PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con línea blanca al apagarla

silvus
27/11/13, 08:03:40
Hola a todos

Os he estado leyendo hasta que me he decidido a tener un Nexus 5 entre mis manos, pedido el viernes 22 y recibido ayer martes 26. Blanco de 32gb

Al encenderlo me pedía una actualización, se instaló y al empezar a usarlo me he dado cuenta de que si dejo que se apague la pantalla sola o le doy al botón Home, la pantalla se encoge hasta quedarse en una línea blanca, como esas teles tan antiguas que se encendían y se apagaban haciendo lo mismo. Si le doy al botón Home y a Apagar, no pasa.

No creo que sea normal, nunca me ha pasado en ningún teléfono anterior.

Intento adjuntaros una foto para ver el efecto, espero que me podáis ayudar.

Gracias!

bugatti
27/11/13, 08:20:30
Pero se queda así o se apaga?
Porque si se apaga es el efecto normal de apagado de pantalla.

silvus
27/11/13, 08:25:25
De verdad es así?? Nunca me había pasado ni en un teléfono Android, por ejemplo el SII de mi pareja, ni en mi anterior iPhone...., simplemente la pantalla en negro, y nada más.

Hay alguna manera de cambiarlo??
Gracias por tu respuesta

cpa
27/11/13, 08:38:06
Para una cosa chula que trae el Android pelado y se la quieres quitar ^_^
Me acuerdo hace unos años en que todos queríamos poner esa animación de apagado, Jajaja... Que curiosa es la raza humana.

De serie no podrás quitarlo. En algunas roms si lo puedes hacer. No se si habrá algún mod para quitarlo a la de serie...

silvus
27/11/13, 08:42:08
Es más que nada porque me daba un poco de yuyu porque pensaba que estaba mal!! Pero si me decís que es normal ya me quedo más tranquila, aunque sigo viéndolo raro :sisi1:, será acostumbrarse!!

Muchas gracias por vuestras respuestas tan rápidas!!

cruzfire
27/11/13, 09:07:42
Es el crt off,tele antigua,es una pijada hecha aproposito,disfrutala.....

lagranvaca
27/11/13, 09:09:57
pero se te apaga la pantalla por completo?

silvus
27/11/13, 09:14:11
pero se te apaga la pantalla por completo?

sí sí, lo único es que hace ese efecto de "encogimiento" de pantalla que pensaba que era algo raro y no normal! :ok: