Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compatibilidad de juegos para Xperia z y dualshock 3 por bluetooth
solrac_01
27/11/13, 09:44:34
Hola a todos.
Despues de intentar jugar a varios juegos con el dualshock 3 conectado por bluetooth, me a sido imposible en varios juegos poder jugar con el.
Podiamos ir poniendo los juegos a los que si vamos descubriendo que se pueden jugar con el dualshock 3 conectado al Xperia z por bluetooth.
Juegos compatibles con dualshock 3.
- Dead trigger 2.
galopante
27/11/13, 13:50:44
gt racing 2/ compatible
real racing 3/ compatible
no he probado mas
saludos
manuelbetico27
27/11/13, 15:19:52
y como lo conectáis? podeis decirme los pasos? gracias
tenten_100
27/11/13, 17:41:01
- modern combat 4
-zen pinball HD
tenten_100
27/11/13, 17:44:12
y como lo conectáis? podeis decirme los pasos? gracias
ir a,
1-ajustes
2-xperia
3-controlador inalamb dual shock
y después sigue las instrucciones. para emparejar el mando.
manuelbetico27
27/11/13, 19:06:50
ir a,
1-ajustes
2-xperia
3-controlador inalamb dual shock
y después sigue las instrucciones. para emparejar el mando.
Ya compañero, pero solo me aparece para emparejarlo mediante el cable, yo quiero saber como hacerlo mediante bluetooth.
solrac_01
27/11/13, 20:18:56
Necesitas el cable llamado OTG. Una vez emparejado ya no hace falta.
XperiaJuan
27/11/13, 20:20:59
Ya compañero, pero solo me aparece para emparejarlo mediante el cable, yo quiero saber como hacerlo mediante bluetooth.
Directamente por bluetooth creo que no se puede si o si necesitas un Cable OTG para sincronizar
solrac_01
27/11/13, 20:30:53
gt racing 2/ compatible
no he probado mas
saludos
Ami, el Real Racing 3 no me reconoce el mando.
Me podrías decir si has hecho algo diferente para emparejar el mando?, o Si eres root y has emparejado el mando al móvil con alguna otra aplicación que no sea la original del móvil.
A ver si en este hilo me sabéis contestar, que llevo unos cuantos preguntando, jeje. Empiezo a pensar que soy un poco pesado, jajaja. Me gustaría saber si tras establecer la conexión con el mando, se puede proyectar la pantalla del Z en una Smart TV con el Throw?
Gracias chavales!
tenten_100
28/11/13, 02:42:52
A ver si en este hilo me sabéis contestar, que llevo unos cuantos preguntando, jeje. Empiezo a pensar que soy un poco pesado, jajaja. Me gustaría saber si tras establecer la conexión con el mando, se puede proyectar la pantalla del Z en una Smart TV con el Throw?
Gracias chavales!
has hecho la prueba?? debe funcionar ya que no tiene nada que ver las dos cosas.
has hecho la prueba?? debe funcionar ya que no tiene nada que ver las dos cosas.
No, estaba esperando a que alguien me lo confirmase para pedir un dualshock por mi cumple, jeje. Que se acerca en breve y es el momento ideal para pedir el capricho.
diegoponfe
30/11/13, 12:21:53
osea a ver si me aclaro:
resulta q para jugar a alguno de los juegos del movil se puede hacer con un mando de la play? y si se quiere tambien conectar el Z a la tele y jugarlo desde ahi??
me quedo flipado jejejeje
gracias x la info. lo voy a probar con el Z de la parienta
osea a ver si me aclaro:
resulta q para jugar a alguno de los juegos del movil se puede hacer con un mando de la play? y si se quiere tambien conectar el Z a la tele y jugarlo desde ahi??
me quedo flipado jejejeje
gracias x la info. lo voy a probar con el Z de la parienta
Yo es la duda que tenía, jeje, pero sí, en otro hilo me han confirmado que sí se puede. Así que nada, para Navidades ya tengo regalo, jejeje.
finitypt
01/12/13, 02:28:15
Compañeros vale cualquier mando compatible con la ps3 o tiene que ser el oficial de sony?
Aunque no seamos root sepuede jugar mediante bluetooth despues de emparejarlo cn el OTG?
Es que estoy pensando en comprarme el mando pero sino hace falta que sea el oficial pues son a mitad de precio jeje
Saludos
finitypt
01/12/13, 21:03:10
Alguien?
Compañeros vale cualquier mando compatible con la ps3 o tiene que ser el oficial de sony?
Aunque no seamos root sepuede jugar mediante bluetooth despues de emparejarlo cn el OTG?
Es que estoy pensando en comprarme el mando pero sino hace falta que sea el oficial pues son a mitad de precio jeje
Saludos
Y si pruebas a comprar uno genérico y si no funciona, lo devuelves?
finitypt
01/12/13, 23:13:57
Y si pruebas a comprar uno genérico y si no funciona, lo devuelves?
Pues por comodidad lo preguntaba y si nadie me lo sabe decir pues es lo que tocara...
