está complicado que aparezca...
Lo siento mucho, compañero. Inténtalo y me cuentas.
¿Tenias el administrador de dispositivos activado?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/apaqe8yz.jpg
Si es así puedes intentar localizarlo desde tu cuenta de Google en un ordenador, y borrar los datos e la SD...
Si no lo activaste y no tenias ninguna app tipo Cerberus instalada poco más que denunciar el robo (tanto a la policía como a tu operadora) puedes hacer...
Edito: se me adelantó Juanmiwow
si lo tenia activado porque he entrado en la cuenta de google para ver si podía localizarlo y me dice q la ultima vez q lo use fue el 23 de este mes y así es, ese fue el ultimo día que lo use
racsonico
27/11/13, 11:48:41
A modo de duda personal, pero aún teniendo el Cerberus, si el móvil lo apagan, también se puede localizar?
A modo de duda personal, pero aún teniendo el Cerberus, si el móvil lo apagan, también se puede localizar?
Si está apagado el móvil, 0 opciones.
Si está apagado el móvil, 0 opciones.
Algun dia tendran que encenderlo, de todas maneras tener siempre cerberus activado y dropbox con la subida de imagenes segun las hagas, ya han habido varios casos de gente que le han robado el movil y por dropbox han conseguido saber quien es.
jimmy_closed
27/11/13, 16:55:45
Es una auténtica lástima lo que te ha sucedido :cry: Lo siento.
Desde mi experiencia, smartphone robado, smartphone perdido. Y si lo pierdes y el que lo encuentra es buena persona, aún tienes posibilidades. Pero no te hagas ilusiones.
Si apagan el smartphone, adiós muy buenas. Y si le hacen un hardreset, igual.
Si tienes la suerte de tener la subida automática de fotos a Dropbox, o que la persona que lo encuentra solamente le cambia la SIM, podrás localizarlo. Si no... pocas posibilidades te quedan.:rolleyes:
Creo que cerberus te deja moverlo a alguna carpeta de sistema para que, al hacer hardreset no se borre la app. No sé si estoy en lo cierto.
En fin, mucha suerte :ok:
PD: Míralo desde el lado positivo! Nexus 5! :risitas: (para animarte;-))
juaky13
27/11/13, 17:15:00
Lo siento mucho, ojalá lo recuperes.
Esto es un gran fallo en los terminales android, creo que debería poder asociar el IMEI a la cuenta de google, y por mucho que toques, siempre estará ese IMEI asociado, claro está, que debe de existir forma alguna de cambiarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.