PDA

Ver la Versión Completa : Que tal esta Hannspree tablet

elbully
27/11/13, 09:38:56
Hola

Me gustaría saber que tal es esta tablet quadcore que venden en app por 118€:
http://www.appinformatica.com/tablets-hannspree-tablet-10-1-16gb-quadcore-2cam-blanca.php

Gracias de antemano.

HANNSPREE TABLET 10 1 16GB QUADCORE 2CAM BLANCA

Alto rendimiento con cpu Quad-Core ARM CPU
Android 4.1.1 / actualizable a Android 4.2
Alto rendimiento gráfico Multi –Core 3D GPU
Alto rendimiento decodificación de video VPU- 10 Bit support
Angulo de visión de alta calidad, 1280 x 800 Hi-Res IPS
10 puntos pantalla capacitiva

Marca
Hannspree
Modelo
SN1AT71WProcesador
Procesador Quad Core™ARM Cortex A9 1.2GHz
Memoria
1GB RAM DDR3
Sistema Operativo
Android 4.1
Pantalla
- 10.1“ / 1280 x 800 / IPS LED.
Multitouch 10 puntos.

Almacenamiento
- Capacidad: 16 GB
- Ranura de expasion Micro SD
para un máximo de 32 GB
Puertos E/S
- Puerto tarjeta micro-SD,
- Puerto USB 2.0
Conectividad
- WIFI: IEEE 802.11 b/g/n
- BLUETOOTH 3.0
- mini HDMI (1.4)
Audio
- Altavoces 8ohm, 1W x2

Otras características
- Cámara frontal 0.3Mpx
- Cámara trasera 2Mpx.
- Micrófono omnidireccional integrado
- Salida auriculares: 3.5mm x1
- USB: Mini USB 2.0 x1 (OTG), USB K/B , Mouse ,
USB flash disk
- Acelerómetro (3 ejes)
- Indicador led azul.
- 3.7V Li-Polymer, 6000mAh
(Hasta 6 horas)
- Alimentador: AC 100V~240V , DC 5V/2.1A
( L type DC plug )
- Material de la cubierta trasera: Aleación de aluminio.
- Formatos de vídeo soportado: AVI(H.264, rmvb),
MKV(H.264), MP4(H.264), FLV(H.264, H.263).
- Formatos de audio soportados: MP3, MIDI, WAV,
PCM, OGG.
- Formatos de imagen soportados: JPG, BMP, PNG,
TIFF, GIF.
- Normativas: EU: CE EMC, CB, RoHS, CE R&TTE,
ErP , WEEE, REACH, US: FCC, HDMI, UN38.3.
- Dimensiones: 179.9mm x 9.8mm x 263.2mm
- Peso: 629gr.

Accesorios entregados
- Guía rápida multilenguaje.
- Manual multilenguaje en formato digital (pdf).
- Tarjeta de garantía.
- Cable mini USB.

djport1973
06/12/13, 13:37:13
Hola

Me gustaría saber que tal es esta tablet quadcore que venden en app por 118€:
http://www.appinformatica.com/tablets-hannspree-tablet-10-1-16gb-quadcore-2cam-blanca.php

Gracias de antemano.

HANNSPREE TABLET 10 1 16GB QUADCORE 2CAM BLANCA

Alto rendimiento con cpu Quad-Core ARM CPU
Android 4.1.1 / actualizable a Android 4.2
Alto rendimiento gráfico Multi –Core 3D GPU
Alto rendimiento decodificación de video VPU- 10 Bit support
Angulo de visión de alta calidad, 1280 x 800 Hi-Res IPS
10 puntos pantalla capacitiva

Marca
Hannspree
Modelo
SN1AT71WProcesador
Procesador Quad Core™ARM Cortex A9 1.2GHz
Memoria
1GB RAM DDR3
Sistema Operativo
Android 4.1
Pantalla
- 10.1“ / 1280 x 800 / IPS LED.
Multitouch 10 puntos.

