PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me arranca el bootanimation

spaindevil
27/11/13, 10:39:10
Pues eso amigos que he estado trasteando con la aplicación Xblast tools y en una de las opciones venia para desactivar el bootanimation, el problema es que ahora como no sale nada de nada al arrancar se queda todo ese tiempo en negro y parece que ni va arrancar....ahora quiero que vuelva a salir, desclikeo y me pide reiniciar, lo malo que sigue igual, me meto en el programa y sigue clikeado.... hay alguna forma de activar el bootanimation haciendolo manualmente desde el build.prop?

Gracias amigo cualquier ayuda es bien recibida.

Janoskisado
27/11/13, 11:42:37
Hard-Reset y de vuelta al estado de fábrica, es la única solución que pueda funcionar que se me ocurre.

Hard-Reset: combinación de botones power + VOL+ + VOL-, wipes y a probar.

Los pasos a seguir son:

Apaga el teléfono y espera 10 segundos antes de ir al siguiente paso.
Presiona en conjunto las teclas de volumen menos y la tecla de encendido por algunos segundos.
Cuando el sistema de recuperación aparezca deja de presionar los botones.
Con los botones de volumen navega a través de las opciones y selecciona “Wipe Data / Factory reset”, usa el botón de encendido para confirmar.

El proceso tardará unos minutos, después de eso, el Huawei Ascend P6 reiniciará con la configuración de fábrica.

spaindevil
27/11/13, 11:48:28
Gracias por la respuesta pero restaurar de fabrica es mi ultima eleccion, hasta ahora lo que he podido sacar en claro es que metiendome en el build.prop veo el archivo debug.sf.nobootanimation=1 lo que segun he leido es que esta desactivado el bootanimation, ahora lo suyo seria editarlo para que se me quede activado, lo que ya no se que numero hay que poner a ver si un entendido de la materia sabe editar esto y me puede ayudar.

Gracaias por todo

castigra
27/11/13, 12:45:47
Tienes que poner debug.sf.nobootanimation=0

Janoskisado
27/11/13, 13:00:00
Gracias por la respuesta pero restaurar de fabrica es mi ultima eleccion, hasta ahora lo que he podido sacar en claro es que metiendome en el build.prop veo el archivo debug.sf.nobootanimation=1 lo que segun he leido es que esta desactivado el bootanimation, ahora lo suyo seria editarlo para que se me quede activado, lo que ya no se que numero hay que poner a ver si un entendido de la materia sabe editar esto y me puede ayudar.

Gracaias por todo

Yo te lo decía porque la gente que ha tocado el build.prop después no ha sido capaz de actualizar ni de cambiar de ROM.

Pero ya tienes la respuesta del compañero.

spaindevil
27/11/13, 13:39:21
Gracias a Castigra y Janoskisado por vuestras respuestas, como indicaba Castigra he puesto 0 y he reiniciado y ya me aparece el bootanimation de Huawei.

Un saludo compañeros.