PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el HOS por SGS4 o LG-G2 ¿?

elnegrowalter
27/11/13, 08:00:04
Hola, estoy en la duda si cambiar mi apreciado y batallero HOS por un SGS4 o el LG-G2... o esperarme a otra generación de móviles.
Ahora mismo lo tengo con la MaximumHD y va muy muy bien, pero una pantalla un poco mas grande y mas potencia quizás sean un buen motivo.
Que opinan ¿?

Saludos

Gannicus85
27/11/13, 08:08:31
Que hay montones de reviews por ahí.

elnegrowalter
27/11/13, 08:22:01
Que hay montones de reviews por ahí.

Ya lo se, pero alguien que haya probado los 3 terminales me den su opinión...

charly_brown
27/11/13, 09:14:00
Nexus 5

elnegrowalter
27/11/13, 09:15:27
Nexus 5

Seria lo suyo, pero Vodafone no lo tiene...

eddyhv
27/11/13, 11:05:13
Por qué no lo compras nexus 5? Tiene muchas ventajas respecto a las operadoras, por ejemplo... Es más barato y es una màquina que supera al Samsung y LG, tiene actualizaciones de su sistema actual como si fuera un iPhone, y es libre... Por ejemplo y si lo que quiere es ahorrar más por 175 € una moto g que es más potente que el HOS y libre

elnegrowalter
27/11/13, 11:06:32
Por qué no lo compras nexus 5? Tiene muchas ventajas respecto a las operadoras, por ejemplo... Es más barato y es una màquina que supera al Samsung y LG, tiene actualizaciones de su sistema actual como si fuera un iPhone, y es libre... Por ejemplo y si lo que quiere es ahorrar más por 175 € una moto g que es más potente que el HOS y libre

Pero en Vodafone me lo dan por puntos...

eddyhv
27/11/13, 11:10:25
Y cuanto pagas la tarifa? Yo por ejemplo siendo libre soy de pepephone pago 12 € al mes por 1gb Internet alta velocidad y ilimitada después de esto a baja velocidad, llamadas ilimitadas y SMS también incluidos. Si haces números se sale más de la cuenta uno libre que uno de la operadora que te cobran unos 35 € al mes y contratos de permanencia tu dirás...

elnegrowalter
27/11/13, 11:11:55
Lo paga la empresa...

serti
27/11/13, 11:56:32
Lo paga la empresa...

Punto final...

elnegrowalter
27/11/13, 11:58:37
Punto final...

Aunque la tarifa la pague la empresa, yo uso el móvil y quisiera uno con buen rendimiento...

eddyhv
27/11/13, 12:28:25
Si... Punto final... Si fuera yo eligeria el LG ya que es el mismo que el nexus y por allí dicen que el Samsung tiene problemas con las actualizaciones

djlom
27/11/13, 12:31:33
Y cuanto pagas la tarifa? Yo por ejemplo siendo libre soy de pepephone pago 12 € al mes por 1gb Internet alta velocidad y ilimitada después de esto a baja velocidad, llamadas ilimitadas y SMS también incluidos. Si haces números se sale más de la cuenta uno libre que uno de la operadora que te cobran unos 35 € al mes y contratos de permanencia tu dirás...

Qué tarifa tienes?

BrianBarba
27/11/13, 12:35:56
El LG es mas potente, y tiene mas pantalla, aunque es una marca menos reconocida que Samsung.

Aunque sinceramente, el S4 me parece feisimo.

Potencia y pantalla LG, Marca y soporte no oficial, Samsung.

Ahi decides tu, un saludo.

elnegrowalter
27/11/13, 12:38:14
A mi el S4 no me parece feo, la verdad. Y el G2 creo que de tamaño es grande comparado con el HOS.

BrianBarba
27/11/13, 12:44:05
A mi el S4 no me parece feo, la verdad. Y el G2 creo que de tamaño es grande comparado con el HOS.

Hombre, esta claro que es cuestion de gustos :D

El G2 lo que tiene es que es mas nuevo y tiene mas potencia, no algo exagerado, pero si tiene un poco mas que el S4, y la pantalla creo que es mas grande tambien.

Son similares, tienes que valorar los pro y los contra de cada uno y ver a que cosas les das mas importancia.:ok:

serti
27/11/13, 12:54:37
Aunque la tarifa la pague la empresa, yo uso el móvil y quisiera uno con buen rendimiento...

Me refería que es imposible convencerte ya de lo del nexus...jejeje. A mí me convence más el LG, pero hablo sin haber probado ninguno de ellos...si eres un fan de las actualizaciones, quizá mejor el S4.

elnegrowalter
27/11/13, 13:32:45
A mi me tira más el S4, por tamaño, roms, marca, etc. Y el LG tiene buena pinta, pero la duda es si merece el cambio del HOS.

Gannicus85
27/11/13, 13:39:23
Hombre, si te sale gratis coge el G2 sin dudar, también va a tener o tiene una gran comunidad detrás, y en todo lo demás es superior al s4

luis91rc
27/11/13, 18:23:22

perdón por el offtopic pero vaya triplazo te has tirado jajajaj...esa tarifa no existe, a no ser que te refieras con ilimitadas a que puedes realizar las que quieras (pagándolas claro)