Almacenamiento
- Capacidad: 16 GB
- Ranura de expasion Micro SD
para un máximo de 32 GB
Puertos E/S
- Puerto tarjeta micro-SD,
- Puerto USB 2.0
Conectividad
- WIFI: IEEE 802.11 b/g/n
- BLUETOOTH 3.0
- mini HDMI (1.4)
Audio
- Altavoces 8ohm, 1W x2

Otras características
- Cámara frontal 0.3Mpx
- Cámara trasera 2Mpx.
- Micrófono omnidireccional integrado
- Salida auriculares: 3.5mm x1
- USB: Mini USB 2.0 x1 (OTG), USB K/B , Mouse ,
USB flash disk
- Acelerómetro (3 ejes)
- Indicador led azul.
- 3.7V Li-Polymer, 6000mAh
(Hasta 6 horas)
- Alimentador: AC 100V~240V , DC 5V/2.1A
( L type DC plug )
- Material de la cubierta trasera: Aleación de aluminio.
- Formatos de vídeo soportado: AVI(H.264, rmvb),
MKV(H.264), MP4(H.264), FLV(H.264, H.263).
- Formatos de audio soportados: MP3, MIDI, WAV,
PCM, OGG.
- Formatos de imagen soportados: JPG, BMP, PNG,
TIFF, GIF.
- Normativas: EU: CE EMC, CB, RoHS, CE R&TTE,
ErP , WEEE, REACH, US: FCC, HDMI, UN38.3.
- Dimensiones: 179.9mm x 9.8mm x 263.2mm
- Peso: 629gr.

Accesorios entregados
- Guía rápida multilenguaje.
- Manual multilenguaje en formato digital (pdf).
- Tarjeta de garantía.
- Cable mini USB.

Yo la tengo desde ayer y esta muy bien por ese precio.Falta que la optimizen un poco.Porque rinde menos de lo que su hardware promete

elbully
06/12/13, 17:24:31
Gracias por la información.

De momento la tengo pedida desde la semana pasada en app, pero no la tienen en stock y eso que en el folleto ponía que la oferta era del 25.11 al 16.12, en fin, con estos de app ya se sabe.

No obstante la he visto en pcc por 125+portes, que tampoco es mal precio.

Podrías ponerme una captura o bien decirme, que puntuación te da en el antutu.

Un saludo.

djport1973
07/12/13, 09:52:12
Gracias por la información.

De momento la tengo pedida desde la semana pasada en app, pero no la tienen en stock y eso que en el folleto ponía que la oferta era del 25.11 al 16.12, en fin, con estos de app ya se sabe.

No obstante la he visto en pcc por 125+portes, que tampoco es mal precio.

Podrías ponerme una captura o bien decirme, que puntuación te da en el antutu.

Un saludo.

En antutu da 10344 y en quadrant 3800.
Dicen que la actualizaran a 4.2.A ver si la optimizan mas.De todas las maneras el juego real racing 3 corre bien y es un juego que pide muchos recursos

saciorlux
07/12/13, 16:35:28
en amazon.es esta por 127€ con gastos ya incluidos
la iba a coger en App pero la ha retirado de la web y no saben si la volverán a poner según me han dicho

JAO68
07/12/13, 17:38:16
Yo la compre aqui la semana pasada y tardo 1 dia en llegarme

http://www.tiendatr.com/tablet-hannspree-sn1at71w-10-1-16gb-blanco

elbully
07/12/13, 23:48:36
Gracias por los avisos.

Creo que al final pasaré de app, no tienen ni idea de cuando estará en stock.

En cuanto a la tiendatr, cuanto cuestan los portes?
Con amazon al ser premium se que no pago nada por el envío.

namek2
08/12/13, 16:37:51
Ahora está a 123,75 en amazon.es

Los qué la tenéis ¿la recomendáis? Teniendo en cuenta lo que cuesta, claro.

¿El software que meten es muy coñazo?

elbully
08/12/13, 16:46:49
Ahora está a 123,75 en amazon.es

Los qué la tenéis ¿la recomendáis? Teniendo en cuenta lo que cuesta, claro.

¿El software que meten es muy coñazo?

Gracias por el aviso.

A mi también me gustaria saber un poco de las opiniones de los que la tengan.

Un saludo.

djport1973
08/12/13, 18:27:29
Gracias por el aviso.

A mi también me gustaria saber un poco de las opiniones de los que la tengan.

Un saludo.

Yo la compre en app por 118 y la verdad es que esta muy bien por ese dinero.Para ser cuatro núcleos esta poco optimizada.Eso si se ve y se oye de lujo.Juego al real racing 3 sin problemas.La casa dice que la actualizaran a 4.2 durante el ultimo trimestre de este año.Si la optimizan mejor seria bueno.

elbully
09/12/13, 22:36:04
Pues la acaban dr subir en amazon a 132 €.
A ver los de app que me dicen.

ismaeloelo
12/12/13, 13:38:41
Hola,

me sumo a la petición de opiniones de la gente, ya que estoy pensando en comprarme esta tablet.

Si no os importa, a los que la tengáis, a ver si me podéis responder a estas preguntas:

¿Qué tal se comporta con el streaming de video online?
¿Qué tal la conexión por HDMI?
¿El OTG soporta de todo, tanto memorias USB como ratones y teclados?
¿Tiene tanto lag como se dice... o es cuestión del Lanzador que lleva y cambiándolo se soludiona?

Muchas gracias...

Yo la querría principalmente para navegar en el sofá y para enchufarla a la tele por HDMI y usarlo para multimedia.

Muchas gracias!!!

pedropep
13/12/13, 11:44:40
Mucho tienen que optimizarla para que vaya bien fluida...

ismaeloelo
13/12/13, 14:04:01
Mucho tienen que optimizarla para que vaya bien fluida...

Entonces pedropep... no recomiendas su compra hasta que no la actualicen y ver qué tal?

Gracias.

Con respecto a las preguntas que hice... alguien me puede decir algo?

Gracias!!

pedropep
13/12/13, 15:33:56
Entonces pedropep... no recomiendas su compra hasta que no la actualicen y ver qué tal?

Gracias.

Con respecto a las preguntas que hice... alguien me puede decir algo?

Gracias!!

Para el hardware que tiene debería ir como un cañón. Yo supongo que en cuanto la actualicen, lo corregirán... tengo 2 móviles chinos con la misma placa y van como una bala...

ismaeloelo
19/12/13, 00:19:30
La he comprado....

El de la tienda me ha dicho que cambiando el launcher se soluciona la fluidez

Mañana os diré

Otro compañero ha dicho que restaurando de fabrica va más rápida...

Habrá que probar

Saludos

caste62
19/12/13, 12:23:39
me estoy pensando en pillar esta por 149 en el worten,mirando en amazon ahora esta a 127 pero hasta el sabado no reponen stock. Que opinais???estoy entre esta y una wolder epsilon que en caracterisiticas es similar pero nose cual estara mejor optimizada

CoolSpace
19/12/13, 15:37:19
Yo lo pille en app por 118 euros y la verdad funciona todo bien menos el WiFi no se si es ami el ubnico que me pasa pero se corta cuabdo descargas cosas
Por ejemplo bajas 30 megas de google play y al llegar a 10megas se corta

ismaeloelo
19/12/13, 15:38:54
me estoy pensando en pillar esta por 149 en el worten,mirando en amazon ahora esta a 127 pero hasta el sabado no reponen stock. Que opinais???estoy entre esta y una wolder epsilon que en caracterisiticas es similar pero nose cual estara mejor optimizada

Yo la he pillado en APP... Va cojonuda... Por 126€

ismaeloelo
19/12/13, 16:11:35
Yo lo pille en app por 118 euros y la verdad funciona todo bien menos el WiFi no se si es ami el ubnico que me pasa pero se corta cuabdo descargas cosas
Por ejemplo bajas 30 megas de google play y al llegar a 10megas se corta

A mi el wifi me va bien. Intenta actualizar. Cambia de canal el wifi en el router...

CoolSpace
19/12/13, 20:03:20
A mi el wifi me va bien. Intenta actualizar. Cambia de canal el wifi en el router...

Puedes hacer un speedtest porque ami me da 1 mega de bajada cuando tengo 6megas de ínter

ismaeloelo
19/12/13, 23:45:17
Puedes hacer un speedtest porque ami me da 1 mega de bajada cuando tengo 6megas de ínter

Ya lo he hecho. Me da casi 9, y tengo contratado 10

maikelito
28/12/13, 00:17:34
Mas arriba dice un compañero que le da mas de 10000 el antutu, pero yo he probado el antutu x y siempre me ronda los 8000.

Paideia
28/12/13, 13:23:42
buenas

No la recomiendo bajo ningún concepto por esto:

tras una semana con ella, hoy o mañana la voy a devolver, leer el correo o navegar con ella se hace insufrible, es lenta y no responde con fluidez, el navegador esta siempre cargando la pagina, la duracion de la batería no llega ni a 3 horas, el wifi es flojillo en cobertura y como suspendas el WiFi luego no recupera la conexion salvo que lo hagas a mano.

en antutu me ha dado 10041 puntos, y creo que es mejor NO actualizar, la version de fabrica que trae haces mas fluido su uso.

p.d. llevo 10 minutos para escribir este mensaje desde este cacharro y siento la ortografia pero mi paciencia es poca ya
er'

maikelito
28/12/13, 15:55:27
Es cierto que para ser una quad core, es algo lenta, pero lo poco que la he usado, la veo aceptable, tengo 5 cuentas de gmail configuradas y no me va lenta en esos momento, con cosas mas "gordas", si le cuesta mas, pero navegar y usar gmail son tareas livianas.

jupaen
29/12/13, 00:12:53
Espero que con la version 4.2 solucionen el problema.

Como curiosidad sin arrancar ninguna aplicacion la hanns siempre tiene dos nuclos funcionando sobre el 100%. Mi nexus 4 quadcore en mas o menos las mismas condiciones tiene un solo un nucleo al 100%, luego no esta muy optimizada la hanns.

maikelito
29/12/13, 00:28:27
Yo no creo que llegue la 4.2 a corto plazo, aunque lo prometieran para finales de 2013.

ismaeloelo
30/12/13, 01:42:10
No sé si actualizarán o no a la 4.2 pronto (todavía están a tiempo de cumplir su palabra) ... Creo que sería mejor encontrar algún método sencillo de rooteo y para cambiar la ROM... Tarde o temprano saldrá, tanto lo uno, como lo otro.

La tablet es verdad que no va muy suelta... Pero también hay que pensar lo que cuesta... No va a ir como una de 400€... Hay que valorar los pros y los contras. Y también hay que ver el uso que hace cada persona con la tablet... A mi de momento me responde para lo que quiero, aunque es cierto que no va como un portátil para navegar... Es mucho más lenta... Aunque también es cierto que una tablet aunque sea de 350€ no creo que la experiencia de uso sea instantánea... Yo he probado pocas tablet... Así que no sé.

Veamos como sigue... Yo voy a darle una oportunidad...

Saludos

jupaen
31/12/13, 14:36:07
Yo estoy contento con la Tablet, pero si mejora en velocidad con la 4.2 pues mucho mejor.

Les quedan horas para cumplir su palabra "electrónica".

ismaeloelo
08/01/14, 01:59:10
No han cumplido su palabra, pero ahora dicen que a primeros de enero llega la actualización a 4.2

Me imagino que estarán puliendo defectos... Mejor que tarden más y la hagan bien! :D

addis
08/01/14, 09:44:04
Pues a ver si es verdad. Aunque a mi así como está me va muy bien ya que solo la uso para navegar y ver algún vídeo.

maikelito
08/01/14, 10:14:00
Pues a mi me parece lenta a no poder mas, lo mismo yo soy muy exigente, pero la puse junto a una lenovo de 100 euros y la lenovo era un cañon.

addis
08/01/14, 19:07:41
Prueba con otros launchers ; )

ismaeloelo
08/01/14, 21:37:34
Qué launcher usáis? Yo uso el Appex Launcher

maikelito
08/01/14, 22:24:49
Yo la he devuelto esta tarde, pero tambien usaba el Apex launcher.

Rurounhi
11/01/14, 01:16:51
Donde la habeis comprado?os devuelven la pasta?porque yo la noto algo lenta....ahh si uso el navegador que trae y hago una bisqueda,me da los resultados en chino jajaja

addis
11/01/14, 01:51:47
Con el next navegador vuela

maikelito
12/01/14, 01:11:40
Donde la habeis comprado?os devuelven la pasta?porque yo la noto algo lenta....ahh si uso el navegador que trae y hago una bisqueda,me da los resultados en chino jajaja

En mi caso, fue en el worten.

xulet
12/01/14, 01:40:55
Yo la compré hace 2 dias y no me va lenta, aparte hoy se ha actualizado a 4.2 y va mas fluida.
Lo que si noto es que la bateria dura poco, unas 3 horas. Igual con el paso de los dias me da mejores resultados.
El Antutu me da 12053

calegre_6
17/01/14, 13:12:22
buenos dias,
yo tengo la tablet desde ayer y el unico problema que le veo es la rotacion de pantalla. no me funciona (o eso creo) si quiero que se me quede en horinzontal tengo que ir a ajustes - accesibilidad y en pantalla giratoria desabilitarla, a alguien le pasa algo parecido? como lo habeis solucionado? habia pensado dejarla de fabrica a ver que tal.

