PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio forma de pago una vez comprado el N5

alcantarasanchez
27/11/13, 10:16:23
Os cuento mi caso,
Compre un N5 con una tarjeta virtual, ya que con la de debito euro6000 no me dejaba, hasta aqui todo bien.
El problema es que ahora he tenido que cambiar de cuenta y he pedido una tarjeta de credito para poder utilizarla en internet, mi pregunta es:
¿Puedo cambiar la tarjeta virtual con la que compre el N5 por la nueva y que cobren el movil de la nueva tarjeta?
¿Tengo que comunicarlo a google o simplemente quito la virtual y pongo la nueva?
P.D: la tarjeta virtual la he borrado y por lo tanto no tiene dinero, el dinero esta en la cuenta nueva
P.D2: Ya me habian retenido el dinero y devuelto en la anterior cuenta
Estaria muy agradecido si me podeis ayudar alguien. Gracias :dios:

Ilota666
27/11/13, 11:52:07
Te cuento mi experiencia.

Minutos después de hacer la compra cambié la tarjeta (me convenía más que me lo cargasen en otra) sin embargo, y a pesar de haberla borrado, el cargo se realizó en la primera tarjeta, la que estaba activa en el sistema en el momento de la compra.
Supongo que si quieres que el cambio se haga realmente efectivo deberás contactar con ellos.

alcantarasanchez
27/11/13, 12:17:07
Te cuento mi experiencia.

Minutos después de hacer la compra cambié la tarjeta (me convenía más que me lo cargasen en otra) sin embargo, y a pesar de haberla borrado, el cargo se realizó en la primera tarjeta, la que estaba activa en el sistema en el momento de la compra.
Supongo que si quieres que el cambio se haga realmente efectivo deberás contactar con ellos.

Muchas gracias por tu ayuda, el cobro si me lo hicieron pero al no haber stock me devolvieron el dinero, voy a buscar algun numero de telefono o correo para contactar con ellos.

alcantarasanchez
29/11/13, 10:09:49
800900549
sabeis si ese es el numero de contacto de google?
es que intento realizar la consulta y no paran de salirme formularios con preguntas

chicomartini2005
29/11/13, 14:21:36
Yo lo compré con una tarjeta virtual. No tenía suficiente saldo cuando me lo fueron a cobrar, ya me habían retenido el dinero. Pues me llegó un mensaje que no me lo podían cobrar. Entré en el wallet, le dije que me lo cobrara en otra tarjeta virtual con más saldo y el cobro me lo hizo en la segunda tarjeta virtual.

(Te he resumido a lo esencial)

800900549
sabeis si ese es el numero de contacto de google?
es que intento realizar la consulta y no paran de salirme formularios con preguntas

Si, es para cualquier problema o duda.

alcantarasanchez
29/11/13, 14:52:16
Yo lo compré con una tarjeta virtual. No tenía suficiente saldo cuando me lo fueron a cobrar, ya me habían retenido el dinero. Pues me llegó un mensaje que no me lo podían cobrar. Entré en el wallet, le dije que me lo cobrara en otra tarjeta virtual con más saldo y el cobro me lo hizo en la segunda tarjeta virtual.

(Te he resumido a lo esencial)

Si, es para cualquier problema o duda.

Muchisimas gracias por tu ayuda compañero, entonces si no me lo pueden cobrar de la tarjeta virtual me lo cobraran de otro lado pero no hace falta que pida otro movil y espere otras 4-5 semanas no?
ya tengo la tarjeta nueva con saldo y la he puesto como predeterminada

alcantarasanchez
29/11/13, 21:16:19
Tema solucionado me han dicho desde google que teniendo una tarjeta con fondos no hay problema en que la cambie a la hora de realizar el pago gracias a todos! :ok: