PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Esto es poca ram disponible?

DiRkoKiller
27/11/13, 08:39:39
Hola foro,resulta que un amigo me recomendó una app llamada CPU-Z que muestra bastante información del teléfono y tal,pues resulta que mirándola me sale esto disponible de ram sin procesos abiertos en segundo plano

416968

Y no sé,pero me parece poca ram,¿ustedes qué opinan?

Heminwein
27/11/13, 10:27:48
Míralo en Ajustes - Aplicaciones - Desplázate a la derecha hasta En Ejecución y mira la RAM que tienes. Esos procesos que salen ahí son los que tienes abiertos y ejecutándose actualmente. Quita alguno que no uses y comprueba que no haya alguna aplicación que tengas instalada que ni la toques que consuma mucho (la eliminas y te evitas problemas). Luego pulsas arriba a la derecha a Procesos en Caché y compruebas las aplicaciones en 2º plano que se quedan guardadas por si acaso, lo mismo... quita las que no uses y mira si te baja la barrita de abajo.
Un saludo

DiRkoKiller
27/11/13, 11:26:57
Míralo en Ajustes - Aplicaciones - Desplázate a la derecha hasta En Ejecución y mira la RAM que tienes. Esos procesos que salen ahí son los que tienes abiertos y ejecutándose actualmente. Quita alguno que no uses y comprueba que no haya alguna aplicación que tengas instalada que ni la toques que consuma mucho (la eliminas y te evitas problemas). Luego pulsas arriba a la derecha a Procesos en Caché y compruebas las aplicaciones en 2º plano que se quedan guardadas por si acaso, lo mismo... quita las que no uses y mira si te baja la barrita de abajo.
Un saludo

Gracias por responder,lo he hecho y la verdad es que tenía bastantes apps abiertas por ahí que no usaba y ha bajado hasta 500