guembe
14/03/14, 10:29:58
Yo la compré hace 2 dias y no me va lenta, aparte hoy se ha actualizado a 4.2 y va mas fluida.
Lo que si noto es que la bateria dura poco, unas 3 horas. Igual con el paso de los dias me da mejores resultados.
El Antutu me da 12053

Podrias darnos tu opinion de que tal te va hasta dia de hoy? Que tal va con la nueva actualizacion... para mi la bateria y la fluidez es lo mas importante.
Gracias

addis
14/03/14, 19:37:04
en amazon está a 125€

http://www.amazon.es/dp/B00FLODSEU

el servicio post venta de amazon no puede ser mejor. ;)

xulet
14/03/14, 20:04:53
Podrias darnos tu opinion de que tal te va hasta dia de hoy? Que tal va con la nueva actualizacion... para mi la bateria y la fluidez es lo mas importante.
Gracias

Desde que le metí la nueva actualización y después le hice un reset de fábrica va mucho mejor aunque no me funciona ni la cámara ni la rotación automática. No es un ipad ni mucho menos pero para navegar y ver mis series y películas favoritas me basta.
Un saludo

franin1
16/03/14, 12:02:40
La acabo de comprar. Con el segundo juego que instalo me llevo una gran decepción.
Actualizada a la última version (1.3) el juego Dungeon Keeper ni va fluido ni es capaz de pintar (renderizar) todos los gráficos (el muro en vez de marrón es blanco parpadeante, y sé que es marrón porque por algunos lados aparece y desaparece).

maxituning-utrera
15/04/14, 02:33:38
buenas a todos,aunque llevo un siglo sin entrar por aqui ahora he estado investigando y me gustaria saber a estas alturas como os va esta tablet ya que por ese precio es la de mejores caracteristicas que he encontrado,un saludo gente.

maxituning-utrera
17/04/14, 16:16:19
buenas a todos,aunque llevo un siglo sin entrar por aqui ahora he estado investigando y me gustaria saber a estas alturas como os va esta tablet ya que por ese precio es la de mejores caracteristicas que he encontrado,un saludo gente.

upsssss,alguien me cuenta algo bueno sobre ella? jajaja

addis
20/04/14, 02:29:19
Yo estaba muy contenta con ella pero me ha fallado como a los demas despues de 3 meses y he decidido no sustituirla por otra igual dada la poca fiabilidad. Amazon me devuelve el dinero y se va de vuelta para el almacén. Un 10 para ellos.

He decidido invertir un poco más y me he pillado esta misma noche tambien en amazon una samsung galaxy note 10.1 3g 2gb de ram, por 196€ cuando su precio ronda los mas de 400 . Esta gran rebaja es porque la caja está dañada y ya no entra en el estándar de calidad de amazon y no se puede vender como nueva.

A veces los descuentos no son tanto comparado con el precio real, pero hay veces que se encuentran chollazos en el outlet

urraca
20/04/14, 12:50:35
upsssss,alguien me cuenta algo bueno sobre ella? jajaja

Yo mejor me muerdo la lengua. ¿que como va?, Como el culo. Lo peor de lo peor. Lee por el foro. y saca conclusiones :cry:.

guembe
20/04/14, 13:06:55
Al final descarto esta y otras parecidas de 10". Estoy por coger una de 9,7" o una de 10“ de una marca mas reconocida gastando 200€.
Segun leo en los diferentes foros, no hay tablet de 10" por 130€ que no de problemas.:loco:

guembe
20/04/14, 13:31:43
Repetido:silbando:

maxituning-utrera
21/04/14, 16:12:31
valla,es que en otros foros y sitios leo muy bien sobre ellas,mi presupuesto es de unos 120 euros,y esta esta en app a 122 euros,y ley cosas buenas sobre ella,sin embargo me gustaria saber mas opiniones de las personas que las teneis despues de haber pasado un tiempo,necesito saber que tablet sobre este precio puedo barajar,ya que no puedo gastarme mas,y una de las cosas que me gustaria es no renunciar a una pantalla grande,pero claro que no valla mal

guembe
21/04/14, 16:39:43
valla,es que en otros foros y sitios leo muy bien sobre ellas,mi presupuesto es de unos 120 euros,y esta esta en app a 122 euros,y ley cosas buenas sobre ella,sin embargo me gustaria saber mas opiniones de las personas que las teneis despues de haber pasado un tiempo,necesito saber que tablet sobre este precio puedo barajar,ya que no puedo gastarme mas,y una de las cosas que me gustaria es no renunciar a una pantalla grande,pero claro que no valla mal