Jejeje, no lo dije con acritud. Es decir, si lo vas a comprar por Internet está claro que yo también preguntaría. Pero si lo vas a pillar en tienda...y si ves que nadie sabe o te contesta, prueba a pillarlo en tienda. Si te sirve de ayuda, todos los vídeos que he visto de YouTube eran con mandos oficiales.
finitypt
02/12/13, 04:50:32
Jejeje, no lo dije con acritud. Es decir, si lo vas a comprar por Internet está claro que yo también preguntaría. Pero si lo vas a pillar en tienda...y si ves que nadie sabe o te contesta, prueba a pillarlo en tienda. Si te sirve de ayuda, todos los vídeos que he visto de YouTube eran con mandos oficiales.
si hombre lo entendi xD
pues la cuestión es que no se muy bien que hacer a ve si alguien que sepa algo de esto me puede iluminar X-D
por cierto sin ser root solo hay que emparejarlo una vez por el cable OTG?es decir que despues ya se juego mediante bluetooth?
kolokausto
03/12/13, 05:55:15
con la app sixaxis controller lo emparejais sin necesidad de OTG
solrac_01
03/12/13, 10:21:57
con la app sixaxis controller lo emparejais sin necesidad de OTG
El cable es necesario. Y esa aplicación hay que ser root. Es para emparejar otros móviles que no sean los Xperia.
mir2ruso
03/12/13, 15:47:34
Para que cojones necesitais aplicaciones root y demas en un un Sony Xperia cuando ya te da la opcion de poder emparejar el mando de PS3???
Necesitais un cable OTG, lo poneis por primera vez al movil y del movil al mando (igual que con la PS3 o PS4), luego simplemente le dais al boton Home del mando y en la app oficial del movil para el Mando buscais y emparejais el mando con el movil.
Listo ahora ya simplemente podeis jugar con movil y el mando mediante bluetooth.
A mi lo que no me queda claro es lo de conectar el movil a la TV, yo lo he conseguido mediante DLNA, pero no se para hacerlo por cable....
... para ello hay que tener un cable OTG y que mas???
solrac_01
03/12/13, 16:33:05
Para que cojones necesitais aplicaciones root y demas en un un Sony Xperia cuando ya te da la opcion de poder emparejar el mando de PS3???
Necesitais un cable OTG, lo poneis por primera vez al movil y del movil al mando (igual que con la PS3 o PS4), luego simplemente le dais al boton Home del mando y en la app oficial del movil para el Mando buscais y emparejais el mando con el movil.
Listo ahora ya simplemente podeis jugar con movil y el mando mediante bluetooth.
A mi lo que no me queda claro es lo de conectar el movil a la TV, yo lo he conseguido mediante DLNA, pero no se para hacerlo por cable....
... para ello hay que tener un cable OTG y que mas???
Para conectarlo a la tele con cable, necesitas un cable mhl.
Si has logrado conectar el móvil a la tele por DLNA para qué necesitas el cable? No es más engorro? Pregunto, sólo.
mir2ruso
03/12/13, 21:19:45
Si has logrado conectar el móvil a la tele por DLNA para qué necesitas el cable? No es más engorro? Pregunto, sólo.
Facil porque tengo otra tele que no te tengo en el salon la cual no tiene WIFI :loco: entonces claro no puedo usar DLNA.
Si me podeis poner cables baratos par el movil me pillaria uno ahora mismo...
solrac_01
03/12/13, 21:56:33
Mira eBay, amazon etc....
Pero tiene que tener la tele HDMI.
Facil porque tengo otra tele que no te tengo en el salon la cual no tiene WIFI :loco: entonces claro no puedo usar DLNA.
Si me podeis poner cables baratos par el movil me pillaria uno ahora mismo...
aaamigo, entiendo. Mi suegro se ha pillado un adaptador para transformar su tele en Smart TV, tiene pinta de ser una especie de router que capta la wifi y luego lo conectas a la tele, pero aún no se lo he visto conectar.
Estos cables te pueden valer?
http://www.amazon.es/Cablematic-Cable-HDMI-MicroUSB-M-HDMI-A-M/dp/B00859JDL0/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1386140891&sr=8-3&keywords=mhl
http://www.amazon.es/CABLE-ADAPTADOR-HDTV-MICROUSB-CONEXION/dp/B00AIVTLTC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386140891&sr=8-1&keywords=mhl
http://www.amazon.es/Lindy-Cable-HDMI-MHL-0-5/dp/B009OHQLK8/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1386140891&sr=8-9&keywords=mhl
Raul25i
04/12/13, 23:20:45
gt racing 2/ compatible
no he probado mas
saludos
Hola yo tengo un Xperia z1 y no puedo jugar a Real racing 3 con el dualshock 3 porque en la opcion de cambiar los controles no me sale nada del mando.Como lo has hecho tu?
Alguno ha probado algún GTA? funcionan bien con el mando?
Pues yo lo vincule y después no se que pasó,ya no puedo conectar el dualshock 3.El controlador inalámbrico no me deja darle a siguiente.Os ha pasado?estoy un poco indignao.
G0rr10n
18/04/14, 20:20:40
max payne, gta san andreas, dead trigger 1 y 2, emuladores, seguro que ahí más, todos estos reconocen el dual shock sin tener que configurar nada.
¿Alguno ha probado si sirven los mandos no originales?
la app sixasis controler sirve para jugar con el dualshock3 con todos los juegos!
psylocke
12/02/15, 21:07:09
Yo tengo mi xperia t2 ultra y con el dualshock 3 con cable otg via bluthoe va perfecto con todos los emuladores , pero con fifa 15, asphalt 8 , resident evil 4, no es compatible a menos que se utilice el sixasis controller, tambien me sirven con el dualshock 4, solo que este si tiene que estar conectado con otg:platano::platano::platano:
bustamantevirus 22
14/02/15, 15:58:45
Hola a todos.
Despues de intentar jugar a varios juegos con el dualshock 3 conectado por bluetooth, me a sido imposible en varios juegos poder jugar con el.
Podiamos ir poniendo los juegos a los que si vamos descubriendo que se pueden jugar con el dualshock 3 conectado al Xperia z por bluetooth.
Juegos compatibles con dualshock 3.
- Dead trigger 2.
Todos los emuladores, y por lo tanto todos los juegos que se puedan usar en esos emuladores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.