Todo depende que uso le vayas a dar... Pero vamos esta parece que sale malilla, una pena porque es de las pocas de este nivel que lleva 16 GB, por menos de 130€.
Yo me esperare un poco, que seguro aparece alguna buena oferta antes de verano...y asi igual ahorro algo y me compro algo mejor:risitas:
Por lo que he indagado parece que salen mejor las Leotec, lo unico que solo llevan 8Gb por el mismo precio.
La unica que encontre de 16Gb por 130€ es Szenio, pero claro no la tiene nadie

http://www.pccomponentes.com/szenio_2016qc_10_1__blanca.html

Ya contaras con que te quedas :palomitas:

PD: o el mercado chino...claro

milindracas
21/04/14, 16:44:14

Te recomiendo que te informes sobre otras tablets de características similares (precio) a ésta pero que vaya más fluida porque he trasteado con ella intentando mejorarla, haciendo root, metiéndole cosillas pero que va, no me termina de convencer aunque lo mismo estoy algo mal acostumbrado por tener un samsung galaxy s4 jeje. En mi opinión con las características que tiene pienso que está muy mal optimizada y que con una custom rom en condiciones iría mucho mejor

maxituning-utrera
22/04/14, 00:41:06
ya esta chicos,ya he reservado una hanspree en app por el precio de 122 euros,he encontrado tablets de capacidades parecidas al precio pero de marcas mucho peores,he probado una en una tienda de exposicion y la tablet va fluida para alguien que solo quiere navegar un poco y abrir face y poco mas,asi que creo que si no se tiene muy cargada y no se busca para juegos que pesen mucho,cumplira sus funciones,por lo que me han comentado en una tienda de prestigio,la tablet esta de las chinas esta es un pelin de mas calidad por ser coreana,por lo visto estan un pelin mejor mirado jaja,por lo demas,su servicio de garantia responde bien,segun la tienda de mi barrio donde al final la he reservado si sale mala el servicio tecnico tarda una media de un mes como mucho en reparartela,y si se vuelve a averiar te ofrecen hasta devolverte el dinero,asi que al menos responder responden,por lo demas el viernes me la dan asi que a cruzar los dedos de que la de mi novia no venga defectuosa,otra cosa que hare sera restaurarsela a mi pareja la tablet cada dos o tres meses para que le valla mas fluida por si instala tonterias que gasten memoria,ya contare mi experiencia desde la reciba,gracias a todos

guembe
22/04/14, 08:23:40
ya esta chicos,ya he reservado una hanspree en app por el precio de 122 euros,he encontrado tablets de capacidades parecidas al precio pero de marcas mucho peores,he probado una en una tienda de exposicion y la tablet va fluida para alguien que solo quiere navegar un poco y abrir face y poco mas,asi que creo que si no se tiene muy cargada y no se busca para juegos que pesen mucho,cumplira sus funciones,por lo que me han comentado en una tienda de prestigio,la tablet esta de las chinas esta es un pelin de mas calidad por ser coreana,por lo visto estan un pelin mejor mirado jaja,por lo demas,su servicio de garantia responde bien,segun la tienda de mi barrio donde al final la he reservado si sale mala el servicio tecnico tarda una media de un mes como mucho en reparartela,y si se vuelve a averiar te ofrecen hasta devolverte el dinero,asi que al menos responder responden,por lo demas el viernes me la dan asi que a cruzar los dedos de que la de mi novia no venga defectuosa,otra cosa que hare sera restaurarsela a mi pareja la tablet cada dos o tres meses para que le valla mas fluida por si instala tonterias que gasten memoria,ya contare mi experiencia desde la reciba,gracias a todos

Me alegro que lo tengas tan claro :aplausos: Espero te salga bien.

Ya seguir con mis dudas buscando...

Ya nos dirás que tal te va

addis
22/04/14, 12:42:50
merece la pena ahorrar aunque no te la puedas comprar ya, e invertir en una buena.

ahora solo te peudes gastar 120, esperate un par de meses y te compras una de 200€.

Yo ya tengo mi note, vaya cambio, me sobra tablet por todos lados pero es una buena inversión. Al final todas las chinas acaban fallándo de algun sitio.

maxituning-utrera
23/04/14, 20:42:24
merece la pena ahorrar aunque no te la puedas comprar ya, e invertir en una buena.

ahora solo te peudes gastar 120, esperate un par de meses y te compras una de 200€.

Yo ya tengo mi note, vaya cambio, me sobra tablet por todos lados pero es una buena inversión. Al final todas las chinas acaban fallándo de algun sitio.
es un regalo en verdad de cumpleaños de la madre,y como no entienden de tablets pues quieren lo mejor posible pero a ese precio,ademas ella tiene tambien su portatil y su samsung galaxy s3,asi que es como digo,solo un complemento mas que se le ha antojado para mirar en el sofa cuatro cosillas,cuando la tenga comentare que tal va,o si me ha tocado alguna defectuosilla,haber haber jajajja.

frisuelo
26/04/14, 12:08:25
es un regalo en verdad de cumpleaños de la madre,y como no entienden de tablets pues quieren lo mejor posible pero a ese precio,ademas ella tiene tambien su portatil y su samsung galaxy s3,asi que es como digo,solo un complemento mas que se le ha antojado para mirar en el sofa cuatro cosillas,cuando la tenga comentare que tal va,o si me ha tocado alguna defectuosilla,haber haber jajajja.

Si sale como la mía, esa madre va a pensar que se la regalas para fastidiarle.
La mía iva mal con 4.1 y 4.2.
Parece que algo mejoró al instalarle algo que había por el foro. Pero no acaba de ir del todo bien.
Yo personalmente no la recomiendo, acabas por querer estrellara contra la pared.
Saludos.

maxituning-utrera
26/04/14, 23:25:19
Si sale como la mía, esa madre va a pensar que se la regalas para fastidiarle.
La mía iva mal con 4.1 y 4.2.
Parece que algo mejoró al instalarle algo que había por el foro. Pero no acaba de ir del todo bien.
Yo personalmente no la recomiendo, acabas por querer estrellara contra la pared.
Saludos.
si? valla,pues yo hoy es sabado noche y la llevo probando desde el viernes tarde,venia con el android 4.2 instalado,y me pidió al poco de encenderla actualizar el software y se actualizó tambien a la ultima versión,que decir? la verdad que el bluetoot va muy bien,el wifi coje casi mas cobertura en algunas lineas que mi propio portatil,la velocidad....pues la velocidad se queda algo lenta a veces si usas varias aplicaciones al mismo tiempo,sobre todo al encenderla que empiezan varias aplicaciones a funcionar pero una vez lleva encendida un rato va bien,mi pareja esta ahora en facebook,le tengo instalado tambien otras cosillas y de momento va bien,como cualquier tablet,por decir algo malo me quedo con eso,con que es un pelin lento,ya que usa unos 500megas de ram solo con encenderla jajjaja,te quedan unos 450 de ram para uso de aplicacionesla pantalla va bien dentro de casa,buena iluminación,tambien se ven bien las pelis,en la calle la pantalla se hace algo plasta,se ve bien pero podria ser algo mejor,de momento seguire probando mas a fondo haber despues de mas dias como se va portando,de momento,para quien sepa lo que es una tablet china de 122 euros y no la quiera para jugar y jugar a juegos pesados la recomiendo,cuando vea mas como se porta comentaré,tanto bueno como malo,un saludo

+sexy
05/06/14, 14:29:39
Es lenta y desesperante.

PlatinoxX
05/06/14, 18:59:15
Una mierda por que funciona como el culo ahora lenta fallos de firmare y demas...

Rurounhi
11/06/14, 17:57:32
Un poco lenta si es la verdad. La novia la utiliza poco, pero yo a veces que la cojo joder.... el quad core no sé como está tan mal aprobechado.

Steven Seagal
19/07/14, 14:38:31

Yo tenía la idea de comprarla , pero sí la comparais con la wolder epsilon malo malo , la calidad de la pantalla de la wolder es Horrible ... Está HANNSPREE que decís se ve muchisimo mejor no ????. Ví en Alcampo una Qilive de 129 euros que se ve de puta madre , está HANNSPREE se ve igual ??

diablotaz
21/07/14, 19:54:14
yo me reitero en lo dicho, no me volvería a comprar esta tablet, se bloquea, va lenta... vamos en la mayoría de los casos hasta desesperante.

Alv20
22/07/14, 12:30:47
Vamos a ver.. por el precio en cuanto a prestaciones de tamaño, calidad de pantalla, bluetooth, salida hdmi, usb port y almacenamiento, esta muy bien comparada con otras, pero si valoras el procesador es calidad-precio un 0.

Esta bien equipada... y puedes pensar (yo lo hice) para darle un uso normalito me vale, pero la lentitud en ocasiones.. roza la desesperación, dando ganas de estamparla en alguna ocasión.

Yo no la volveria a comprar.

zocon
17/09/14, 14:31:56
Una cosa tengo un problema he hecho lo del tutorial perp ahora que se ha descargado con el recovery si le pulso el boton de encendido me.sale la pila con el rayo rojo he pulsado mas de 30 veces sigue saliendo, la he dejado toda la noche i sigue lo mismo hasta cuando debo hacerlo para descargar la bateria? Es que llevo mas de 30 pulsadas i ya estoy cansado

lunes60
22/09/14, 09:28:12
tiene gps,no verdad

JAVILONCHO13
23/09/14, 18:10:06
Que nadie compre la tablet es una estafa, lenta, en abrir un video un par de minutos, reinicios ,bloqueos leer es imposible pasar una pagina es mision dificil etc.....
No se como pero hay que actuar y que la marca responda por esta tablet defectuosa.Donde he comprado la mia 30 han devuelto estropeadas.

franin1
24/09/14, 00:02:18
Que nadie compre la tablet es una estafa, lenta, en abrir un video un par de minutos, reinicios ,bloqueos leer es imposible pasar una pagina es mision dificil etc.....
No se como pero hay que actuar y que la marca responda por esta tablet defectuosa.Donde he comprado la mia 30 han devuelto estropeadas.
Y no es que estén estropeadas. Es que no valen para nada. Lentas e insuficientes por muchas prestaciones que tenga. La devolví y nada que ver con la dos que he manejado.

JAVILONCHO13
24/09/14, 18:33:05
Y no es que estén estropeadas. Es que no valen para nada. Lentas e insuficientes por muchas prestaciones que tenga. La devolví y nada que ver con la dos que he manejado.

Exacto es que sin estar estropeada son muy malas,y ademas se estropean con facilidad.

ajvg
01/10/14, 15:12:46
Yo la tengo y es un ladrillazo no sirve para casi nada ya la reinicie a estado de fábrica tres veces en cuatro mese. En cuanto instalas tres aplicaciones va super lenta, para navegar es desesperante y con facebook ya ni lo intento. ¿alguien le ocurrió lo mismo y encontró solución?
Saludos

xulet
02/10/14, 11:39:08
Yo la tengo y es un ladrillazo no sirve para casi nada ya la reinicie a estado de fábrica tres veces en cuatro mese. En cuanto instalas tres aplicaciones va super lenta, para navegar es desesperante y con facebook ya ni lo intento. ¿alguien le ocurrió lo mismo y encontró solución?
Saludos
Cambiar de tablet :D:D:D

Había pensado en venderla pero no quiero que nadie se lleve un disgusto.
En mi caso es quitar el WiFi y ya funciona decentemente.

Saludos.

tonino72
04/10/14, 16:34:51
Una auténtica basura. Se la regalé para reyes a mi hija y la tenemos abandonada por que no sirve ni para cortar cebolla.
Sería interesante que existiera una rom personalizada donde poder sacarle un mayor rendimiento al hardware que tiene.

milindracas
04/10/14, 16:48:24
El problema más grave de estas tablets es que aparte que no tienen un hardware top vienen muy mal optimizadas. Si algún cocinero les metiese mano cambiarían como de la noche al día

carloscr1999
25/10/14, 13:32:19
No la compres es una puta mierda, cuando actualizas algo del google play NO LA TOQUES, para entrar un juego de MIERDA DE NIÑOS TARDA 5 MINUTOS!!!! HORRIBLE

Alv20
31/10/14, 13:22:52
Animaros a reclamar por email al distribuidor español:

[email protected]

E incluso en ingles al de Reino unido:
[email protected]

Estos ultimos de Reino unido en su momento dijeron que valorarían actualizar el firmware.

Yo ya envie en varias ocasiones.. pero si todo el mundo lo reportase, quizas nos hacian un poquito de caso y podriamos tener una tablet decente y no un caracol.

Da igual que la formateis, bajeis a 2.1, luego a 2.2, useis CleanMaster como indican en su web como "solucion" a la lentiud,..